Saltar al contenido
xrays

RIHANA de LEK

Mensajes recomendados

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/129834-rihana

fono: 54720408

 

Estimados, ayer en un rato de calentura y de frio por la amenaza de la inminente lluvia, y con disponibilidad de tiempo, tal como lo había dicho, llame a Rihana y coordinamos una visita, así que llegue a su depto, que me facilito hasta el estacionamiento de visitas en el edificio donde atiende, y solo puedo decir que me lleve una agradable sorpresa, una linda mina, simpática, con unas pechugas interplanetarias, esmerada en el servicio y además muy rica, me dejo mas que satisfecho, es tal cual parece en las fotos haciendo que la relación calidad/precio sea muy buena, creo que esta vez el photoshopeo fue mínimo a nulo, cosa que aplaudo ya que es común llevarse guatasos con minas que se hacen de nuevo con el mago del photoshop y solo te dan ganas de irse... Durante este fin de semana publico la correspondiente tablita y solo puedo decir que esta recomendable en un 100% Sin arrepentimientos y categoría solo para valientes...enjoy

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

11708177_Rihana_de_lek_t1.jpg 11708178_Rihana_de_lek_t4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Durante este fin de semana publico la correspondiente tablita y solo puedo decir que esta recomendable en un 100% Sin arrepentimientos y categoría solo para valientes...enjoy

 

Excelente!! Por fin tendremos un reporte y no una critica de xrays.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer hice un kamikase con rihana la verdad no soy muchos de hacer reportes solo comento lo bueno tal como le dije a ella

solo comentar que es decepcionante cuando una scort no tine actitud para atender , y que consider esto solo como un trabajo tal como ella me dijo . creo que si uno paga un servicio este debe ser lo que se ofrece ademas que te golpeen la puerta antes de la hora y te intenten cagar con el tiempo no es muy correcto.

bueno para los foreros que quieran una mina joven 20 años , con un fisico bastante aceptable propio de su edad vayan

los que quieran una mujer con actitud , simpatica que les gusta lo que hace , jugada , caliente , en la cama abtenerse de ir

en lo personal no vuelvo ni cagando hasta que cambie su actitud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Rihanna - macarena

Edad = 26 +-

Internet= en la K (pero ya no esta)

Costo= 20 mil

Nacionalidad = chilena, del campu

Ubicación= stgo. centro, serrano 266

Lugar= depto.

Tipo= independiente, con 1 amiga(sol creo)

Conserje= si, pide carnet, anota y llama.

Fono= 54720408

Horarios= segun ella de las 10 a 10.

Comunicacion: normal.

 

 

Nivel de Empotamiento= zero

Estatura = 1.60 mts +-

Contextura = 5.5, normal, tirando para rellenita (una chubby como dicen en la red)

Cara = 5, normal.

Nivel de Photoshop= 30%, vendito seas photoshop, en las fotos se ve muy rica, con una bubies de lujo, pero las apariencias engañan conmigo te equivocasteee (8)

Trato: el principio timida, luego se solto.

Besos = 3.5 , mmm al ojo unos 5 besos, todos sin lengua y con suerte 2 segundos, tiene los labios super delgados.

Tetas = 5.2, aca la cosa mejora, tiene un par bastante bueno, pero algo caidos, y un peson no muy lindo, a parte que no deja que se los chupen, con suerte estube 4 segundos en cada teta, luego sutilmente se las limpio XDDDDDD

Culo = 5.8, grande, durito, paradito.

Pussy = 4.2 , no deja que le hagan oral, menos introduccion de dedos,tenia los colales puestos no se notó olores raros, tiene rebaje con estilo yeah!

Mamon = 1.2, es uno de los mamones mas malos que me han dado en la vida, con condon, era mas masturbada que mamada, antes de que me pusiera forro le pregunte por americana, me dijo que la cobraba aparte y eran 15 mil, me aguante la carcajada XDDDD

Movimientos pelvicos = 4.8, lentos, rapidos, precisos, igual le puso empeño a lo cowgirl,pero me aburrio el sonido que tenia su guata con mis calugas, asi que en four te termine dando. :)

Calidad de sonido= 4.5, algo hubo, pero no me los crei.

Anal = de mas que hace, pero si le preguntaba, de mas que me decia 50 mil XDD comparando la americana.

Ambiente = 4.5, mmmm ahi no mas, igual pieza chica con el colchon de 2 plazas, baño con agua fria y tohallas con olor a humedo.

Atención= 5.9, lo que salvo todo fue que tubimos una conversacion bastante nice.

 

Promedio Final = mmm me da paja para varias, pero creo que con suerte alcanza el 5.

