Saltar al contenido
Patoskador

Taira de mía modelos

Mensajes recomendados

Buenas Estokadores soy nuevo en el foro pero en las estofadas no.

 

Les cuento que fui a conocer a la tal Taira de mía models de iquique , bueno primero busque por todos lados una carnita al aire después de bajar de la mina , ustedes saben mmm, bueno pero tenía que llegar temprano a la casa luego de un sapiencia por angeles relax el día lunes , toque y toque llame y llame y nada , como las cuatro de la tarde el día lunes no atienden , bueno a todo esto quería conocer a una mínima de sexonorte pero lamentablemente se fue. Luego llame a mía models y aquí fue mi mala decisión Del kamikaze. Entro primero una tipa que no valía la pena pagar 35 luías , pero luego entro Taira la mina es alta , morena se veía rica , lamentablemente fue una pésima decisión , la mina no tiene ninguna experiencia parecía una muñeca sistem. Bueno como estaba tan caliente no pude echar a tras así que le di no mas , lo único positivo es que esta apretadita.

 

Aquí va la tableta

 

 

Nombre=Taira

Internet=mía models

Costo= 35000 una de las peores gastadas

Direccion : esquina vivar con zegers

fono : buscar en la pagina

 

Notas servicio:

Nacionalidad: Boliviana la puis

Estatura = 1.66

Contextura = 90-85-92

Cara = 6 linda

Besos = 0 penca la mina pasa a mierda

Pelo= negro

Piel= trigueña

Tetas = 2.0 porte preciso rico pezo

Culo = 5.0, suavessito, mmmm.

Cintura = 1

Mamon = fome cc

Movimientos pelvicos = 1

Calidad de sonido= 1 se queja en el oído cuando cacha que vas a terminar

Anal = no pregunte pero con esa actitud no creo

Ambiente = bueno pero falta aire acondicionado y toalla para stock ardor

Atención= 5 mas o menos no mas De parte de ella.

Promedio Final = reprobada no vale la pena sacar la cuenta esta mina si que es porra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm .. el socio dice tener su vagaje,no se ha presentado y su primer posteo es claramente orientado a funar a una mina ..

 

Mi modesta experiencia y mi normal inteligencia me dice que no debe ser la primera vez que se pega un watazo, pero se da la molestia de hacer su primer posteo con este caso en particular .. hay olor a "rodilla" ..

 

huele mal .. por decirlo asi en buenas palabras ...

 

JFRY .. El Poder del Estoke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima vez que fui a mia models me estoke a una minita llamada jeny que estaba muy rica para mi gusto delgadita de buenas gomas y un culo que te lo encargo todo bien hasta que empezaron a golpear la puerta a los 40 minutos aunque la chica tenia toda la buena onda pero dijo que si se pasaba corria la multa y me tuve que ir a los 45 minutos de haber entrado por la puerta en resumen estube con la mina no mas de 25 minutos con lo que las minas se presentan y demoran en llegar a la pieza bueno a esta chica ni siquiera la conozco per todo lo que tenga que ver con mia models me da mala espina........ se extrañan los tiempos de sandra y judith aunque costaba encontrar minas rica siempre habia una o dos y la buena atencion era una obligacion de esa agencia

 

Saludos Putero Viejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a si esestimados califas de iquique primeramente la bienvenida al colega , y lo otro que de untiempo a esta parte en mia models no hay buenas minas, independiente que sean extranjeras, y siempre que voy com la esperanza de encontrar algo bueno siempre salgo con la imprecion de haber perdido tiempo, yo recuerdo el año pasado me comi auna minita que se llamaba Katy , era rica buen pellejo, y linda de cara , pero ya hace tiempo que no viene , al parecer el hecho de no haber buenas minas en este lugar y que solo haya pocas y esas pocas esten maomeno, es sinonimo de que no andan bien las cosas. es mi humilde opinion .conclucion ser cautelosos siempre sobre todo en lugares que te den mala espina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm .. el socio dice tener su vagaje,no se ha presentado y su primer posteo es claramente orientado a funar a una mina ..

 

Mi modesta experiencia y mi normal inteligencia me dice que no debe ser la primera vez que se pega un watazo, pero se da la molestia de hacer su primer posteo con este caso en particular .. hay olor a "rodilla" ..

 

huele mal .. por decirlo asi en buenas palabras ...

 

JFRY .. El Poder del Estoke

 

Socio saludos Estokador, no es la primera en eso tiene razón, la verdad es que estoy bastante contento de encontrar esta web, y pretendo hacer buenos aportes ahora el tema de rajar a una mina en realidad va mas halla de eso, nosotros somos clientes le damos una vida de lujos a estas minas, autos que quizás algunos ni puedan pagar , la oportunidad de estudiar y surgir, pero eso tienen que ganárselo si existiera un sernac puteril dejaríamos a varias fuera del rubro a la primera , te cuento que una ves quise probar un timase para solo ver la poca vergüenza que tienen estas o algunas con sus clientes decía en el diario de todo hasta greco y americana por 15000 Lucas , bueno fua a tantear la espere en la agitación con un trago. Se demoro... Luego el vaso en peso a hacer hondas como la película jurásica park cuando venia un dinosaurio , luego entro una movida pesaba como 1 tonelada , me dio tanta lata que prácticamente me le di las 16 Lucas , si uniese sabido de este foro ufff ya sabes podría haber evitado ese mal momento.

Bueno como hay cosas malas en la vida también hay buenas y hay que reconocer el buen desempeño de la muchacha para esto creo que es este foro o me equivoco.?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenido compañero ,nuestro socio tiene razon usted debe de presentarce primero como todos lo hemos hecho para saber mas o menos su trayectoria estokaril, supongo que tambien ya a leido el reglamento de este foro , digo para no caer en sanciones.Sobre el mia model yo nunca he ido ya que soy mas de probar independientes que agencias , pero me basta con las opiniones de mis socios. Ademas lo que si estoy bastante de acuerdo con usted es que la mina que dice ser una scort y ofrece sus servicios detallados por una suma de dinero debe cumplir con lo prometido al momento de contratarla. tambien es una obligacion de nosotros cuidar nuestra higiene personal en el momento de tomar el servicio y siempre yo creo. si con todo esto la scort no cumple con sus espectativas, tiene todo el derecho de denunciarla como poco profecional en su oficio en este foro, para que sirva de advertencia a los demas socios, ahora si su afan solo es desprestigio de la scort, seguramente aparecera otro socio para refutarlo. de todas maneras no creo que la scort quede sin pega por esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguro que seguirá timando, ahora me presento seños soy Iquiqueño mas que loa chumbemos y Hace harto rato estoy en estas andanzas, no sabia que existiera estos foros haci que aquí estoy, sobre lo otro mmm , jajjja me da un poco de risa pero si estaba limpio. Jajaj y no nos tan feo y orripilante para que la mina hiciera tan mal servicio, ahora esta mina me contó que es nuevecita y solo quiere juntar plata para seguir estudiando, ahora este bolsillo no es el hogar de Cristo, así que la fue no mas.

 

Atte Patoskador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...