Saltar al contenido
estebancarre

SOFIA, madura

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados llegue tarde a Tco y pense para relajarme una buena americana cerca del centro asi que dije por que no? Debora.......... pero habia comido mariscos (picorocos supongo) y estaba media enferma y aparecio su amiga, de unos 45 bien guapa... asi que aca va la tabla...

Nombre = Sofia

Edad = 45-48

Internet= web debora sin fotos si

Costo= 30mil

Nacionalidad = shilena

Ubicación= bello

Lugar= sucucho bien adornado

Tipo= con amiga

Conserje= (naaa....

Fono= 67100352

Horarios= hasta como a las 9pm

Comunicacion: amena, le gusta la wea a Debora

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= =% vacunao

Estatura = 1,7

Pelo/piel = morena

Nivel de Photoshop= no aplica (no hay fotos)

Trato = relajadas

Cara = 6 guapa la vieja pero se le nota el carrete de la vida

Contextura = 4,5 algo gordita,

Besos = no aplique

Tetas = 6 para su edad buenas...

Culo = 6 buen culo, como es de tez blanca es como blandita, rica para agarrar y apretar

Pussy = 6 sin depilar pero jugosa al tacto

Mamón = 5 ahi no mas, sin condon.

Movimientos pélvicos = No aplique fui por americana

Calidad de sonido= No aplique fui por americana

Anal = No aplique fui por americana

Ambiente = 5 le ponen empeño

Atención= 5

Promedio Final = 5

Comentarios a parte= a ver llegue y como contaba arriba me quede con Sofia era como ver a la mama de un amigo cuando era chico, una vez quedamos solos le pregunte que es lo mkejor que haces....al hacerse la weona le dije que e slo que mas te dicen que haces bien, y me dije sexo oral, IMPECABLE le dije ya que vengo por una americana asi que acostadito (despues de un buen masaje) se fue al niño....ahi no mas, usaba mano y a los 5 min dijo que tenia la mandibula cansada, pero le dije que siguiera no mas... y cuando venia, la mina se lo tiro en sus tetas.. asi que americana nada... estoicamente me pare, vesti y me fui.....no vuelvo lo unico que me tinco de repente que hace cuadrosmplasticos con debora.....

Hasta un proximo kamikase colegas, ya que le tengo ganas a estas minas pero nunca las pillo en mis andanzas por tco..........

http://www.sexosur.cl/ficha.php?idciudad=3&id=4965&foto=1331173469.jpg#play

http://www.sexosur.cl/ficha.php?idciudad=3&id=4938&foto=952688618.jpg#play

alguna de esas dos ya caera

Publicado

Poe esa plata colega, podría haber probado mas... en una de esas el fuerte de la mina era la cabalgata jejej y recuerde que cuando una mina dice NO es un SI...

Adelante estudios.

Publicado

Con esta mina es la que realiza los trios la Devora, no la e probado pero segun me conto Devora es muy caliente y guena pal grito,

pero en todo caso como se le ocurre pagar 30 lks por una americana

Publicado

Con esta mina es la que realiza los trios la Devora, no la e probado pero segun me conto Devora es muy caliente y guena pal grito,

pero en todo caso como se le ocurre pagar 30 lks por una americana

bueno com unos pierden 50 lukas en minas pencas.. yo al menos sali con una americana al peo y un masaje de 30 min.. ya no me reten todos nos caemos..

Publicado

Raya para la suma, 30 pesares por una americana más un masaje de media hora, esta dentro de lo aceptable, otros gastan 50 lucas en minas que no permiten tocar las tetas, menos introducir dedos o piden más por el anal o mamón s/condon. De verdad salio de forma meritoria, nada de reproches.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

para el mercado local, considerando la frescura de otra scorts, incluso resulta bastante aceptable la relacion precio/servicio

Publicado

Gracias por el reporte, estaba buscando alguo sobre ella, creo tiene anuncio en el diario también.

Publicado

mi estimado colega Estebancarre , no lo estoy retando solo disfruto de su mal estoke porque a mi igual me han tocado unos guatasos , pero son jages del oficio no mas , lo bueno es que siempre hay una revancha con otra señorita y ahi hay que sacarse los pillos , a proposito tuve una incurcion mas o menos nomas con la angy pero ahi voy a dejar el reporte