Saltar al contenido
TELO

KENDRA

Mensajes recomendados

  • Administrador

K E N D R A

 

Edad : 23 AÑOS

Estatura : 1.60

Medidas : 93-67-93

 

Kendra1.jpg . Kendra2.jpg

Kendra3.jpg . Kendra4.jpg

 

TELEFONO CELULAR : 74558329

 

Ubicacion : Santiago centro / Metro Sta Lucia

Servicios : Normales, completos adicional...besos contactos ilimitados, oral mutuo y americanas

HORARIO : Lunes a Sabado de 18:00 a 02:00

 

VALOR $ 30.000.- LA HORA (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es verdad amor que en alguna oportunidad trabaje con esos valores y esos nombre no te lo discuto pero ya no es a si, lo que no es verdad es que trabajaba con servicio completo.

 

 

Puede ser linda... muchas veces el aviso dice cosas que despues no son... el tipico enganche. En todo caso, si usted realiza un buen servicio, le ira muy bien en este magno foro. Es mas, espero pronto ir a verla y comprobarlo yo mismo.

Un besito,

 

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMM......tengo mis dudas vi esta..foto en otro foro y reclamaban que no era la dama...?

algun estokador nos puede confirmar....me gustaria visitarla...pero tengo mis dudas

 

 

 

Si es usted el que tiene las dudas por que no es usted mismo quien viene y lo comprueba asi sera usted mismo quien cuente si es o no sierto lo que dicen, bueno lo espero yo estoy en el depa hasta las 2 de la mañana es mas ni siquiera le pigo que venga atenderse lo invito un rico juguito sin compromiso, que me dise?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno es para no aserlo jijijijiji es que me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muchoooooooooooooooooooooooooooooo.........

 

 

La colita es para quienes saben hacerlo para que ambos lo pasen bien... Cuando tenga promoción con colita voy más que seguro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...