Saltar al contenido
animal nocturno

mejor cafe con perreo

Mensajes recomendados

El Friends de la galería San Diego/Franklin hay un plantel de lujo...muy buen nivel de minitas. Todas ricas.

Los que gustan de delgaditas...a chuparse los deditos y sí, tambien...je je je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase al gazu de sotero del río, tres minas, una gorda, una media sin mucho poto y una flaquita chica,.... Ni un brillo él lugar.

Me atendió con la flaca, cómo no tenía brillo me retire rápidamente, pude apreciar que las otras dos peucas se perreaban con las pechugas al aire a sus respectivos clientes, las minas a mi gusto son malas, pero con buena actitud. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿?...me están web...o tomé mucha Coca-Light?

 

Y yo tratando de determinar el Límite de la ingenuidad,

realmente debo conformarme con que es el ocho acostadito...

 

ajajaja...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO, PARA NADA!! Soy extranjero, no me son familiares los términos locales, es eso tan malo??

Hay otras variables para entender mi duda un poco mas allá de la burla o la ingenuidad, no les parece? Al menos, el legítimo deseo de entender los modismos del lugar en donde me encuentro para insertarme mejor en la sociedad en la que convivo.

Por ejemplo, si usted en mi país le dice "webear" o "weon" a alguien, o en el mejor de los casos, no lo entienden (si no es que no la pasan muy que digamos), y sin embargo, ambos términos son supercoloquiales y no tiene absolutamente nada de malo el contexto local.

Capisci, genios????

Gracias de todos modos por la sabia aclaración, muy gentil de su parte (de ambos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Algunas vez ha visto la telé?, ¿Un video en Youtube?

 

Busque perreo, y verá que es una forma de bailar el reggeaton

 

Aunque puede ser cualquier musica, la cosa esta en la fricción de los materiales expuestos a altas temperaturas.

 

Después viene la dilatación, y por ultimo la contracción

 

La transmisión de calor desde una superficie de menor temperatura a una de mayor temperatura por convección (dependiendo de la distancia a la que se valla a irradiar el calor, jaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preclaro colega Emx: Concepto más que entendido, prístina respuesta de su parte, mas claro ni el agua; habló usted como un Santo (que seguro lo es!!) Yo en mi ignorancia e "ingenuidad" pensé que era un "chilenismo" o una jerga interna de la gran K con un doble sentido de la palabra refiriéndose a otra cosas mas "heavy" .....y por sobre todo, la una lección de Física inmejorable!!

Gracias maestro

PD: es que como muchos por acá por la K.... detesto el reggaeton!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, buenas tardes, quiero incursionar el cafe con pierna y después de leer y leer mejor preguntar cual será el mejor café con perero y buenas chicas para compartir una conversa.... de antemano gracias y "buen cafe"

 

Le recomiendo el Friends de San Diego/Franklin; puras minas ricas; se lo aseguro y muy buen perreo en Vip.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, entonces no le gustará el Reggaeton,

pero si la termodinámica ??? ajajaja

 

suerte!

 

 

Si, y sobre todo si es termodinámica de este tipo ....a quién no!!???

Gracias por esa dosis de buen humor!!

Saludos afectuosos y buenas noches a todos los colegas

Marquetti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Algunas vez ha visto la telé?, ¿Un video en Youtube?

 

Busque perreo, y verá que es una forma de bailar el reggeaton

 

Aunque puede ser cualquier musica, la cosa esta en la fricción de los materiales expuestos a altas temperaturas.

 

Después viene la dilatación, y por ultimo la contracción

 

La transmisión de calor desde una superficie de menor temperatura a una de mayor temperatura por convección (dependiendo de la distancia a la que se valla a irradiar el calor, jaja)

 

 

Puta que habla bonito, yo habría dicho "sobajeo" o "punteo" a secas: que ordinario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ,me acabo de reintegrar , luego de mucho tiempo en el norte , donde no se ven las mismas musas que aca , he llegado desde Calama, despues de 7 meses de trabajo y extraño los cafes de stgo. ya que los de calama. la verdad es que no son aporte , por ningun lado , si alguie va a esa localidad , que visite el LUNA NEGRA , ya que en realidad es un poco caro pero bastante bueno , sin llegar a compararse con los de la capital . en todos mis recorridos , encontre en su gran mayoria cuepos bastante ajados y en decadencia ,llama mi atencion este tema , ya que no son baratos , por ejemplo el cafe , cortado del cliente vale $ 2200 y $ 3000 el de la mina que te acompañe.

 

Bueno , solo queria contarles , en el caso de que alguien viaje hacia alla . .

 

 

Algun datito de cafe con perreo? ya perdi la practica y voy a visitar este viernes algunos de ellos .

