Saltar al contenido
road

CUEVAS CON COPIAPO

Mensajes recomendados

Publicado

HOLA AMIGOS ALGUIEN CONOCE A ESTA CHICA ES LA RUBIA DE LA FOTO SIEMPRE SE UBICA EN CUEVAS CON COPIAPO ALGUIEN TIENE TELEFONO NOMBRE O ALGUN DATO DE ELLA PARA CONTACTARLA, LA VI ANOCHE Y ESTA RIQUISIMA.

FAVOR SI ALGUIIEN SABE ALGO DE ELLA

GRACIAS

th_328661686_250222_10150257847818197_625708196_7586717_4096890_n_122_408lo.jpg

Publicado

Ya como nadie la conocia me pegue el salto ella (la rubia efectivamente trabaja ahi en copiapo con cuevas, es rica todo lo que quieran cobra 10 el oral y 20 pero te lo puede dejar en 15 en el auto.

su nombre es colomba por lo que me dijo pero no se dejen engañar es rica todo lo que quieran pero como buscamos atenciones buenas y para eso es este foro no se ensarten con esta mina, ella esta operada entera pero paso a describir mi experiencia.

La recojo en el auto me dice que vamos donde yo quiera y bueno me la lleve donde queria a un lugar piola la cosa es que endaba con jeans se veia esquisita primero el mamon es fome malo, te chupa la puntita solamente y por un rato cortisimo osea mejor me pajeo y lo paso mejor ademas me percate que le gusta tirar arto las manos por suerte y por recomendaciones de ustedes todas las cosas de valo en la guantera con llave o simplemente en la maleta del auto bueno cuando me lo estaba chupando note que estaba metiendo las manos en la cajuelita que va entre los asientos del conductor y copiloto porque cuando quise agarrarle una pechuga sono el click cuando unolo cierra asi que empezo mal, primero un oral malo y despues la pillo robando pero como ya habia pagado seguimos nomas, la cosa es que ella no se sube sino que tu tienes que cambiarte de asient y culearla a lo perrito, drama porque si llegan los verdes no teni tiempo de arreglarte y pasar piola, bueno asi estuvimos un rato y la mina 0 aporte cero iniciativa no te calienta casi nada solo lo unico que le interesa es que termines luego para irse.

No se si ustedes han tenido mejores experiencias con ella pero por lo menos a mi la atencion es mala y apurona ademas de ladrona.

espero les sirva el comentario.

saludos

Publicado

NO RECOJAN MINAS EN LA CALLE...!!!!NO RECOJAN MINAS EN LA CALLE...!!!!NO RECOJAN MINAS EN LA CALLE...!!!!NO RECOJAN MINAS EN LA CALLE...!!!

SIMPLE Y SE EVITARAN UN GRAN DOLOR DE CABEZA

Publicado

Buen material en el sector. Recordar las precauciones necesarias para una buena incursion. Hoy por hoy es para mi es lo mas BBB de la oferta existente.

Publicado

Bueno hoy pase por el famoso sector, que digo, esta lleno de autos, haciendo cola, llenas de traves para ofrecer sus servicios, de todo tiipoo, el relato mm.... a ver, llendo a buscar unos informes a la casa de un colega, paso por 10 de julio y habian sus 6o 7 negritas (os) que se veian bien buenas de ahi en fray veo dos rubias, se veian esquisitas, asi que dije ya esta la mia, y empeso a dar vueltas para devolverme y llego a cuevas, ya habia escuchado del lugar pero nunca habia ido, el asunto que las miro y me paso xD, despues me doy ala vuelta del weona volver a cuevas y me vuelvo a pasar xD, despues dije ya esta la mia y tate una filaaaa de autos y yo quede parado en la mitad, asi que me vire, y despues porfin llego le pregunta ala mina cuanto era una rubia riikisiima, yo pense que era mina por la cintura, y me dice que 15.000 y yo o-0 jejeje, le dije y la chupaita jejeje me respondio 10, csm le dije ando con 6, la penso y dijo ya weno ya d ahi me dijo que se llama janette creo, y me dio las cordenadas. estaciono me mira con cara de bajate los pantalones a lo cual procedo y me lo agarro con fuerza le dije que queria tocar, y me dice que quieres tocar y ahi dije xuuxaaa es tv, asi que le dije todo, xD de ahi se bajo las pantaletas y como nunca me habia metido con una trans, le meti el deo en el chiko xD asi estubo su rato le dije ya queda poco la sacudio y puej, le dije tienes algo pa limpiar me dice q no, asi que saque un papel de por ahi, me limpie, ella (el) se subio sus pantaletas y la gui a dejar, le pregunte la edad y me miro como con cara de que xuxa, y me dijo 19. yo ahi la mire un pco mejor y con suerte 18, "espero que sea asi o mayor", bueno la chupada ahi nomas, pero la mina era bonita y compenza, asi que cuando haya mas tiempo le digo que nos pegemos uno. en resumen dudo que hayan mujeres por ahi pero las tv en verdad son muy bonitas, aunque puede que le favoresca la luz de la noche, que se yo. recomedaria ir?? si aaa

PD: Le pregunte que clase de gente iba, como es colombiana (calis)no entendio mucho pero cuando me hice entender, dijo de todo. como que eera media nobata, lo malo es que al bajarse me iba a dar un beso en la boca asi que corri la cara y me lo dio en la mejilla, el punto es que adaba con labial, CSM asi que llego donde mi compadre, hablamos sobre unas formulas, y cuando me dirijo al baño y veo el beso marcado en la cara, cuiidados amigos estocadores con eso.

Publicado

NO RECOJAN MINAS EN LA CALLE...!!!!NO RECOJAN MINAS EN LA CALLE...!!!!NO RECOJAN MINAS EN LA CALLE...!!!!NO RECOJAN MINAS EN LA CALLE...!!!

jajaja compadre, minas es lo que menos hay, si es que hay.

Publicado

jajaja compadre, minas es lo que menos hay, si es que hay.

Por mi experiencia creo que es cosa de tino y suerte. En la calle he encontrado tvs más simpáticas y amables que en internet: Glenda, Almendra, Isabela, Alejandra, etc., con más de alguna incluso me hice amigo. Creo que sólo es cosa de fijarse bien a quien se sube al auto y seguir las recomendaciones, además de tratarlas bien, eso les gusta.

Publicado

HOLA AMIGOS ALGUIEN CONOCE A ESTA CHICA ES LA RUBIA DE LA FOTO SIEMPRE SE UBICA EN CUEVAS CON COPIAPO ALGUIEN TIENE TELEFONO NOMBRE O ALGUN DATO DE ELLA PARA CONTACTARLA, LA VI ANOCHE Y ESTA RIQUISIMA.

FAVOR SI ALGUIIEN SABE ALGO DE ELLA

GRACIAS

th_328661686_250222_10150257847818197_625708196_7586717_4096890_n_122_408lo.jpg

Bueno, a veces paso por ahi y como la calentura tiene cara de trava , tb una vez la subi. Exactamente lo mismo, mani larga (todo bien escondido asi que no sufri robo), pero se nota que anda robando. atencion mala y rapida, de hecho se fue antes que terminara. Que bueno que el colega puso la foto, para que no se ensarten .

Publicado

y tiene algun dato bueno compradre sandman?? asi como para compartir con los amigos del foro.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...