chinosinoreja Publicado 18 abr 2012, 13:40:22 Publicado 18 abr 2012, 13:40:22 llame a janet.... no esta. llame a pamela vip.... no contesta. recurrí a Internet y me encuentro con esta niña que publica en vivastreet. la llamo y concertamos la cita.
chinosinoreja Publicado 18 abr 2012, 13:54:09 Autor Publicado 18 abr 2012, 13:54:09 su tablita Nombre = DANIELA VOLUPTUOSA Edad = 24-26 Internet= VIVASTREET Costo= 25 LK Nacionalidad = BOLIVIANA Ubicación= LIBERTAD CON HEROES, LADO COMUNAL Lugar= DEPTO CON AMIGA Tipo= independiente, amigas en depto) Conserje= si, ESTABA OCUPADO, PASE PIOLA Fono= 73620045 Horarios= AL PARECER full time Comunicacion: serio agradable...bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160 aprox Contextura = normal, no ,ucha cintura Cara = 5,5 ni fea ni bonita, normal, en la calle no llama la atencion Nivel de Photoshop= 0 se ve como en la foto Trato: Respetuoso, todo el tiempo de UD. Besos = 0 , no da ... y no da Tetas = 6 normales para su contexturas, naturales, suavecitas Culo = 6 rico y formadito Pussy = 6 con su moicano pero se veía bonito permite poco oral y no deja introducción de dedos Mamon = 3 con/condon, al parecer no queria hacerlo Movimientos pelvicos = 5 ahi nomas Calidad de sonido= 4 casi nada Anal = 0 no lo pasa, dice que es territorio verde, le ofreci mas lukas y no Ambiente = 6,5 departamento limpio y ordenado, baño en la pieza Atención= 5,5 simpática Promedio Final = saquen la cuenta Comentarios a parte= llamo a janet, no contesta, llamo a pamela no contesta, así que recurrí a esta niña, la llamo me da la dirección y parto. 5 piso, sin ascensor. llego me habre la puerto y me encuentro con la ñina, no es alguien que si veo en la calle me doy vuelta para ver, es normal, unos 90 70 90, ya en la habitacion le pido la ducha y comenzamos, ella trae una chela y se nota un poco nerviosa toma un sorboooooo casi la mitad y a la accion es muy timida. luego le digo mamón y se toma el resto de chela. volvería, creo que no
Peyote Publicado 15 may 2012, 23:00:02 Publicado 15 may 2012, 23:00:02 Esa es la agencia que esta trabajando la amabar ?? Cya...