Saltar al contenido
TELO

KENDRA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

K E N D R A

Estatura : 1.60

Medidas : 93-67-93

Kendra1.jpg . Kendra2.jpg

Kendra3.jpg . Kendra4.jpg

TELEFONO CELULAR : 74558329

Ubicacion : Santiago centro / Metro Sta Lucia

Servicios : Normales, completos adicional...besos contactos ilimitados, oral mutuo y americanas

HORARIO : Lunes a Sabado de 18:00 a 02:00

VALOR $ 30.000.- LA HORA (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Morenaza de todo mi gusto. Ahora sólo falta que esté durita por todos lados y estaría perfect.

Publicado

¡¡¡Lo bueno viene en frasco pequeño¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ta rica.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Si es verdad amor que en alguna oportunidad trabaje con esos valores y esos nombre no te lo discuto pero ya no es a si, lo que no es verdad es que trabajaba con servicio completo.

Puede ser linda... muchas veces el aviso dice cosas que despues no son... el tipico enganche. En todo caso, si usted realiza un buen servicio, le ira muy bien en este magno foro. Es mas, espero pronto ir a verla y comprobarlo yo mismo.

Un besito,

BE

Publicado

Se escucha simpatica por fono, veamos si esta peruanita cumple con lo prometido.

Agendada para el viernes.

Publicado

Cuerpo de ensueño

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

Ta harto rika Srta. Vamos a agenda para matar ese ají de gallina. Veo que representa ese sabor del rimac.

Besitos x 1000

Mr Calientesex

• Administrador
Publicado

Ha vuelto!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Ya chicos regrese y vengo cargadita de ganas de mucho sexo del que ustedes saben dar esta ves estaré desde las 18:00 pm y asta las tantas de la noche si ustedes me acompañan, besitos a todos de esos bien ricos y los espero.

Hola mi amor! He llegado para llenarte de caricias ricas y con sabor a mi tierra...calentita y rica!

Te gustará mi persona, me encantará dejarte contento y complacerte en todo...poseo una belleza exótica sólo para ti, si me buscas.

Un beso, te espero!

Publicado

Ohhhhhes muy linda... Alguien ya se ha atendido con esta señorita?? Qué completos hará???

Este foro es la raja!!!

Publicado

jajajaja hago los completos con mayo y sin mayo jijiji ven a probarlos usted y después cuenta.

Hola mi amor! He llegado para llenarte de caricias ricas y con sabor a mi tierra...calentita y rica!

Te gustará mi persona, me encantará dejarte contento y complacerte en todo...poseo una belleza exótica sólo para ti, si me buscas.

Un beso, te espero!

Publicado

Estoy aburrida quien me ase compañía esta noche?,y con lo caliente que estoy y aun sigo invicta sin un rico sexo o unos labios que comer a besitos...

Un beso, te espero!

Publicado

Hola chiquillos, acabo de llamarla muy amable, pero me cago cuando me dijo que el greco lo daba por 30 lk mas aparte de las 20 lk que cobraaaaaaaaaaaaaaa............ Demasiadas lks.

Publicado

Bueno es para no aserlo jijijijiji es que me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muchoooooooooooooooooooooooooooooo.........

Un beso, te espero!

Publicado

MMMMMM......tengo mis dudas vi esta..foto en otro foro y reclamaban que no era la dama...?

algun estokador nos puede confirmar....me gustaria visitarla...pero tengo mis dudas

Publicado

MMMMMM......tengo mis dudas vi esta..foto en otro foro y reclamaban que no era la dama...?

algun estokador nos puede confirmar....me gustaria visitarla...pero tengo mis dudas

Si es usted el que tiene las dudas por que no es usted mismo quien viene y lo comprueba asi sera usted mismo quien cuente si es o no sierto lo que dicen, bueno lo espero yo estoy en el depa hasta las 2 de la mañana es mas ni siquiera le pigo que venga atenderse lo invito un rico juguito sin compromiso, que me dise?.

Un beso, te espero!

Publicado

Bueno es para no aserlo jijijijiji es que me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muchoooooooooooooooooooooooooooooo.........

La colita es para quienes saben hacerlo para que ambos lo pasen bien... Cuando tenga promoción con colita voy más que seguro

Este foro es la raja!!!

Publicado

Jajajaja 4 puntos buenos !!!!

hago los completos con mayo y sin mayo jijiji

Publicado

Y ninguno vendrá a verme mmmmmmmmm párese que son pura boca por estos rumbos.

Un beso, te espero!

Publicado

Tengo problemas con mi celu si que por esta noche pueden llamarme al 62921413.

Un beso, te espero!

Publicado

Ya estoy en el depa me vine tempranito sera que hoy tengo muchas ganitas, nose bueno ya repare mi celu si que pueden llamarme si problemas, besitos y contactos ilimitados todo el día estarán incluidos y tal ves según jijijiji las americanas.

Un beso, te espero!

Publicado

hola. se ve chiquitita y rica. me tinca. puedes hoy tipo 18.30 ?

No hay problema cosita lo espero lista y dispuesta, no me falle.

Un beso, te espero!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...