Saltar al contenido
cachantuno

carolina

Mensajes recomendados

hace un par de semanas tuve la oportunidad de lanzar garras y sali a visualizar un par de datos y otros kamikazes que me parecian cachondos, es asi como a plena luz del dia luego de bastantes guatazos y datos que no estaban disponibles en ese momento, llegue a uno de los avisos que me llamaron la atencion o mejor dicho me calentaron y llegue a conocer a carolina, esta es la tabla y el correspondiente reporte:

Nombre = carolina

Edad = 24 años

Internet= n/a

Costo= 25.000

Nacionalidad = Chilenisima

Ubicación= Sector la puntilla por o. labbe

Lugar= Depto

Tipo= Independiente con una amiga

Conserje= a la antigua, solo por citófono

Horarios= yo fui a la 18:00 hrs.

Comunicacion: agradable desde un principio, de hecho hasta me oriento un poco cuando la llame para decirle que estaba perdido xD

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no aplica creo estar vacunado

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 6.0 flaquita menudita

Cara = 6.5 linda wn, pequitas ojitos verdes y pelo colorin

Nivel de Photoshop= n/a

Trato: 7.0 Respetuosa, relajada sumisa y calentona.

Besos = 6.0 de polola

Tetas = 6.3 como lo dice la descripcion asiliconadas bastante para su contextura pero bien,

Culo = 5.8, (me gustan mas cachetoncitas) pero normal para su contextura, paraito y durito, en cuatro se le abre rico el nudo de globo

Pussy = 7.0 depiladita, rica sin olores, apretadita me recordo a mis tiempos de cachero colegial.

Mamon = 5.5 Normal C/C un poco el punto bajo de ella, me gustan mas deboradoras de mimbre

Movimientos pelvicos = 6.0 se deja domar, en cuatro ni te explico con dedito en el culo se menea mas ufff, ya me calente de new.

Calidad de sonido= 6.0 quejidos normales nada fingido, pero calientan wn.

Anal = no pregunte, andaba hiuston, pero tiene pinta de aplicar, se trago mi deito guaton completito y ni le hizo asco.

Ambiente = 7.0 ordenado, aunque los depa no son de ultima generacion mantienen ordenadisimo y bien ambientado.

Atención= 7.0 como compañera de universidad con la que vay a estudiar a su casa y terminay revolcandote en su cama.

 

Promedio Final = sumando y restando debiese dar un 6.3 aprox.

 

a pesar de que soy estokador mas nocturna por mi nueva condicion de amatrimoniao, me he tenido que acostumbrar a un horario makabeo, ha costado pero con ella pff, apenas llegué me calentó la carita tierna que tenia, me llegue a preguntar internamente a ¿esta mina me voy a comer??? ufff vamos pa elante siempre, A SUBIR!!! puede que las halla mejores pero lejos en todo mi tiempo de estokador otrora puteril (desde los 18 años) actualmente 32, lejos una sola vez me habia comido a una mina tan rica por 25.00 lks

 

dato a aparte en el foro habia leido acerca de camila que atendia para el sector de la puntilla y cobraba 30lks aunque he leido comentarios diversos sobre su servicio queria arriesgarme pero estaba su fono ocupado, en resumen cuando llame a carolina desde el numero del diario pense que seria la tal camila que estaba publicando con otro nombre, pero al verla por descripciones me di cuenta que el califa que le estaba dando wuaraca a camila y la tenia ocupada, me hizo un gran favor

 

De volver??? obioooo todo el rato, pero en las artes puteriles lo mejor es ir probando y diversificando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mande el fono pues colega, para ir a probar cuanto antes a la flakita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas de armas y demas califas a esta niña yo la conosco como la DIOSA y si es cierto vive en el mismo depa con ANGELA la rancagina , y es como dice el colega yo me atendi con ella antes de entrar al foro como hace un mes aprox posteare la tabla pero para los califas que ya no dan mas les mando el fono

72 88 51 97 pero creo que ahora esta apagado , ahora yo no se si sea el mismo fono que tiene el colega , como ustedes sabran estas damas cambian de fono asi como de nombres. espero tengan suerte . chaito a todos los californias de iquique

huayqui man al acecho........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas de armas y demas califas a esta niña yo la conosco como la DIOSA y si es cierto vive en el mismo depa con ANGELA la rancagina , y es como dice el colega yo me atendi con ella antes de entrar al foro como hace un mes aprox posteare la tabla pero para los califas que ya no dan mas les mando el fono

72 88 51 97 pero creo que ahora esta apagado , ahora yo no se si sea el mismo fono que tiene el colega , como ustedes sabran estas damas cambian de fono asi como de nombres. espero tengan suerte . chaito a todos los californias de iquique

huayqui man al acecho........

