Saltar al contenido
morgan2

Muñeca. Venezolana. Mundo Anuncio. Cala

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =muñeca

Edad = 26 años

Internet= mundoanuncio y sexantofagasta

Costo= 40.000 sin apuros

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= motel las cavernas pieza 3

Lugar= (depto, casa, a domicilio)

Tipo= independiente

Conserje= preguntan solamente a que pieza vas

Fono= 755 68 689

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: buena agradeble

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.73

Contextura = 7.0 rica

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Photoshop= 6.8 igual que la foto

Trato: 7.0 relajada buena onda

Besos = 4.0 solamente piquitos

Tetas = 7.0 ricas

Culo = 7.0 tremendo bien formado

Pussy = 7.0 sin olores depiladita permite su spiderman

Mamon = 5.0 c/c se maneja

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = 6.5 bueno apretadito

Ambiente = 7.0 limpio

Atención= 7.0 sin apuros relajada permite poses...la mina es de 1,73 mts, culona, tetona y maraca (buena mezcla) primero se hecha aceite en las tetas y despues por al culo, un poco de oral y despues se puso wena la cosa, se monto encima y ella misma ubico el niño te abraza permite que le des besos en el cuello te trata casi como a un pololo pero no da muchos besos,despues a lo perrito con el medio culo que se gastaba encontraba que mi pene se perdia en esa masa de raja, la puta empezo a calentarme cada vez mas y me decia me gusta el pico, meteme el pico, meteme el pico, la weona wena pa la pichula asi que se lo metia con todo y la weona se quejaba bueno, quejidos y casi gritos que calentaban mas que la chucha, en definitiva despues pasamos a lo perrito y luego ella misma puso el niño en su arterisco apretadito por demas despues unas cuantas meneadas y chao...en resumen buena cacha a la mina le gusta lo que hace y es rica una yayita las fotos igual que en persona tremendas tetas acinturadita y con tremenda raja..... (pero igual iria de nuevo me gusta el chocolate)

Promedio Final = 6.5

Comentarios a parte= recomendable para una vez (pero igual iria de nuevo me gusta el chocolate)

Publicado

Solo esta hasta hoy domingo, no son de mi gusto las morenas, pero las fotos de ella en mundoanuncio y sexantofagasta se ve bastante rica, lo malo que no tendré $ para los estokes hasta la proxima semana.

Saludos.

Publicado

Solo esta hasta hoy domingo, no son de mi gusto las morenas, pero las fotos de ella en mundoanuncio y sexantofagasta se ve bastante rica, lo malo que no tendré $ para los estokes hasta la proxima semana.

Saludos.

Sipue, debio quedarce hasta el 5 asi ubiera ganado su buen, a mi me interesaba pero no habia $$$$