Saltar al contenido
gabolin

LARISSA de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

mas cuek, la habia visto antes en otros portales, pero tenia esperanzas que fuera ella.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

yo la llame de mulax o sexocl (no me acuerdo), fui y el photoshopeo es a nivel de Da Vinci o la mina nunca existio. Tiene una pinta de caribeña pero me salieron con una wna mas chilena que los porotos. Si bien estaba un poco pasada de kilos no era fea y entre lo caliente, las callaguaguas y pa no perder el viaje me quede y al final igual salvo bastante la atencion.

En fin, la wea es mas agencia que la chucha y la foto es simple carnada hasta el momento.

firmaPlanDental-275px.jpg
Publicado

Estokadores, a mi me pasó lo mismo. Llamé y todo bien, típica respuesta de "papito apurate y blabla" pasó que me dijo que fuera onda por Perez Valenzuela cerca de Manuel Montt y que volviera a llamar cuando llegara. el número que me dieron era de un centro médico que hay, cuando llamé denuevo se abrió una puerta frente a la entrada del centro médico la mina me dice, papi que te estoy esperando... colgué y salí raudo.

mala mala... por favor a la lista de mandingo!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...