Saltar al contenido
Usuariovip

Martina (ex Maite Vip) De Relax

Mensajes recomendados

yo fui a verla. MAL

está en Neruda... la llamé coordinamos...me iba a cobrar 40 por 30 minutos. Me hizó esperar como 25 min me llamó me dijó sube

Conserje pide todos los datos, CI, etc.... después la vi y no tenía pieza.....al final la vi es flaca pero mala...desaliñada... nivel de photoshop 80%... di media vuelta y me fui...finalmente me quedé con Veronica de Relax un verdadero manjar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Nombre= Martina

Nacionalidad = Argentina
Ubicación = Detras del Poeta en Provi... supongo q sigue ahí
Lugar = departamento

Internet= Relaxchile
Precio =40lks
Conserje = ni pesca
Fono = 94809260 , agencia

Horarios = full time
Comunicación = Fluida
Ambiente, Recepción = agradable y limpio

 

Empotación: 50% (soy de los que se empota con este tipo de niñas)
Edad = tipo 22
Estatura = 1,60 por ahi
Contextura = 6,5 delgadita como teen
Cara = 6,8, es linda y sabe como seducirte jejeje
Nivel de Phothoshop = 5% tiene un poquitiiiin pero casi nada
Trato = 7 es una lindura, como amiga
Pechos = 6, pequeñas con un pezón muy rico y activo, en lo personal un 6 porque me gustan así, tetadictos abstenerse!
Cola = 6.5, es acrode con tu contextura,, firme, suave y preciosa cuando esta acostadita de guata jejeje
Mamon = 6, solo por que es con C/C porque lo hace muy bien, primero me dio una chupada sin nada y vi la luz! jajaja dp puso el forrito y siguió

Movimientos Pélvicos = 7, es una potra salvaje aperradisima, lo goza incluso tuvo un orgasmo muy evidente.....

Anal = no se... me tinca q si.
Calidad de Sonido = 7 super natural
Atención = 6
Promedio = 6,5

 

Relato,

La vi en Relax, la llamé y me atendió la jefa jajaja... me dio las coordenadas y llegue al poeta. Todo muy limpio ordenado y temperado. Le pedí la duchita de rigor, salí y me estaba esperando con una blusita y calzones, sin sostenes.... uuufff se veia riquiiiisima, una teen por donde la mirase. Yo parado a los pies de la cama ... pensando "mira lo que te vas a comer hoy" jajajaja ella comenzó a moverse como gata en celo frente a mi y hablarme con una voz muy calentooona. Se acerco y comenzamos a besarnos el franeleo... tuvimos como 20 minutos entre besos masajes caricias masturbación mutua.... bajo donde mi compañero y me dio un par de languetazos mortales y una chupadita bien timida y suave que me puso a 1000!, luego me puso forrito y siguio con el chupa chup... el mejor que me han echo con condon... se subio y comenzó a moverse muy riiico, estrechisima... las hicimos todas hasta me puse romántico y cariñoso... jajajaja... volvio sobre mi y comenzó a perderse en su placer aumento su ritmo hasta que acabó!.. trato de pasar piola pero esos apretones que te dan en la tula y ese aumento repentino de jugos, no se pueden disimular!!.. jajaja... uufff muy riiico... me pidio una pausa para recuperarse !!! ... yo estaba muy caliente asi que le di 5 segundos y seguimos hasta que acabe ..

 

Casi una experiencia religiosa compañeros, 100% recomendable ... Despues fuimos a tomarnos algo al bravisimo y a conversar un rato.... una dama ella...

 

Espero que me la sigan tratando bien!!

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..al final la vi es flaca pero mala...desaliñada... nivel de photoshop 80%...

Nivel de Phothoshop = 5% tiene un poquitiiiin pero casi nada

Dos apreciaciones totalmente contradictorias. ojala tengamos una tercera opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que estoy de acuerdo con el resto de los muchachos es que siempre tienen una falta de organización en ese depto... Siempre hay que esperar que otra chica lo desocupe ... eso es una lata ...

También concuerdo con el compañero Solt en que la chica no se arregla mucho. Pero ahí es cosa de gustos depende de cual es el morbo que cada uno anda buscando, en lo personal me gusta ella así como está.

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda con ese numero? 94809260???

 

googleando aparecen un monton de avisos, con distintas fotos, distintos nombres e incluso en distintas ciudades

 

cueck... me habia entusiasmado con las fotos de fresita que rara vez llegan a mi iquique

 

 

 

 

94809260

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...