torolacoste69 Publicado 21 abr 2012, 15:15:56 Publicado 21 abr 2012, 15:15:56 Nombre = Camila Edad = 40 aprox. ( Dice que tiene 35 ) Internet= mercurio; Mundo anuncio Costo= 30 mil/hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Latorre/ Sotomayor Conserje=no Fono= 66119911 Horarios= full time fin de semana Comunicacion: buena, deja muy claro su servicio. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= cero Estatura = 1,60 aprox Contextura = 5 considerando su edad. Cara = 4 media porfiada de cara. Trato: 5.5 Respetuoso. Besos = Da besos, pero le hice el quite. Tetas = 5.0 medianas...el tiempo no pasa en vano caidas Culo = 4.0 buen culo Pussy = 5 depilada Mamon = 7.0 S/C Movimientos pelvicos =5.0 Calidad de sonido= 5.0 Anal = no Pregunte. Ambiente = 4.0 Atención= 5.0 maomeno simpatica. Bueno cuando me comunique con esta viejona me dice que tiene 35 años y que es rubia y sus medidas 92-62-92..y me decribe su servicio...me tento su americana y su sexo oral a fierro pelao....cuento corto cuando llego, la vieja se veia bien con ropa.....pero de cara no me gusto nada...no es fea..pero a mi no me gusto muy pintada la vieja...nose.... un sexo oral muy..pero muy bueno....uno de los mejores que he tenido.....se maneja ..muy bueno. después se puso en 4 y le di su merecido un rato....pero no me motive mucho. Después en el segundo tiempo.....su americana.....lo mas rescatable su sexo oral. " Se veia bien con ropa...pero en pelota...vi su realidad...de una persona que tuvo 3 cabros." El servicio es bueno relajada.....sexo oral su fuerte......pero yo esperaba una mina de 35 años bien rika....tal vez iba con mucha espectativa. Bueno.... ... eso fue...para los que quieren un buen sexo oral....esta vieja es una opcion....lo que si yo creo que el valor justo seria 25 lks. Espero les sirva de algo .........
El Oyente Verde Publicado 21 abr 2012, 16:57:06 Publicado 21 abr 2012, 16:57:06 Considero que estuvo bueno el Estoke pero para 30K Esta muy demasiado Caro , yo lo dejaria en 20 y dato calado compadre Achique su firma..adm lek
yoposopoy Publicado 22 abr 2012, 21:50:50 Publicado 22 abr 2012, 21:50:50 Gracias por la info, yo tambien la llame pero decidi no ir, $30.000 por servicio normal algo elevado, por servicio completo es decir * cobra adicional y depende del tamaño, simpre tomo como referencia las scort de la capital, por $30.000 te comes una lola de 25 años con tuti incluido, pero igual se agradece enormemente la informacion. Saludos.