Saltar al contenido
Libidin64

MAURA de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Va tablita que quedé debiendo de esta chiquilla cuando se publicaba en otra dirección.. salió movediza

la cabra:

Datos generales:

Nombre = Maura

Edad = 23 le creo

Internet= en LEK, y hartos lugares http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/129816-maura

Costo= $30.000.

Nacionalidad = Chilena típica

Lugar= Departamento

Tipo= Amigas en depto. pero es agencia

Conserje= Si, pide carnet, te anota en un libro de visitas.

Fono= 98509117

Horarios= Segun lo publicado.

Comunicacion: Bien agradable al telefono, con una voz de niña.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%. Cada ves me empoto menos.

Estatura = 1.60 cms. o algo menos al ojo.

Contextura = 6,0. Es normal, tirando pa flaquita.

Cara = 5,9 agradable.

Nivel de Photoshop= 30%. NO es la que sale en las fotos, de eso no hay duda, es una serie de fotos que ha sido

usada hasta el hartazgo por el cafiche, pero no le quita mérito a la chica que pretenden hacer pasar por la modelo de las fotos.

Trato: Respetuoso, simpatica, risueña y relajada con el tiempo.

Besos = 6,0. a mi me dió pero con algo de timidez.

Tetas = 6,5. Grandecitas y duritas, rico pezon. le gusta que se las toquen, creo que lo mejor.

Culo = 6,1. Potito formadito y paradito. Acorde a su estatura y edad

Pussy = 6,0. Depilada con un pequeño rebaje, n tan estrecha como esperaba.

Mamon = 5,5. c/c poca experiencia.

Movimientos pelvicos = 6,0. Lentitos, pero lo bueno es que uno puede imponer el ritmo. En mi humilde opinion, le falta mas experiencia en este aspecto.

Calidad de sonido= 5,0.

Anal = 0. No aplique anal, asi que para los que les guste tendran que evaluar y poner su nota.

Ambiente = 6,0. Departamento bien bonito y limpio. Tambien estaba ordenado y la privacidad es buena, no hay nadie que te ande apurando.

Atención= 6,7. En un momento un poco timida, pero despues se relajo.

Promedio Final = me da paja . Aprueba.

Un detalle es que es de un solo contacto, y bueno como dije las fotos NO son de ella, de hexo lo puse como comentario y lo borraron inmediatamente :angry: , deberian poner fotos de la mina real, ya que no es fea y sacar fotos buenas no es dificil.

fotos insertadas por Rocazo:

11555460_Maura_de_lek_otra_t1.jpg 11555461_Maura_de_lek_otra_t2.jpg

Publicado

excelente reporte, pero una pena que las "cabronas" ocupen fotos que no son suyas para promocionar una scort, igual la gran mayoria de la gallarda prefiere unas fotos amateur sin photoshop que una muy producida, onda si la mina se ve bien asi como dice aca el forero, por ultimo unas fotos con el celular o una camara barata y seria todos, no creen, pero la idea es tratar de wueon al cliente y eso es muy malo.

Dig in and get your hands dirty

Publicado

Va tablita que quedé debiendo de esta chiquilla cuando se publicaba en otra dirección.. salió movediza

Nivel de Photoshop= 30%. NO es la que sale en las fotos,

Por lo que entiendo usted se atendió con ella antes de que se publicara en LEK, sería un reporte atrasado.

Siendo agencia, es probable que le hallan hecho el cambiazo.

sobre su comentario borrado en el anuncio, recuerde que todo lo escrito en los anuncios queda a la aprobación de la chica.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

A lo mejor el colega se atendio con Selene que ya no está publicada acá.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Colegas, en todo caso, la chica de la foto existe.

La conocí, unos años atrás, cuando empezó en este mundo estokeril.

No se si seguirá publicada en algún otro portal.

Saludos.

Turok, buscando salir del Valle Perdido.

Publicado

Colegas, en todo caso, la chica de la foto existe.

La conocí, unos años atrás, cuando empezó en este mundo estokeril.

No se si seguirá publicada en algún otro portal.

Saludos.

Yo la conocí como Mia en un depa de Portugal. En esos años (unos 3 o 4) el cafiche (agencia)

ya usaba el mismo set de fotos jajajaja... increíble cómo le sacan el jugo a un set fotográfico, y

en esos tiempos Mia tampoco era la de las fotos.. cuek

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...