 

Hace tiempo la tenia anotada en mis oficios y ayer le toco .... realmente fue un muy mal kamikaze, no volveria ni aunque fuera gratis, pero mi tablita le ayudara a pulir lo malo de su atencion y ser de las mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y yo pensé ke eran minas distintas!! en fin, gracias por el dato. con el antecedente de no dejar chupar tetitas keda descartada inapelablemente!!

y pa ke comentar lo del agua fria y toallas!!

 

A esta mina le tenia ganas hace rato pero sempre me pareció extraño ke a pesar de sus buenas fotos en ninguna parte lei comentarios... salvo uno a la pasada pero tenia pinta de ser galletiao.

 

gracias LEK!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas de este magno foro,

hoy me pegué un kamikaze (el primero y el ultimo creo..), de hecho tenia la intención de atenderme con Perla, la culona BBW,

pero no tenia prendido su celular .. igual era temprano, las 11:30 am pero andaba con poco tiempo y caliente, así es fui donde

Macarena la sureñita de mundo anuncio

 

Nombre = Macarena

Edad = 24

Costo= 15 la 1/2 hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= serrano con eleuterio

Lugar= Depto, con varias watas

Conserje= Si, piden carnet..

Fono= 54720408

Horarios= 11:30 hasta las 22:30 parece.

Comunicacion: bien al telefono.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = c e r o

Estatura = 1,60

Contextura = 6 es mas relleita que las fotos, tiene tetas y poto formadito duro, no bubblebutt pero bien.

Cara = 5.5 un aire arabe, ojos claros, cejas gruesas.

Nivel de Photoshop= las fotos son antiguas, fue mamá hace poco ..

Trato: 5.0 fría, sin iniciativa, no sé si era muy temprano, pero nada que ver con la sensualidad de una paraguaya, colombiana o hasta peruvian ..

Besos = no da, y eso que no soy un wn feo!

Tetas = 6 grandes, ricas, pero no deja chuparselas, y eso que no uso barba ..

Culo = 6 paradito, recauchado, duro, me gusto bastante.

Pussy = 5.5 poto formadito duro, no bubblebutt pero bien.

Mamon = 4.0 mamon con preservativo, cero sensualidad para hacerlo, y para mas remate no podia poner el condón, de hecho me pidio ayuda porque era muy grande.

Movimientos pelvicos = doggystyle ves como bombeas una rica pera, se le ve con forma de corazón, las nalgas duras rebotan y es muy bkn.

Calidad de sonido= 4.0 gemidos pocos, creo que no tiene ninguna vocación para esta actividad ..

Ambiente = 7 limpio

Atención= reguleque, no vuelvo ni cagando

 

La mina con ropa (hacia mas frio que la xuxa), se veia un poco anchita pero wen culo, no exuberante pero bien,

me pide que le pague altiro (eso otro punto en contra), se acuesta en la cama y me mira .. y yo le digo ya po´que ando con poco tiempo,

le saco el vestido y le veo ricas la tetas, respingaditas, y me dice que no deja que se las chupen.. luego le digo que se dirija al pais

y no lo chupa sin preservativo .. luego me concentro para hacerla bien y que salga el tiro por la culata .. una vez erecto full la pongo en 4

para ver su torso y culo .. y la mina teniá la espalda terrible de pelúa ! se lo enchufo igual y parecia que me estaba culeando a un EWOK !!

ya puro queria acabar e irme, en fin malo,malo, malo.

 

ella es la chica ..

 

SALUDOS CAMARADAS !

TAK MASHIDO :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UTA compadre.. que quiere que le diga.... Lo lamento mucho, pero SE LO CAGARON.

 

Conozco a esa mina y puedo asegurarle que no ha sido mamá nunca. Tiene uno de los mejores forros under 30 lks que he visto.

 

En ese departamento hay varias chicas y de seguro le metieron una parecida.

 

Un abrazo amigazo, sobretodo porque comparto su gusto por las BBW

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UTA compadre.. que quiere que le diga.... Lo lamento mucho, pero SE LO CAGARON.

En ese departamento hay varias chicas y de seguro le metieron una parecida.

 

 

 

 

Hola compadre, es ella, si la tengo archivada con varias fotos y aunque use esa mascara note que era ella,

hay algunos errores en mi tabla, ya que me base en otro reporte que hice de Vanessa, es la parte de los movimientos pelvicos en donde la mina cero prendida, nada.

Amigo huaso yo habia leido algunos reportes de esta chica en otros foros, pero derepente fui con mucha expectativa, la mina es bonita y bueno seguramente no se

habia depilado y llegué muy temprano (venia llegando con cosas pal´desayuno), y hacia un frio heavy, además puede ser que no haya tenido feeling conmigo, pero

malita su atencion, no merecia esas 15 lukas, lo único que pido es una mina jugada, p r o f e s i o n a l , y con la mejor en eso lejos es Vanessa (colombiana),

y Nikol (paraguaya), aquí las chikas deben aprender mucho mas. En resumen: mamon con condon, no deja que le chupen las tetas, no deja que le den besos, no le

gusta acariciar los coquimbanos, etc...

