Saltar al contenido
TELO

COLOMBA

Mensajes recomendados

  • Administrador

C O L O M B A

 

EDAD : 23

ESTATURA : 1.65 MTS

MEDIDAS : 105-75-105

 

 

Colomba1.jpg . Colomba2.jpg

Colomba3.jpg . Colomba4.jpg

 

TELEFONO CELULAR : 87383961

 

 

UBICACION: Metro Santa Ana.

HORARIO DE ATENCION: De 11:00 a 19:00 horas. (Otros horarios agendar con anticipación).

SERVICIOS: Normales. Americana incluida, contactos ilimitados.

 

VALOR $ 25.000.- 1 hora. (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por esas cosas de la vida el día de hoy conocí a Colomba y aunque la ví sentadita al menos puedo decirles que de carita me pareció muy linda, unos ojitos preciosos.

 

 

 

Tambien, hoy, por esas casualidades de la vida la conoci..paradita y en tenida de combate...es muy linda de cara...unas callaguaguas espectaculares y algo alcance a divisar de su cola...muy bien....la verdad es mejor en persona que en las fotos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola!! me presento... mi nombre es COLOMBA, recien llegada de concepcion y con muchas ganas de conocerlos, los espero!!!!

 

p.d: les dejo una promocion para que me conoscan y me visiten DESDE LAS 14:00 HASTA LAS 16:30 HORAS

 

$20.000 una hora, servicios normales, americana incluida, contactos ilimitados!!!!

 

solo por el dia 26 y 27 de abril.

 

 

Estare disponible desde las 14:00 horas hasta las 21:00 horas

 

 

 

los espero!!! muchos besitos COLOMBA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que se ve debe ser categoría "welter" ó "superwelter"¡¡¡¡

 

 

 

hola Emex... que comentario mas feo y sobre todo leerlo de un gran maestro estokador .... espero que no sean todos los estokadores santiaguinos tan, tan.... mejor lo reservo :x

 

que estes bien, un gusto!

 

ATTE

 

COLOMBA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colomba es muy entregada,ella estuvo en concepcion.un siete su atencion.no se arrepentiran visitenla.hay reportes en octava region con el name de celeste.

 

 

 

 

RODRIGOFUENTES!!! UN GUSTO MI AMOR...Y SI, YO ERA CELESTE DE LA OCTAVA REGIÓN, ESPERO SATISFACERLOS A TODOS!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por esas cosas de la vida el día de hoy conocí a Colomba y aunque la ví sentadita al menos puedo decirles que de carita me pareció muy linda, unos ojitos preciosos.

 

 

 

Tambien, hoy, por esas casualidades de la vida la conoci..paradita y en tenida de combate...es muy linda de cara...unas callaguaguas espectaculares y algo alcance a divisar de su cola...muy bien....la verdad es mejor en persona que en las fotos....

 

 

 

gracias corazon :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Deve...me parece recordar que la sita Alexandra me indico que hacen duales...sita Colomba es verdad eso?....si es asi...te encargo ese dual...aun no he estado con Colomba...pero no se porque me tinca que la atencion es buena...las lolitas de esa direccion son todas llicas llicas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Jetson...estoko o visita de cortesia? ja ja ja....si atino...por favor su reporte...la sita Colomba me sorprendio con su belleza y contextura ...es mucho mas linda en persona...y esta en el target...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...