 

 

SALUDOS CORDIALES

 

GARDELIANO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto de los kamikases no se entiende
pagan la bebida y el perreo de entrada
no hay pololeo ni nada
3 lucas por esa cosa no le veo gracia


despues la mina dice, ¿otro? como si nada

no entiendo eso que van a las galerias que se saben malas y la mina le hace cualquier cosa
y la persona dice que le va a dar otro oportunidad, que ond.
5 lucas finalmente por un perreo mas o menos bueno y mas encima despues de probar por otros
locales


otros que e leido que dicen que al tercer consumo bajan de la barra
o sea 7 lucas ya deve ser algo concreto


en los reporte tienen que poner como era la cosa y cuanto costo el total, no poner que el
consumo de la mina vale 2000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varios, es cosa de entrar en buena relación con la musa y hacerse cliente mas menos frecuente.-

Recomiendo ir en las semanas de menos flujo de gente onda que no sea quincena ni fin de mes....

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estaba consultando, le estaba respondiendo al colega xelfet que decía que no entendia porqué kamikaseabamos en galerias de tan mala muerte.

 

¿porque kamikasean en galerias que saben que son tan malas?

por eso, porque, a veces te encuentras con una mina rica que te de besitos, se deje chupar las tetitas y pasar el dedito por la conchita mojadita y te haga una pajita y a veces hasta un mamon por 5 lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto de los kamikases no se entiende

pagan la bebida y el perreo de entrada

no hay pololeo ni nada

3 lucas por esa cosa no le veo gracia

 

 

despues la mina dice, ¿otro? como si nada

 

no entiendo eso que van a las galerias que se saben malas y la mina le hace cualquier cosa

y la persona dice que le va a dar otro oportunidad, que ond.

5 lucas finalmente por un perreo mas o menos bueno y mas encima despues de probar por otros

locales

 

 

otros que e leido que dicen que al tercer consumo bajan de la barra

o sea 7 lucas ya deve ser algo concreto

 

 

en los reporte tienen que poner como era la cosa y cuanto costo el total, no poner que el

consumo de la mina vale 2000

 

los kamikazes sabemos a lo que vamos y sabemos lo que andamos buscando, muchas veces nos pegamos guatazos y nos damos la molestia de reportarlo y otras veces encontramos algun tesoro escondido y lo disfrutamos mucho. sobre el tema de las lukas que gastamos, eso es cuento de cada uno y si las gastamos es por que las tenemos. ademas siempre despues de un par de guatazos seguidos nos desquitamos con los datos calados o con alguna regalona que tenemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay otro tema, los kamikases por lo general terminamos saliendo mucho antes con nuestras regalonas (afuera del café a qliar, se entiende) que los colegas cadeneros.

Las chicas de cadenas son mas ricas, sin duda, pero la chicas de cafes con perreo, qlean mucho mejor, sin duda tb.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver alacran, yo no me voy a poner a competir contigo de quien le da mas plata a esas
minas, y sentirse orgulloso por eso
tampoco me voy a poner a competir quien tiene mejor pinta porque me parece gay
ni tampoco quien es mas hombre

tan solo remitamonos al hecho de que lo que dijo xelfet de que entras a esos cafes
pagas 3 lucas y el servicio es malo
asi de simple, vayan a alguno al azar y comprueben si es cierto si estan dispuestos a gastar
3 lucas por el experimento. cuidado si que la mina les va a pedir propina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver alacran, yo no me voy a poner a competir contigo de quien le da mas plata a esas

minas, y sentirse orgulloso por eso

tampoco me voy a poner a competir quien tiene mejor pinta porque me parece gay

ni tampoco quien es mas hombre

tan solo remitamonos al hecho de que lo que dijo xelfet de que entras a esos cafes

pagas 3 lucas y el servicio es malo

asi de simple, vayan a alguno al azar y comprueben si es cierto si estan dispuestos a gastar

3 lucas por el experimento. cuidado si que la mina les va a pedir propina

 

 

creo que tu apreciacion no es del todo correcta, te lo explico con un ejemplo, si voy a un cafe y veo que hay puros cetaceos, me doy media vuelta y me retiro, no gasto lukas, solo tiempo, ademas informo al resto de mis colegas el estilo del lokal para que sepan y no vayan a menos que les gusten los cetaceos, ahora si por el contrario llegamos a uno de estos lokales y vemos que alguna de las chicas tiene algo bueno como las mejlllas, sus (.) (.) o es linda de cara nos quedamos y testeamos el servicio. obivamente hay de todo minas rikas pero fomes, mecanicas y tragamonedas, como asi he encontrado minas rikas, juguetonas y se dan su tiempo para atender como corresponde. obviamente esto tambien lo reportamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Jismelo,

 

Me parece que usted no sabe de lo que habla o se hace el weon para obtener información privilegiada.

 

Los cafeteros saben que hay algunos tipos de locales de café (no los tradicionales ni los de cadena) en donde con 3 lukitas se puede disfrutar de algo muy "especial". No voy a entrar en detalle porque usted se podría ruborizar, mejor siga yendo a los Bombay.

 

Todo depende de la forma en que cada uno sepa abordar a la cafetina.

 

Saludos.

 

... vayan a alguno al azar y comprueben si es cierto si estan dispuestos a gastar
3 lucas por el experimento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...