Saltar al contenido
pdlm

Cafe TKCH

Mensajes recomendados

Estimados, alcancé a ir un par de veces a este café, que al parecer llevaba poco rodaje y ofrecía promesas, pero de un día para otro parece que cerró, ya que he intentado en un par de ocasiones pero está cubierto por reja. Alguien tiene alguna información al respecto? Se agradece desde ya!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha ayer pase a esta galería Full kamikaze y no se el nombre tal vez es el mismo, pero de la entrada norte el segundo cafe al frente del cine hay una mina pero muy muy rica con 15 lucas sales pero campeón jaaaa rica la nena, pero es para ir solo por que si esta ocupada mejor arrancar ya que las otras son solo tambores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apelo a sus experiencias en ésta galeria para consultar su sabio consejo, que café me recomienda usted como k-liente de dicha galería? en cuanto a dotación de la fauna y servicio? yo solo he tenido la oportunidad de ir al Chicas Express y al que esta justo al lado, pero a los demás aún no he ido y menos en estos momentos de cesantía, pero de todas maneras me gustaría tener un datito interesante, le agradezco su asistencia.

 

 

SALUDOS A LA HERMANDAD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el segundo café desde el norte se llama TKCH. Pasé ayer "tempranito" (10.30) y estaba abierto. Al parecer un problema de lucas del dueño los tuvo cerrados dos semanas o algo así.

 

La chica que indica el colega, es en AM o PM?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

Creo que Roro123 se refiere a Tatiana (hasta donde recuerdo, puedo equivocarme) que es la única rubia bonita de cuerpo atractivo del local. Hay una que no es fea de cara, pero muy descuidada de cuerpo y otra que vi al pasar definitivamente gorda. Al lado, en el Syrian es peor el ambiente. A mi me costó que me atendiera (yo iba apurado, sin mucho tiempo) porque había otro esperando.

Me pareció jugada la rubia. Y digo rubia y no rucia porque pareciera que es natural o por lo menos es de piel blanca.

Recomendable. De hecho tengo pensado volver para consultar por los precios que Roro123 menciona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, la rubia Tatiana (ex Chica's Express y Punky) es una rubia bajita, bonita de cara y bien alegre. Ella estaba en este café la última vez que pasé un día a media tarde. También había una rubia chica y flaquita, bien bonita, de nombre Rita, que ha pasado por todos los cafés de la galeria; otra rubia flaquita que se llama Stephanie, que estuvo en el Private y Nade, otra chica muy rica de pelo castaño, que era rubia cuando debutó hace un par de años en el Private y luego tuvo un fugaz paso por el Fiera de Huérfanos para luego desaparecer del circuito. También vi otra rubia, pero más carnudita que creo que se llama Bárbara, que ha pasado por varios cafés del sector.

 

En resumen, buen ramillete de chicas tiene este café, la mayoría bastante jóvenes, que brindan una buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el segundo café desde el norte se llama TKCH.

Colega, el segundo café es el Impacto Diva, el TKCH es el tercer café de norte a sur.

 

Hay que recordar que antiguamente se llamaba Matif.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que curioso, yo también fui hoy, después de como 2 meses que no cafeteaba. Lo encontré donde mismo, salvo que estaban medio revolucionadas las chicas por un problema de una de sus colegas. Yo anduve allá en el turno AM (13:00). Me tincó harto una chica Tatty que anda por ahí, pero estaba de civil. Sabe alguien si atiende en la tarde? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...