Saltar al contenido
Master-Wolf

CUMPLEAÑOS DE KARINA

Mensajes recomendados

Que lástima que hoy no pueda pasar a saludar como se merece a esta bella y exhuberante musa, me hubiera gustado darle un buen abrazo de cumpleaños esperando no rebotar muy lejos jajajajjaa XD.....Master Wolf le encomiendo tan sacrificada labor en mi nombre por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno de todas maneras se le desea tenga un excelente cumple a esta linda musa y que los k-lientes que le toquen hoy le dejen muy buenas propias (que es lo que importa al fin y al cabo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Cual KARINA?

 

 

 

Estimado Boss Emx, si no me equivoco el colega Master Wolf se refiere a una chica de pelo liso castaño pasado los hombros, bonita de cara y con un par de (*)(*) bastante notable y para mi gusto es la de mejor delantera del STOP en turno AM, si va en turno AM (vaya como a las 11) la reconoce en seguida, se lo aseguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es el que esta al lado del sencillito...unos locales mas alla del Ali Marron

 

Sakigate ware, saki ni

 

P.S.:Una ves pase a conocer a la famosa almendra...pero no me hizo ni gracia...no soy Bratt Pitt, asi que no pido que se me tiren encima...pero una minima interaccion(llamese conversacion)...asi que no tengo muy buena opinion del local

P.S.bis:Aun tienen los vasitos de plumavit?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohayu Moto Takeda San, le confirmo que aun tienen los famosos vasitos de pluvamit, y segun converse con una niña del STOP, me dijo que necesitaban un permiso de aguas o algo asi, para instalar no se que cosa y de ahí en adelante según lo que me dijo iban a poder cambiar los vasos. Pero según tengo entendido este café ya lleva mas de un año funcionando y aún no regularizan ese asunto por lo que no creo que lo hagan aún, por lo demás le recomiendo ir en AM tipo 10:30 u 11:00 si le es posible pegarse una arrancadita a ese local, la atención es obviamente mucho mejor cuando hay pocos clientes en el sentido de la atención de las chicas, mas tarde y en turno PM (sobre todo horario de colación y salida de la pega) en cualquier cafe es dificil tener atención mas exclusiva.

 

 

Sayonara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...