Saltar al contenido
kikestoke

VALE

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes muchachos,

Estos días estuvo bien baja la oferta de chicas. Mi target era Gaby o Titi, pero ninguna de ellas contestó mis llamadas, así es que me obligado a hacer un kamikaze. Como saben, es bueno siempre tener a lo menos dos planes de emergencia. El primero era una chica llamada VALE. Ella me contestó de inmediato, Argentina bien simpática y motivada, que atiende donde el Pato. Eso no me gustó, porque el lugar es muy funado. Me dijo "me chamás y yo bajo a abrirte al toque o vamos a un motel". Lo pensé harto, cualquier de las opciones era funada, además que por lo general las argentinas no pasan piola en la calle. Volví a llamar a GAby y como no contestó, me fui directo a donde esta argentina, que me cumplió en todo, la llame, coordinamos, yo iba caminando y al pasar por fuera de la optica que Uds. saben, una mano me llevó al interior de al casa aquella y grata fue mi sorpresa al descubrir a una flaca morocha alta, con un cabello risado largo y un lindo rostro. Ella subio las escaleras primero, obvio, asi es que subí tasando al mercancía. Con más luz comprobé que la mina estaba como quería, cuerpo atletico, cero grada, piernas y brazos firmes, abdomen tonificado. Claro, resulta que la mina es algo asi como gogo dancer en las discos de Iquique (hace eventos) y es bailarina profesional del caño y se nota. Hija de padre español de Màlaga y madre Argentina, nacida en Mendoza, esta chica tiene una mezcla bien interesante de belleza y cuerpo filete. Siendo bien exigente, tenía solo dos puntos debiles: poca cola (un detalle, no es que no tuviera, pero es que con ese cuerpo, como que le luce poco) y las lolas que sno de silicona, pero al tacto no estan perfectas, pero son detalles.

Por tiempo solo estuve media hora, pero fue intensa. SIn darme cuenta, ella quedo totalmente en pelotas, rica, rica. Yo, para no ser menos, hice lo mismo. Me recostó y comenzó un mamón bastante bueno (con condon), buena tecnica: con manos, sin manos, a dos manos, garganta profunda, etc...

Luego nos fuimos al grano. partimos con ella abajo, rica su concha, muy destacable, pequeña, full depilada, sabor a miel y ajustaba perfecto. La disfruté mucho, asi es que la puse en cuatro. Ahi le di duro, hasta que tuve que frenarme porque la mina comenzó a irse cortina, le pedí que me esperar y volví a la carga. Luego ella se montó a lo vaquera y montó bien, aunque con cuidado, ya que es estrecha y tenía un poco de susto al niño. Así fue como terminamos, con una sola bien puesta, me fui relax al laburo.

Aqui la tabla:

Nombre = Vale

Edad = 26 aprox

Internet= sexonorte

Costo= 50 la hora/ 35 la media hora

Nacionalidad = Argentina, de Mendoza

Ubicación= centro, pleno centro, donde el Pato

Lugar= Casa

Tipo= (Independiente, pero me ofrecio una amiga flaca rubia que segun ella es filete

Conserje= no

Fono= 6 306 0603

Horarios= full time

Comunicacion: Simpatica, amable, te da confianza

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado, pero debe estar en un 50%

Estatura = 1,70 aprox. Es alta

Contextura = 6,5 + flaca, pero con todo muy bien puesto, salvo la cola que tiene poca

Cara = 6,0 morenaza

Nivel de Photoshop= un 20% solo retoques

Trato: Respetuoso, relajada, bien piola

Besos = No intenté, pero uno que otro piquito nos dimos

Tetas = 5,8 grandes, rico pezon, silicona pero no me gusto la mano del doc.

Culo = 5,0 su punto bajo, pero bien

Pussy = 8,0 rica, estrecha, sin olores, depilada full, sabor a miel

Mamon =6,0 con/condon, buena tecnica

Movimientos pelvicos = 6,5 se maneja

Calidad de sonido= 6,0 piola, se queja, pero bajito y es espontanea

Anal = no aplica

Ambiente = 4,0 esa casa del pato es muy vieja y fea. Esta mina esta para llevarla a un motel

Atención= 6,5 relajada, amable y simpatica

Promedio Final = sumen y dividan, pero al ojo le doy un 6,3

Comentarios a parte= recomendable y volvería para llevarla a un telmo

Saludos!

Publicado

estimado colega moderador califa , sacame de una duda , el lugar que mencionas don de el pato , no es por vivar , por las opticas ? , o es por otro lado .

y gracias por el dato de la argentina .

ssludos

Publicado

OJO: en Sexonorte han vuelto a publicar el aviso de VALE. Sin embargo, la mina no está en Iquique, de hecho se fue a España, pero una amiga de ella publicó. Llamé y resulta que me reconocieron que Vale no está en Iquique, pero está su sequito de amigas que atienden donde el famoso "Maricón Pato". O sea, el aviso es mula, asi es que si llaman a Vale, en el fondo están llamando a la pseudo agencia del Pato, para que sepan.-

Aqui el aviso: http://www.sexonorte.cl/ej-albums.php?idgirl=1391

Post data: los que no se afilaron a Vale, se perdieron a una morenaza de cuerpo atletico bien rica, ojalá regrese.

Publicado

chuta que mala suerte , yo que tenia ganas , la llame hace un tiempo atra y me calento harto por el fono , pero no tenia las lks en ese momento, aun ando corto pero igual este fin de semana me hago mierrrrr.