 

saludos hermanos !

TAK MASHIDO

P.d. (me quiero cambiar este nombre qliao XD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Rihana acá...

Edad = en sus 20s

Internet= acá mismo

Costo= $30000 por una hora

Nacionalidad = chilensis sureñum

Ubicación= metro santa ana

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto (parece)

Conserje= si, pide nombre, carnet, anota, avisa... y cacha toda la movida.

Fono=96293401

Horarios= full time según el aviso, yo llamé como a las 10

Comunicacion: Agradable...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= moya, como primerizo nomás.

Estatura = 160, no creo que mas...

Contextura = 6.0 normal, me gustó...

Cara = 6.5 linda, dentro de mis gustos, con ese aire arabesco.

Nivel de Photoshop= yo diría que un poco para borrar unos tatuajes nomás...

Trato: algo tímida

Besos = 5.5 da pocos, igual no iba a eso...

Tetas = 6.5 ricas, ni gigantotas, ni chicas, precisas para amasarlas cuando la tienes encima

Culo = 6.5 grande y paradito... en 4 se ve awesome

Pussy = 6.0 depilada full, se siente rico, no noté ningún olor raro

Mamon = 6.0 me han hecho mejores, pero fue bastante bueno, sin condón... después con condón, si quieren americana, es extra, yo no pedí.

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien encima, te trata de matar estando encima, en 4 es una aventura.

Calidad de sonido= 6.0 los precisos, casi le creí :-)

Anal = N/A no pregunté

Ambiente = 6.0 depa nuevo, pero más caluroso que la chucha...

Atención= 6.0 me sentí a gusto, pero explico más abajo...

 

 

Promedio Final = 6.09

 

Comentarios a parte= Como puse en mi presentación hace 2 minutos, soy un mirón de hace rato en el foro, y hoy por fin me decidí a vacunarme contra la monogamia... Hoy amanecí con el demonio dentro, y me decidí a llamar a un par de números a ver que onda... como eran las 10am no tenía muchas esperanzas pero Rihana me contestó a la primera, le pregunté si atendía a esta hora, me dijo que estaba desocupadita, así que partí a las coordenadas.

 

Llegando al edificio, el conserje me pregunta donde voy, me pide nombre, rut, anota en un papel, y avisa... por la cara que pone, el viejo las cacha todas... llego al depa y me recibe otra chica publicada acá... me hace pasar a una pieza para esperar a Rihana, aunque la nombró por otro nombre, pero da lo mismo... puros nombres de artista.

 

Llega la chica y es bastante agradable a la vista, me pide que la espere un segundo para que nos cambiemos de pieza, porque hacía mucho calor en esa, así que nos cambiamos, le pago y después a la ducha..

 

Ya de vuelta de la ducha, a lo que vinimos... yo como buen primerizo estaba más nervioso que la chucha (soy/era un cabro tranquilo :P) comenzó la batalla... no da muchos besos, pero tampoco iba a eso, así que da lo mismo... me hizo un mamón s/c, me dejó jugar con sus tits, dejó que les pasara la lengua, las chupara, etc, bastante entretenido el par que tiene, lástima que los de más arriba no hayan podido juguetear ahí... luego me puso el condón, se montó encima y empezó una cabalgata en la que trató de mandarme a la chucha.... después me pregunta si le quiero dar por detroit... a lo que obviamente le digo que bueno... y ahí me puse a empujar hasta ver la luz... lo aguanta en esa posición, eso me gustó, ya he recibido reclamos antes en esa posición con la típica mentira de las minas que les duele, que el porte y la wea, solo por hacerse las cartuchas...

 

Salió un rato de la pieza, y al volver nos pusimos a conversar de la vida y etc... después volvimos un rato a la acción, pero me jugaron en contra los nervios... así que dejé la cosa hasta ahí, duchita y devuelta...

 

Volvería? No tengo pensado reincidir por ahora, pues estoy empezando, pero definitivamente la visitaría otra vez... mas por un tema de disfrutarla más relajado, me gustó, es como la compañerita rica la de u con la que te gustaba fantasear, eso si la atención, si bien fue buena, la encontré algo mecánica, pero claro, todo el reporte puede estar influenciado por ser la primera vez que ando en estos pasos, el tiempo se me fue en estokar (30 min), y conversa + salida de la pieza (15 min), y me fui como 5 min antes de la hora.

 

La recomendaría? Si, la razón precio/calidad está bastante buena... no se pierde la plata...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...