Saltar al contenido
lokathe

Anai Estrellas de Belén

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belén

Ubicación = Centro

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 mil y 30 mil

Conserje = No existe

Fono = Aplique lupita

Horarios = fui al medio dia

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepcion = Trato de Rey

Notas del Servicio: 5.5

Musa = Anai

Nivel de Empotamiento = Inmune

Edad = 26

Estatura = 1.5

Contextura = Flaquita

Cara = Bonita

Nivel de Phothoshop = es ella

Trato = Bueno simpatica

Masaje= corto

Sensitivo= esperaba mas, explico mas adelante

Besos = No

Pechos = Chiquitos pero bien

Cola = lo mejor

Oral = Poco

Movimientos Pélvicos = al fin lo que salvo la nota

Calidad de Sonido = 5.0

Atención = 5.5

Reporte del Clima:

La verdad es que he estado visitando continuamente a belen y sus chicas y siempre había salido extaciado, Rocío, Dulce y por supuesto la excelente Constanza....bueno como mencioné siempre la atención de estas chicas estuvo muy muy buena, pero como no pense que podía guatear decidi cambbiar de musa y probar con Anai, Grueso error, de hecho el masaje fue basico aunque la conversa estuvo buena, pero el sensitivo dejo mucho que desear, poco jugada, tuve que tomar 100% la iniciativa y al parecer solo queria empezar el oral para terminar pronto, ahi me decidi a incursionar con ella, que tiene buen cuerpo y buenos movimientos pero lo mejor es su cola, ahi mejoró un poco la cosa aunque fue muy mecánico...............la verdad me fui decepsionado....Belencita, de seguro que vuelvo, pero no por Anai ya que realmente la difrencia entre su atención y las otras musas es abismante, a lo mejor fue solo un mal dia, pero no puedo dejar de mencionarlo....la atencion de la recepcion y la salida excelente como siempre.

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, por Alyson, creo que no me defraudará.

Publicado

Vale por el reporte colega, una pena ya que le tenia fe a la chica, como dato ya no sigue en Belén.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Así es estimado, la atención de Constanza es estupenda..... Aunque creo que esta chica es la excepción que confirma la regla de que Belén tiene muy buenas chicas

Publicado

Que mal belencita que por la culpa de una mala experiencia termine sacando a la musa.

A principio de mes, tuve la experiencia de un masaje con Anai, no hice reporte, pero la atención fue muy buena y jugada, además que accedio a todo lo que le pedi xD. Hay que entender que el feeling que tiene cada uno con la musa tambien influye bastante en la atención.

Yo por lo menos la encontre muy rica y su atención fue excelente, que lastima que ya no esta.

Hay 10 tipo de estokadores, los que saben binario y los que no.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...