Saltar al contenido
animal nocturno

mejor cafe con perreo

Mensajes recomendados

Invitado marcelofelo
Publicado

an decaido estos cafes pero los reportes son confusos y describen mal

Publicado

En este asunto sí que es cosa de gustos y de que "se den las cosas". Yo sigo la filosofía Star Trek ... "explorar nuevos mundos e ir donde ningún hombre ha ido jamás". He tenido experiencias memorables en los más distintos lugares, desde "elegantitos" media pierna hasta los mas guerrilleros desde 1993 hasta aca ¿alguien se acuerda de un cafe enfermo de "under", por no decir rasca, en una galeria llena de mecanicos en 10-7 con Serrano vereda Sur Poniente ... a todos los mas nuevos les re-juro que no han visto nada como eso... Sin exagerar, puedo decir que son muy pocos los lugares a los que no he entrado por lo menos una vez (tal vez el sector Franklin se me escapa ...). No hay más receta que explorar, tener paciencia y encontrar "su" lugar .... en lo personal hoy por hoy estoy yendo al Karina 1 GP (Nicol) y el que está en Zenteno con Tarapacá (María Victoria), mañana quien sabe .... en esto no hay receta.

Calling ... Channel D!

Publicado

o sea tu recomendacion es andar leseando de cafe en cafe, incluso dandole bola a minas que no valen nada

yo voy a dos a la semana

¿me day permiso para no ir a ninguno mañana?

Publicado

o sea tu recomendacion es andar leseando de cafe en cafe, incluso dandole bola a minas que no valen nada

yo voy a dos a la semana

¿me day permiso para no ir a ninguno mañana?

Hay gente que no entiende lo que lee y que no se ubica ni con acomodador de cine ....

Calling ... Channel D!

Publicado

el que esta escribiendo puras leseras eres tu no yo

para que voy a andar tonteando en todos los cafes

como puedes recomendar eso

Publicado

definitivamente este weon no tiene compresión de lectura.

Invitado anaconda tuerta
Publicado

En vez andar peleando entre ustedes. Dediquense a echar a pelear los meones con alguna minita po jajajaa

Publicado

ali pireos, buena calidad, no son tragamonedas, son buena onda las minas, y hasta los cafecitos son ricos, y mas encima bien ubicado y hasta piola. CORTA.

Publicado

pero describe bien

cuanto salio el total y que hiziste

como sale mas arriba, a todo esto porque a los que hablaron en contra de los kamikases

los atakaron , jaja, no me digan que igual hay mamones kamikases

y porque dicen que es mejor que los otros cafes si no hay porque comparar

chicos hay mas cosas que cafes con piernas

fijense en la discusion que hay en la primera pagina, a lo que se dice en contra de los kamikases

aparecen defenseros diciendo ademas que son mejores que los ccp

volviendo al tema hay que poner cuanto gastaste desde que entrasta hasta que saliste y que hisiste, punto

Publicado

En vez andar peleando entre ustedes. Dediquense a echar a pelear los meones con alguna minita po jajajaa

Felicitaciones ... Ud. si que sabe!!!

Calling ... Channel D!

Publicado

jajajajajaja!! ke las cagan algunos (desde mi punto de vista...obviamente).... pero en fin...

leyendo tambien se puede aprender...

yo a estas alturas tengo mas que enseñar.... pero sigo aprendiendo... y de vez en cuando me dejo caer por algun localcillo para ver y "palpar" por mi mismo...

hace como una semana que no voy a algun local... creo que hoy hare la previa al partido tasando que hay de nuevo por algun antro....que mejor dato, que dato calado por uno mismo...

...la primera vez fue un error, las siguientes es intencional.

Publicado

sabes lo que es una ironia?

el que esta escribiendo leseras eres tu

no yo

Para ser irónico se necesita ser inteligente ... mil perdones por no entender tan bello, claro, coherente, acertado, sereno, ponderado y sobre todo, tolerante pieza de discurso escrito, la cual seguramente en mi ceguera intelectual sólo puedo atisbar un mínimo porcentaje de su luz.

Soy hincha de la Paz pero ... hoy me atendí con una guerrera ... soy apolítico pero me encantan las "comunachas" ... ojo que no estoy siendo irónico.

Calling ... Channel D!

