Saltar al contenido
Dalton6.9

Daniela. Mundo Anuncio. Cala

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Daniela

Edad = 23 años

Internet= Mundo anuncio Calama

Costo= $ 25.000 promoción hoy domingo, $ 20.000 1/2hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Grecia con Aconcagua

Lugar= Casa

Tipo= Independiente con amiga

Conserje= N/A

Fono= Ver aviso

Horarios= No pregunté

Comunicacion: Cordial, simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1,60 mt.

Contextura = Llenita pero proporcionada se aprecian sus curvas, buena pierna. Tiene un tatauaje en su vientre

Cara = 6.0 rubia bonita y simpática

Nivel de Photoshop= En las fotos se aprecia un cuerpo más delgado, no se ve el rostro

Trato: relajada, simpática pero con carácter

Besos = 6.0 calentones

Tetas = 5.5 medianas, algo caidas, debe ser por que fue mamá muy joven

Culo = 6.0 formadito, en cuatro se ve mortal

Pussy = 6.0 rica con su pequeño mohicano, sin olores, permite oral e introduccion de dedos

Mamon = 6.0 con condón, garganta profunda

Movimientos pelvicos = 5,5 precisos

Calidad de sonido= 5,5 suaves quejidos, le gusta que le den fuerte

Anal = No lo practica

Ambiente = 6.0 casa y pieza ordenadas y limpias

Atención= 6.5 muy simpática, risueña y relajada

Promedio Final = Calcularlo uds. colegas

Comentarios: Buena atención precio v/s calidad, recomendable. La chica me espero sólo con una enagua de encaje negro, medias, botas y perfumadita. No pone ningún problema a la hora de atacar, deja hacer. Se maneja en el cuento. Permite dos contactos en la hora.

Publicado

De eso se trata colega, de aportar, y ojalá con el tiempo mejore la calidad de las chicas y sus servicios, y podamos llegar a la suma perfecta "buen producto+buen servicio= cliente 100% satisfecho", pues acá se da medianamente lo uno o lo otro, pero no ambos, o a veces ni ambos. Ojalá se animen chicas de otros lares a tentar suerte acá. Y a veces no queda más que ser un kamikaze, a veces con suerte otras no, pero el juego es así.

Saludos

Publicado

De hecho esta niña ya tiene un reporte en el foro con el nombre de Arita de vivastreet, Arita=Daniela, las fotos totalmente falsas mi amigo le falló el ojo, debo decir que hace un tiempo me atendí con ella pero con el colega del otro reporte no quedé muy conforme, aunque ella es bonita pero le encontré un poco despreocupada por si.

En ese tiempo le noté muchos granitos rojos en su zona de la vagina cuando le pregunté al respecto no le dió mucha importancia, no es por ponerla mal a esta niña pero si hay que ir cuidado con ella, me da la impresión que esta niña practica mas conducta riesgosas de lo que nosotros esperamos por un poco más de dinero.

ah tener en cuenta con los sexos orales u otras practicas sin protección la idea es disfrutar y pasarla bien, para no lamentar en un futuro.

Publicado

Buena informacion la de imparcial, pero tambien se ve que Dalton en su reporte no tienen quejas, habra que formarse una propia opinion............

Saludos.

Publicado

Estimado,

Su experiencia será considerada en una próxima andada.

Salu2

I

EL HOMBRE CON EL PN DE FIERRO_____________________________

Publicado

Uno sólo trata de orientar a los colegas con la información que entrega, se trata de ser objetivos. Pero hay veces que hay que considerar que la muchacha no anda en sus mejores días, los gustos de unos y otros no son iguales, para lo que para uno fue bueno para otros puede ser malo, y a veces hasta el feeling que se da con la muchacha pueden no hacer coincidir nuestros reportes, pero de eso se trata de aportar.

Publicado

Uno sólo trata de orientar a los colegas con la información que entrega, se trata de ser objetivos. Pero hay veces que hay que considerar que la muchacha no anda en sus mejores días, los gustos de unos y otros no son iguales, para lo que para uno fue bueno para otros puede ser malo, y a veces hasta el feeling que se da con la muchacha pueden no hacer coincidir nuestros reportes, pero de eso se trata de aportar.

Completamente deacuerdo, depende de los dias de las niñas, de su estado de animo, del feeling, etc, no para todos las experiencias son buenas y mis gustos no son los mismos que lo de los demás, por eso creo que cada uno debe formarse su opinion, para eso tienes que visitar las chicas y subir los reportes y asi comparar, sin ir más lejos hace unos años vinieron a Calama desde Concepcion Florencia primero y Javiera despues, a ambas las visite y en las dos ocaciones fue de lujo, la pase muy bien, con ambas me repeti el plato, pero los otros foreros que subieron reportes no habia 100% de satisfaccion, no todos tenemos las mismas experiencias, para terminar ambas scort cuando visitaron nuevamente Calama me llamaron para avisarme.

Saludos y gracias por los datos, eso nos da una idea y la posibilidad de comparar.

Publicado

Acá la tabla de hace un tiempo

Nombre =Daniela o Arita

Edad = 25

Internet=vivastreet y mundo anuncio

Costo= 20 lukitas

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Aconcagua al costado Unimarc

Lugar= Casa, habitaciones pequeñas

Tipo= Independiente con la Pamela

Conserje= No

Fono= publicado en Internet

Horarios= full Time

Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1.60 Cms

Contextura = 5 un poco ancha con carnes

Cara = 6.5 Bonita, Rubia forzada

Nivel de Photoshop= 0 fotos falsas

Trato: relajada se notaba que solo hacía su pega no más

Besos = no me dio quizás no le gusté

Tetas = 4 caídas

Culo = 6 bueno formado nada de otro mundo

Pussy = 4 se nota de buen recorrido no es nueva en esto y granitos en zonas adyacentes

Mamon = 6 sin condon o con.. depende cómo la pilles

Movimientos pelvicos = 5 regular no más al ser un poco gruesa incomoda si la tienes arriba depende del estokador

Calidad de sonido= 4 , quejidos suaves pero bastante finjidos

Anal = 6, pero sale encacado punto en contra

Ambiente = 5 no me gusto el lugar muy reducido

Atención= 5 indiferente por momentos solo realiza su pega y que pase el siguiente

Promedio Final = si aplico matemática, es decir, la moda un 5

Comentarios a parte= me espera en jeans me parece que antes había salido a un domicilio, lo que podría mejorar es aplicarse ella una duchita antes para no sentir la transpiración del estokador anterior, en su perfomance no quedé demasiado conforme como que la mina aplica mucho lo que tiene que hacer por momentos parecía algo mecánico me hizo recordar la canción sexo donde dice un enemigo al cual doblegar, pero vamos un poco del encuentro fuera ropa aplica mamón, se coloca en cuatro buena vista, después misionero, de lado fin primer round, en el segundo so lo mandé por el chiquitín aprieta un poco pero al salir viene empapado de caca el niño algo no muy agradable, me preguntan si volvería diría que fue para una vez y nada más.