 

 

Justamente mi estimado huayqui-man, al parecer es el mismo depto de la rancahuina a quien tenia primero en mente estokar, para los puntilleros son los edificios cafes y para el resto de la people los departamentos cafe de color ladrillo (misma cosa nu mas).

 

referente al telefono, se me le olvido y ahora el problema esta en que lo habia guardado en el celu el cual perdi, pero tengo una cartita bajo la manga y es que aun tengo guardado el diario de ese tiempo asi es que llegando a la casa lo saco y lo posteo, por el momento haber si intentan con el 72 88 51 97 que nos acaba de entregar el amigo de estokes.

 

detalle aparte, tenia unas pequitas suavecitas en el camino hacia las bubbies que te hacian seguir el caminito a la silicona.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpipas

 

Dos veces la visite y en una de esas visitas me comento que era antigua en esto y qe habia vuelto luego de ser madre. Creo que me dijo que se llamaba antes Paulina.....

Los estokadores antiguos, podrian confirmar esto????

 

En todos casos la mina los vale y te hace bien el servicio. Es un aporte y si atiende donde la Rancaguina.

 

Slds

 

DRF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yes cumpas verdaderamente hoy la estube llmando y no pasa na no contesta lo tiene apagado

, y no se que honda hay varias minas que no contestan, asi como el de la pamelita vip ,

yono se si no pagaron la cuenta del celu, o no quieren trabajar , no se si alguien se dio cuenta .

 

saludos

atte

huayqui-man

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los califas que les gustaba esta minita esta de vuelta Carolina ahora se hace llamr Fernanda , esta en la misma agencia que la salome , la que atendia en barros con libertad, y que ahora estan en juan martines con sargento aldea , fono palos califas 90218599 preguntar por fernanda la blanquita pecosita , atiende de 2 p'm a 8 pm eso me dijo . esta un poco mas delgada pero esas gomas estan igual de ricas dejo tabla cuando la pega deje de aplastarme . saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados el estoke sale a 25 la hora 20 la media , para los que no la conocen aun, es una mina flaquita , de carita mas o menos blanquita tirando pa peliroja o castaño , tetas buenas eso si y duritas como pa comerselas culo chico pero no caido etc etc .

y si no leyeron bien mi comentario anterior , decia que esta en la agencia donde esta la salome hace suponer que no esta sola y de tener cuidado no creo x que ella es inconfundible es la unica blanquita y pecosita .las demas son morenitas .

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tener cuidado para los que no la conocen ya que llame al numero y me dijeron que salio , que igual habia otras minas, mejor llamo otro dia ,

ha para los que ya la tiene agendada, pedir numero propio para haci no prestarce de suplantos.

 

Estimados como dice el dicho soldado que arranca sirve pa otra guerra, les comento el porque:

- Primero la mina que me atendió (por fono) era según ella Venezolana y el reporte es de una Chilena.

- Segundo el matadero queda en Sargento con Martines en pleno barrio caribeño.

- Tercero la casa no m,e dio buena espina muy truculenta, así que mejor preferí guardar el stoke y esperar para estar mas seguro de que la que me va atender sea ella, se agradece la inclusión del colega antonios iqq. ya que si no fuera por lo que escribió en una de esas en estos momentos me estaría lamentando, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas la mina en cuestion es indudablemente chilena , la que es caribeña es la que atiende el fono y ademas igual esta atendiendo la salome que es colombiana y como dije es la unica blanquita de todos modos igual cuidarse.

 

 

Colegas la cachada es que cuando uno llama preguntando por la dama (fernanda) te mandan al desvio , parece que siempre esta ocupada , o hay que tener un poco de paciencia, con tanto califa , solo eso colegas.

todavía no he tenido la oportunidad de estokar a la dama en cuestión.

.Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...