Publicado

mira tu napoleon y alacran ( de los que escribieron aka) son simples mamones que se ponen histericos y se ofenden si alguien dice algo claro

ustedes andan puro haciendo comentarios inutiles mamones siempre, es ridiculo

mira yo sigo porque ustedes sigen, pero te quiero pedir un favor, por favor no seas mamon, porque me cagas, es un mal que le haces a todos

Publicado

napoleon, relajate y sigue dando tus aporte, con respecto a detrulme da lo mismo, asi actuan los trolls solo critican y no aportan nada.

Publicado

a buena po

y a el ay que aguantarle que se ponga histerico porque le tocaron su cafe

se ofendio

y todas esas palabras troll que inventas son tonteras

y se las dan de bakanes con las minas jaja

Publicado

Si el target es una MILF (a mis años, con mi pelada y mi "ponchera" no queda otra!) ... Gloria (Argentina 30+) Latino San Pablo. Medio tragamonedas (como todos los Latinos) pero si que vale la pena!!! Todo muy bien puesto y ademas con clase (cosa rara en los Latinos)... que voy a hacer ... me gusta tanto el asado de tira como el filete!

Calling ... Channel D!

Publicado

En este asunto sí que es cosa de gustos y de que "se den las cosas". Yo sigo la filosofía Star Trek ... "explorar nuevos mundos e ir donde ningún hombre ha ido jamás". He tenido experiencias memorables en los más distintos lugares, desde "elegantitos" media pierna hasta los mas guerrilleros desde 1993 hasta aca ¿alguien se acuerda de un cafe enfermo de "under", por no decir rasca, en una galeria llena de mecanicos en 10-7 con Serrano vereda Sur Poniente ... a todos los mas nuevos les re-juro que no han visto nada como eso... Sin exagerar, puedo decir que son muy pocos los lugares a los que no he entrado por lo menos una vez (tal vez el sector Franklin se me escapa ...). No hay más receta que explorar, tener paciencia y encontrar "su" lugar .... en lo personal hoy por hoy estoy yendo al Karina 1 GP (Nicol) y el que está en Zenteno con Tarapacá (María Victoria), mañana quien sabe .... en esto no hay receta.

ese café que cuentas de la galería fue memorable....y cuando estuvieron luego en la galería de san diego con 10/7 fue impresionante....pasaba primero al latino a calentar motores, y luego bajaba a descargar...era increíble la mezcla. y concuerdo en eso de que hay que explorar...

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Invitado anaconda tuerta
Publicado

Esta wea parece foro de anime o algo asi jjjja puras peleas. Mejor se hacen un grupito y se mandan una salida a terreno jajja un dia dejando las patas en la calle no seria malo, yo me he pegado mas vueltas q la cresta y he rebotado mas que la chachu, pero de que se consiguen datos buenos, se consiguen. A toda hora y toda la semana jajja es cosa de buscar nomas e invitar a algun consumo. No sean peleadores y hagan como yo.

hacer el amor todo el dia!! Jakajja saludos a todos y no estoy siendo ironico jajajajjaja

Publicado

listo

vamos

el anaconda tuerta paga!!

a ver tirate un super dato a ver si es tan bueno

por ultimo uno no tan bueno de los tantos que tienes

dudo que sea un super dato como dices como para andar leseando de cafe en cafe

Invitado Guy Gardner
Publicado

Estimados, que puedo decir hay pa todos y pa todos los gustos. No hay un café con el mejor perreo, hay minas que hacen buenos perreos. Ahora el lío es que sé entiende por buen perreo. Un buen sobajeo casi a capela y gratis, sería lo ideal, pero esto es un negocio (aunque a algunos se le olvide). Un buen perreo según mi "humirde" opinión es uno en el que sales con una sonrisa en la cara y con una reducción de peso en el bolsillo directamente proporcional a la satisfacción conseguida. En ese sentido, en el Latino de Santa Rosa hay una dominicana que te hace feliz, sí tuviera la plata iría todos los días a verla, pero no hay bolsillo que agüante. La gracia sale en total como 10 lucas en puro perreo, es re difícil decir que no. En el fondo de la tia rica también hay buena calidad precio. Pero si no se quiere gastar plata hay que ir a la GSC y buscar que la luca de propina de buenos frutos.

