yoposopoy Publicado 10 abr 2012, 13:26:48 Publicado 10 abr 2012, 13:26:48 Estimados colegas estokadores de Calama, adjunto a ustedes reporte de un estoke que realice la semana pasada en Santiago; Aca presento mi reporte de una visita a esta musa el lunes pasado(02/04/2012) Datos generales: Nombre: Pamela Edad: 32 añitos Internet: Acato http://www.laestokada.cl/foro/topic/110662-pamela Costo: 20.000 Nacionalidad: Chilena NO es Ubicación: Nueva Los Leones con .......................... Lugar: depto. Tipo: amigas en depto(habia una chiquitita muy linda) Conserje: No Fono: 79080060 Horarios: lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas Comunicacion: Extremadamente simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento: No es para empotar Estatura: 1,50 aprox. Contextura: 6,0(normal) Cara: 6,0(agraciada, lindos ojos) Nivel de Photoshop: 30%(algo de retoque hay algo de guatita) Trato: 6.0 super simpatica y caliente Besos: 6,0 calientes Tetas: 6,5 (más grandes que en las fotos, muy ricas) Culo: 6,5 (muy rico, en cuatro ESPECTACULAR) Pussy: 6,0(muy rica, depilada, sin olores) Mamon: 7,0 (sin condon, muy bueno, me ofrecio americana, pero preferi terminar en el *) Movimientos pelvicos: 6,0 (buenos) Calidad de sonido: 6,0 (hartos quejidos y "dale" "asi") Anal: 7,0 (impresionante) Ambiente: 6,0 (limpio, ordenado, agua caliente) Atención: 6,5 (buenisima, simpatica, calentona) Promedio Final: 6.3 me di el tiempo de calcular por que lo merece. Historia: En una visita a Santiago la cual acorte tenia que elegir con quien gastar unas lucas, estaba entre Luz, Erika(ya no esta en LEK) y Pamela, como me gustan las maduritas elegi a Pamela. El lunes pasado 02 de abril en la mañana llamo a Pamela para hacer las preguntas de rigor, me atiende muy bien, simpatica y calentona a la vez, le digo que en la tarde la visitare, cerca de las 18:30 la llamo y me da las cordenadas exactas, le digo que en 15 minutos estoy en el lugar y que me espere con portaligas, pasado los 15 minutos ni uno más ni uno menos llego al lugar, me abren la reja ingreso al edificio, ubico el departamento y me abre la puerta una bella mujer pequeñita, muy joven(como para volver a atenderme con ella), me hace pasar a una pieza y me dice que Pamela ya viene, pasan unos 5 minutos y entra Pamela con portaligas como le habia pedido, es bajita, casi igual que las fotografias, salvo por algo de guatita que no influye mucho, tiene lindos ojos y sus tetas son más grandes que en las fotos, me saluda con un rico besito y me ofrece duchita, tomo la toalla y me dirijo al baño que no es nada del otro mundo, pero si tiene agua caliente. Al terminar la ducha llego a la pieza y Pamela solicita sus honorarios lo que hago al instante, entonces empieza la acción con muchos besos calentones, yo desnudo solo con la toalla y ella con sus portaligas negro, entonces ella me da la espalda y empieza a menerar su culito, una delicia, quito colaless y sosten empiezo a chupar esas enormes y deliciosas tetas, empiezo a tocar su rica vagina y estaba humeda, entonces ella se pone en cuatro en la cama y pruebo su conchita, nada de olores raros ni nada, completamente depilada y muy rica para chupar, luego de un rato ella me dice me toca y me hace un mamon bastante bueno, constante y rico al cual solicito que pare ya que la quiero penetrar, me pone el con condon y se sube meneandose de muy buena forma, movimientos que me tenian a full, por lo cual solicito cambiar de posicion y ella se pone abajo con sus piernas abiertas y yo penetrandola hasta acabar. Al terminar ella va al baño y al llegar voy yo, llego y me pregunta si quiero un masaje, a lo cual acepto, me acuesto de guatita en la cama y empieza un rico masaje el cual termina con ella subiendose encima mio y frotandome sus tetas en mi espalda, entonces el niño nuevamente despierta ella se baja, yo me volteo y nuevamente se introduce mi miembo en su boca una mamada de ensueño ella me ofrece una americana y le digo que quiero su *, a lo cual accede sin problemas me siento en la cama aplica cremita y listo, ella arriba mio, yo sentado penetrando su rico * por un buen rato, entonces solicito cambio de posicion y ella me dice; "me pongo en cuatro para que veas todo", uf...... impresionante ella en cuatro con ese culo rico y nalgas deliciosas y yo penetrando su *, asi pasamos casi 15 minutos hasta que golperon la puerta, ella me dijo sigue, dale, dale y entonces sonó mi celular, cosa que me desconcentro 100% por lo cual no pude acabar en su culo, pero lo penetre por mucho rato, ella me ofrece ducha para despedirme y rapidamente me ducho, me visto y me despido muy agradecido con un delicioso beso. Realmente una muy buena experiencia, obviamente durante el masaje conversamos un poco de todo, cosa que queda en el secreto profesional. Saludos.