Saltar al contenido
dinammita

Persuadir minitas al pinguino

Mensajes recomendados

Cauros viendo que la cosa esta critica no hay carne nueva hay que empesar una mision PMP(Persuacion de minas al pinguinio. La idea weno seria ir a cachar a las minas de new ritmo o del hemanuel que estan filetes sacrificarse 1 vez y luego decirle que se tiren al rubro del diario el pinguino. Presentarles el costo del mercado y bueno convenserlas que hay artow eon califa y que hay pocos scorts nuevos, ojala la idea resulte quisas la otra semana valla a persuadir a alguien por hay con mi poder de convencimiento.

 

Si nos ponemos en campaña podremos hacer algo, espero que alguien se anime a hacer algo para subsistir :P

 

- Diablas hay una negrita que se llama paty esta wena es persuadible.

- nuevo ritmo las minas hay son ams dificiles se crel la raya del culo

- hemanuel las minas son wena onda se podria conversar.

- Nanos la negrita que esta vastanete wena es la rossy o algo asi

- de hay nose que mas puede ser den algunos datos.

 

nos vemos

 

BOOOOOOOOOOOOOooooooMMMMM!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy realizare un kamikaze en el emmmanuel y/0 new ritmo, tengo algunos contactos para ver alguna posibilidad con respecto a tu tema, me parece bien, porque me he pegado algunos guatazos con los avisos del diario, no hay ninguna que valga la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer a las minas no les gusta esto de estar en el foro...ni menos k nos hagan una atencion especial...a los amigos del LEK.....pero si alguien tiene algun datito new...k lo envie por MP...para todos los sillas de playa....en fin lo que uno encuentra tan solo ahora por MP...ya que veo k nadie kere compartir....ni una mina.....uffff.....xa amigos....nos vemos.....y...esperemos k alguien....tenga algunos datitos.....El k buska siempre encuentra.....decia mi abuelo.....y claro muchas veces el tenía razón.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...