huayqui-man Publicado 22 abr 2012, 14:52:26 Publicado 22 abr 2012, 14:52:26 Estimados colegas y demas califas , me he enterado de boca de una mina que trabajaba en baquedano , ( especificamente de Paloma) que ya hicieron 2 incurciones los de la PDI durente estas dos ultimas semanas y es por que al parecer le habrian robado dinero a un cliente y esta persona puso una denuncia , y que quedo la escoba y fue con cuatica y lo peor es que los clientes que estaban pagaron el pato , ustedes saben toma de datos fotos de la prensa que se yo . asi que colegas tengan mucho cuidado , esto no es para funar el lugar ni nada es solo con el fin de advertir a los colegas y evitar malos ratos . este dato lo obtuve por mi ultima incucin del dia viernes en la tarde con la palimita que estubo de miedo que de pala cagaa estubimos mas de 2 horas , pero esto amerita tablita y les va pero donde corresponde , atte huayqui man al acecho
Enrique VIII Publicado 22 abr 2012, 15:33:48 Publicado 22 abr 2012, 15:33:48 Se agradece el dato, aunque nunca he frecuentado Baquedano. Por favor, entregar tabla de Paloma, se ve apetecible esta doncella.