Iñigo Montoya Publicado 13 abr 2012, 03:00:22 Publicado 13 abr 2012, 03:00:22 para los que ademas de nuestras musas nos gusta disfrutar del mundo cibernetico y las distintas posibilidades de compartir datos de diversa índole que ofrece, esta es una discusión que hace un tiempo se esta suscitando. Así como en un primer momento se cerro megaupload, seguido por mediafire, filefactory, entre otros de los sitios de almacenamiento de archivos mas populares en la net, han vuelto a revivir las descargas mediante programas P2P excepto aquellos que tambien han sido dados de baja. El asunto es que tan factible es esta alternativa para compartir archivos ya que es bien sabido que por medio de estas descargas nuestro PC esta mas suceptible a infectarse por virus que por cualquier otra via, desde esa perspectiva da para pensarlo pero al parecer es la unica solucion que va quedando para poder seguir compartiendo y descargando contenidos desde internet. otro mecanismo son los Torrents pero muchos de estos tambien se han visto afectados por el cierre de sitios de almacenamiento masivo de archivos y su descarga es bastante mas lenta que mediante los demas metodos. como se han visto afectados colegas cibernautas a la hora de compartir y descargar sus archivos en la actualidad con el escenario del cierre masivo de los sitios de almacenamiento de archivos y que metodo o programa ocupan para descargar contenido desde la web?
centauro.70 Publicado 13 abr 2012, 03:25:40 Publicado 13 abr 2012, 03:25:40 Bueno una de las deficiencias de los P2P es que si hay pocas personas con el archivo que tu quieres mas demorada se hace la descarga, si comienzan a cerrar los sitios como megaupload, mas gente se iria a los P2P por lo tanto aumentaria considerablemente la cantidad de gente con "tu archivo" y mejoraria la velocidad de descarga. Eso es en el mundo de la teroia, yo creo que siempre existiria un nuevo sitio parecido al megaupload que seria el sitio "del momento" dudo mucho que dejen de existir. Pero respondiendo tu pregunta, yo usaba el emule, el dc++ y alguna vez use el IRC para descarga pero fue justo de este ultimo que me agarre un virus de padre y señor nuestro que al final la unica alternativa fue formatear el disco duro. Centauro
depredador_24 Publicado 13 abr 2012, 04:06:49 Publicado 13 abr 2012, 04:06:49 torrent es lo mejorcito hoy por hoy en descargas pero cabe mencionar que las descargas van mucho mas rapido de noche, a mi practicamente me baja a todo el ancho de banda y hasta ahora he encontrado lo que he buscado. un buen servidor es piratebay,donde marcan los archivos confiables para no pasar malos ratos. saludos
El Demoledor Publicado 13 abr 2012, 05:46:24 Publicado 13 abr 2012, 05:46:24 TORRENT es lo máximo....sobre todo la página mágica de metal que existe.... La cagó discografías, dvd en hd y todo rapido, obviamente dependiendo del grupo que uno baje....Torrent lo máximo a cagar 4 años ya bajando en todo lo concerniente a música.....jámas un virus todo ok...... Me dio lo mismo megaupload y otras weas que murieron, torrent la lleva siempre.
Dr Strangelove Publicado 13 abr 2012, 18:40:36 Publicado 13 abr 2012, 18:40:36 El Torrent es fabuloso como también el EMULE, ambos son buenos sistemas y hacen barco pirata a las leyes SOPA; lo malo del EMULE es que ocupa muchos recursos y además te deja sin red, el Torrent al ser liviano permite descargas aprovechando la banda de red y sin perjudicar otras descargas. Ambos sistemas sin virus y además sin sorpresas cuando bajas algo. “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
Iñigo Montoya Publicado 13 abr 2012, 23:14:32 Autor Publicado 13 abr 2012, 23:14:32 esta interesante el debate comparto lo dicho solo que sigo manteniendo la opinion sobre la descarga torrent, la encuentro lenta, pero a diferencia del P2P sería mucho mas segura. a todo esto que opinan del que fue rey por mucho tiempo de los programas de descarga P2P el famoso y nunca bien ponderado ARES? tambien me interesa si en este mismo toppic podemos compartir entre todos listados con paginas de torrent o programas de cierta confianza del P2P. Obviamente en la medida que sea posible esto y que no este incurriendo en ninguna falta con respecto al reglamente de nuestro foro. SALUDOS
Dr Strangelove Publicado 14 abr 2012, 00:32:34 Publicado 14 abr 2012, 00:32:34 Haber como el debate esta bueno aca les dejo unos datos para bajar: Torrent: http://isohunt.com/ http://torrentz.eu/ Emule: Cine-clasico.com (foro para bajar cine clásico con el Emule, ojo dije cine clásico, en el foro deben registrarse no permiten leecher) Espero con esto dar un poco de ayuda para bajar con el torrent y emule. “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
Val Venis Publicado 14 abr 2012, 01:17:10 Publicado 14 abr 2012, 01:17:10 Camaradas yo con cuea se hacer reportes en el computador...yo solo bajaba por megapluoad...ojala un camarada con mas conocimiento pueda postear un tutorial para bajar y descomprimir archivos en emule o torrent...seria de cgran ayuda...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Dr Strangelove Publicado 14 abr 2012, 01:21:23 Publicado 14 abr 2012, 01:21:23 Para el contertulio Val Venis, aca va un tutorial para instalar y usar el bit torrent “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
Val Venis Publicado 20 abr 2012, 16:43:58 Publicado 20 abr 2012, 16:43:58 Se agradece la info camarada...aplicare el sistema...saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Iñigo Montoya Publicado 21 abr 2012, 03:40:47 Autor Publicado 21 abr 2012, 03:40:47 es una pena seguir viendo dia a dia como caen los servidores de almacenamiento masivo de archivos estaba tratando de bajar de descarga directa un par de peliculas y nada, la mayoria caducados no funcionan estuve haciendo unas pruebas con el programa utorrent (torrents) y la verdad que quede gratamente sorprendido, aplique busqueda en piratebay.org y consegui buenos archivos y descargas a velocidad mas que aceptable sobre todo a altas horas de la madrugada donde baja el trafico de la net. Programa recomendable en cuanto a p2p no he vuelto a intrusear despues de que el famoso ARES me dejo la escoba en el tarro, pero estoy dispuesto a arriesgarme nuevamente cuando necesite un archivo con urgencia.
Invitado Oveja Publicado 22 abr 2012, 04:06:10 Publicado 22 abr 2012, 04:06:10 a todo esto que opinan del que fue rey por mucho tiempo de los programas de descarga P2P el famoso y nunca bien ponderado ARES? hahah, no pues estimado, no me deje fuera al famoso Kazaa...
Dr Strangelove Publicado 22 abr 2012, 04:18:57 Publicado 22 abr 2012, 04:18:57 Para los romanticos (me incluyo) que aún bajan en paginas de almacenamiento masivo, entren a este foro: http://www.identi.li/ aca hay muchas cosas en madiafire. Lo bueno de Mediafire, es descarga rapida y además permite descargas conjuntas, no debes esperar para seguir bajando como en otros servidores. “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
Iñigo Montoya Publicado 23 abr 2012, 17:49:26 Autor Publicado 23 abr 2012, 17:49:26 Mediafire. wenaaa!!! a mi me salian muertas las descargas por mediafire. se agradece el dato estimado