Saltar al contenido
tirarex

CAMILA tierna

Mensajes recomendados

Publicado

Contertulios ...cuidado con este aviso ...yo cai de caliente , me instale en un motel y procedo a llamarla y dar el no de habitacion ...pasaron los minutos y llego una cosa chica y morena que ni siquiera se parecia a la foto ...entre caliente y fumado que estaba aperre igual , le di por todos lados terminando con una americana real hay que reconocer eso si que el mamon fue de lujo, se tomo toda la leche , me hizo recordar a Anabella con su mamon atomico, como le corria por la pera hasta llegar a sus tetis, me duche y parti a la neblina Temuquense en busca de una "guarra" mejor ...ojala algo parecido a las musas de Milo Manara ....despues me cagaba de la risa de las w...que hace uno....bueno ya esta hecho...

Nota : 4,0 con suerte (solo por el mamon)

saludos Contertulios

http://www.adoos.cl/post/24758675/camila_tierna_

Metal ..para todos ...

Publicado

Colega igual gracias por avisar, pero algo es algo, me recordó una chicoca que atendía hace unos años y ponía en sus avisos "señorita cuerpo previlegiado" jajaj cuando llegaba al sucucho donde atendía aparecía una enana, culona eso sí, pero fea y sin gracia.... hay cada aviso en este temuco que da miedo.

Adelante estudios.

Publicado

Correcto Don Cacoman ...cada aviso ...que muchas veces es mejor dar la media vuelta , pero acumulo (entre otras cosas ),experiencia para la proxima ...

Metal ..para todos ...

Publicado

parti a la neblina Temuquense en busca de una "guarra" mejor ...ojala algo parecido a las musas de Milo Manara ....

Nota : 4,0 con suerte (solo por el mamon)

http://www.adoos.cl/post/24758675/camila_tierna_

COlega si pilla una mina asi me avisa, me separo y me caso con ella..., Manara..IDOLO

Publicado

jajajaja ...si colega estebancarre , ojala una guarra como la sobrina del reverendo en "Verano Indio" ...UFFFFF...¡¡la mina !!!

Metal ..para todos ...

Publicado

Seeee...pero mi preferida es "Dulce" de Camara Indiscreta o El Perfume Del Invisible....de dulce lo tiene todo .....ojala existan "musas" asi aca en Temuco ....

Saludos contertulio

Metal ..para todos ...

Publicado

Correcto Estimado Don estebancarre ....segun Manara es muy dulce....a proposito puchas que es dificil encontrar "musas" como esas en Temuco....si sabe algo se agradeceria

Saludos Contertulio

Metal ..para todos ...

Publicado

Correcto Estimado Don estebancarre ....segun Manara es muy dulce....a proposito puchas que es dificil encontrar "musas" como esas en Temuco....si sabe algo se agradeceria

Saludos Contertulio

IDEM