Saltar al contenido
otomelara

CHOCOLATE

Mensajes recomendados

ESTA MINA ATIENDE EN LAS CABAÑAS cerca del campañario, ES DE COLOMBIA DE CALI , 25 AÑOS ES MALA UN CUATRO TIENES PELO EN LA COLA , NO VALE LA PENA LAS 50 LUCAS QUE COBRA

 

Medidas 99 / 68 / 107

Altura 1.72 mts

Peso 65 Kg

Horario Full Time

Lugar La Serena y Coquimbo

Teléfono +56 9 88973979

 

 

Estimado escriba con minusculas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se paso el colega viejo..nunca tan exacto...lo único que le falto decir en que lado de la cama duerme ...vasto decir que era plata perdida no mas colega...ojala no hayan polis en esta pagina ya que con toda esa información se le dejan caer de una..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que hay algunos que no entienden...

Si la chica no es del gusto hay una tabla y se puede opinar....

Ya lo conte antes y lo repito hace unos años atras los amigos policias

realizaron una redada y sobre todo buscan extranjeras y a nadie le gustaria pasar

ese mal rato se imaginan si en ese momento estan con alguna chica ...

Si la discreción nos sirve a todos cuidado con eso: las direcciones exactas, los nombres verdaderos

de las chicas, recuerden hay peligro y algunas quieren permanecer "anonimas"...

La mayoria supongo de los estokadores queremos tranquilidad por esto a veces se protegen los datos

 

pa que algunos se ubiquen..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con el estokador es MALA , pero hay que hacer tabla correspondiente ...

 

Saludos

 

Comparto esto... tampoco hay que funar,

sin detalles.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre datos exactos, exttranjeras, redadas y cosas por el estilo, les contare que un dia de estos llammo a una chica, la cual ya di su reporte corresponiente, la digo que estoy cerca de ella, pero paso a dejar el auto al terminal y en 10 mintuos la paso a ver, ok me dice, dejo el auto y voy llegando al lugar de encuentro y veo un furgon oscuro estacionado frente el sitio del suceso, veo mi cel y una llamada perdida de ella, la llamo y me dice que esta con la pdi, recorcholis, espero unos minutos frente al lugar y se marchan la vuelvo llamar, y me junto con ella y me cuenta que andaban buscando una amiga de ella que tenia problemas con los papeles, bueno ella muy nerviosa sale con su compañera a otro sitio, y yo con ganas me quede. Mi pregunta es como sabia la pdi que ese lugar habian extrejeras???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre datos exactos, exttranjeras, redadas y cosas por el estilo, les contare que un dia de estos llammo a una chica, la cual ya di su reporte corresponiente, la digo que estoy cerca de ella, pero paso a dejar el auto al terminal y en 10 mintuos la paso a ver, ok me dice, dejo el auto y voy llegando al lugar de encuentro y veo un furgon oscuro estacionado frente el sitio del suceso, veo mi cel y una llamada perdida de ella, la llamo y me dice que esta con la pdi, recorcholis, espero unos minutos frente al lugar y se marchan la vuelvo llamar, y me junto con ella y me cuenta que andaban buscando una amiga de ella que tenia problemas con los papeles, bueno ella muy nerviosa sale con su compañera a otro sitio, y yo con ganas me quede. Mi pregunta es como sabia la pdi que ese lugar habian extrejeras???

 

 

pff parece muchachos que ustedes son muy pajaritos en este asunto, la PDI, los srs Carabineros, servicio de contrinteligencia de ambas entran en estas paginas y muchas más, además si no tienen dirección llaman al telefono señalado pasandose por un cliente, le dan las coordenaadas, y hacen el asunto. Nada de complicado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que me da lata de esta pagina es que no entregan los datos como corresponde con direccion y lugar exacto; si en el fondo esta pagina es para eso; para tener un rato de pasion con una scort; no se pq no dan los datos sino esta demas las wea po; es una humilde opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega albokokimbo

 

Efectivamente por respeto a todas la musas, las regalones y las que no lo son, es que NO corresponde dar direcciones exactas... Ya las tablas son de gran ayuda para poder saber en cuales de las doncellas podríamos estar interesados en conocer...

 

D-Morgan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega albokokimbo

 

Efectivamente por respeto a todas la musas, las regalones y las que no lo son, es que NO corresponde dar direcciones exactas... Ya las tablas son de gran ayuda para poder saber en cuales de las doncellas podríamos estar interesados en conocer...

 

D-Morgan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que me da lata de esta pagina es que no entregan los datos como corresponde con direccion y lugar exacto; si en el fondo esta pagina es para eso; para tener un rato de pasion con una scort; no se pq no dan los datos sino esta demas las wea po; es una humilde opinion

 

 

Compadre, la cosa es fácil.... Pesque el numero de celu, llame y pregunta donde es... LA hace corta, rapida y piola..}Finalmente reporta, dando solo el numero de celu.

 

Asi funciona esto.

 

 

BH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que me da lata de esta pagina es que no entregan los datos como corresponde con direccion y lugar exacto; si en el fondo esta pagina es para eso; para tener un rato de pasion con una scort; no se pq no dan los datos sino esta demas las wea po; es una humilde opinion

 

 

Compadre, la cosa es fácil.... Pesque el numero de celu, llame y pregunta donde es... LA hace corta, rapida y piola..}Finalmente reporta, dando solo el numero de celu.

 

Asi funciona esto.

es que a veces no salen los telefonos po cumpa

 

 

BH

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre datos exactos, exttranjeras, redadas y cosas por el estilo, les contare que un dia de estos llammo a una chica, la cual ya di su reporte corresponiente, la digo que estoy cerca de ella, pero paso a dejar el auto al terminal y en 10 mintuos la paso a ver, ok me dice, dejo el auto y voy llegando al lugar de encuentro y veo un furgon oscuro estacionado frente el sitio del suceso, veo mi cel y una llamada perdida de ella, la llamo y me dice que esta con la pdi, recorcholis, espero unos minutos frente al lugar y se marchan la vuelvo llamar, y me junto con ella y me cuenta que andaban buscando una amiga de ella que tenia problemas con los papeles, bueno ella muy nerviosa sale con su compañera a otro sitio, y yo con ganas me quede. Mi pregunta es como sabia la pdi que ese lugar habian extrejeras???

 

 

por giles como otomelara, lo bueno que ya esta banneado del foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...