No me dan ganas de entrar en discusiones sin sentido, me considero Kamikase, pero valoro mis lucas. Por eso mismo, algo que puede ser muy básico es darse cuenta que los cafés tienen puertas que se pueden abrir, como se pueden cerrar. Entonces, abres la puerta, miras si hay algo de tu agrado y entras, si no, fácil, sales, cierras la puerta y tomas otra dirección. A lo más te vas a ganar algunas chuchadas, pero escuchando música ni las sientes.Saludos.

Publicado

o sea te gusta ir a ese cafe a que te perreen por 10 lucas

claramente eso no es de mi gusto, andar perreando

no entiendo eso que dices que es dificil no pagar las 10 lucas y

que valoras tus lucas

Invitado Guy Gardner
Publicado

exactamente! la atención vale cada peso... el café es un vicio caro...

...en vez de buscar un café con perreo usted necesita una polola. No ocupe mal su tiempo y siga su camino.

Publicado

dices que no quieres entrar en discusion pero me dices todo lo que tengo que hacer

de ninguna manera un perreo vale 10 lucas

la idea es dar precios objetivos no de alguien que encuentra el sexo como algo tan raro

no e visto ni un millonario que page una luca por un chicle en un kiosko

Invitado Guy Gardner
Publicado

a ver... hagamos las cosas simples don detrulme. Responda que es lo que quiere y cuánto quiere gastar. Gentilmente le diré donde tiene que ir. Ya le di tres opciones y usted se quedó con la mas cara. Aún no entiendo cual es su punto. A lo mejor ni le gustan las minitas y es de los que va a los café a mirarle el "paquete" a los cafeteros. Tal vez simplemente quiere molestar y ver quién le responde.

des seguro se va a quedar con lo último y no va responder ni lo que quiere ni cuanto quiere gastar.

Publicado

Si!!! Latino Sta Rosa .... hace tiempo que no voy, buena idea! Voy aprovechar de ver si el cafe que solia haber en una calle corta entre Sta Rosa y Sn Francisco aun existe. Mr Anaconda, yo salgo a terreno todos los dias pero ya no me dia para hacer el amor todo el dia y no es ironia, es la brutal realidad nomas.

Calling ... Channel D!

Publicado

Estuve muchos años en la onda cafes ... pasaron los años y la verdad me aburri...

ahora me gusta entrar rapidamente al area chika.... sera que estoy mas viejo...

mis respetos a Sr., Napoleon valoro mucho lo de explorar y a detrulme favor autoeliminise... le falta años de circo o mejor dicho años en cafes...

saludos camaradas

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Invitado anaconda tuerta
Publicado

Jajaja yo tengo polola por eso digo: hay q hacer el amor todos los dias jajaja no sean pasados a pelicula jaja y con respecto a este sr detrulme o algo asi ... aprenda a leer, no sea balsuo ni flojo... en cualquier cafe de la gsc lo pasara bien.. si quiere perreo piense q por 2 lukas comienza el primer baile y asi sucesivamente... si quiere pasarlo bien bien. Se gastara unas 10 lukas a menos q tenga un dato calado .. con respecto a uno de los parroquianos. El cafe que esta entre sta rosa y san francisco esta vivo y vigente y se llama yunior, es ultra warrior y anda por ahi con los de la galeria del mohicano o del quijote... saludos a todos y dejen de pelear por tonteras.

Publicado

Fuí al Yunior del Pasaje Juan Antonio Ríos (entre Sta Rosa y Sn francisco) ... como dice arriba, ultra warrior. A los que les guste el tipo mina bailarina de ballet ... ABSTENERSE, acá impera el modelo "camión", ahora el "menú" es amplio y variado, igual vale la pena.

Calling ... Channel D!

Publicado

a ver... hagamos las cosas simples don detrulme. Responda que es lo que quiere y cuánto quiere gastar. Gentilmente le diré donde tiene que ir.

Eso es lo más fácil, vea cuanto quiere gastar para obtener puro perreo soft, perreo intenso o algo más.

El Pireos es buena alternativa, aunque si quiere algo más osado y caro juegue por Diez de julio y para el lado de Bandera con Mapocho

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Invitado anaconda tuerta
Publicado

Don napoleon que onda, disfruto en el yunior?? Jajajja es para reventarse ese local jjaja saludos compipa

Publicado

bueno y ocupando el mismo tema, hago la misma pregunta o parecida... ¿ hay algun cafe con perreo bueno?

Publicado

recomiendo el latino san pablo...

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

a mi me gusta paradise teatinos, friends san diego y friends san martin