Saltar al contenido
darkv

LISTA OFICIAL ..!

Mensajes recomendados

Amigos de la estokada, viendo el foro me encuentro que hay un sin numero de tablas (algunas repetidas y otras muy parecidas asignadas a distintas chicas y otras ya desactualizadas), Asi como existe una lista negra, porque no se crea una LISTA BLANCA, donde el administrador (Que desconozco quien es?) Coloque las tablas actualizadas de las musas que actualmente ofrecen sus servicios y sean 100% confiables o recomendadas y también se encargue de su actualización incorporando nuevas tablas de los aportes de los estokadores en el foro y eliminado las que ya no estan en el ruedo.

 

Es mi humilde opinión. Con esto tendríamos la información que muchos buscamos, podríamos tener un ranking actualizado y a lo mejor las chicas al verse en una lista se interesarían en ofrecer promociones para los estokadores.

 

DARKV.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me sumo a la iniciativa... es mas me gustaría que existiera una parte del foro donde se comentaran los avisos del diario o de paginas y el reporte respectivo... la verdad que muchas veces nos dejamos llevar y después nos arrepentimos o mal gastamos la plata. .... pero bien lista actualizada con solo las vigentes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me sumo a la iniciativa... es mas me gustaría que existiera una parte del foro donde se comentaran los avisos del diario o de paginas y el reporte respectivo... la verdad que muchas veces nos dejamos llevar y después nos arrepentimos o mal gastamos la plata. .... pero bien lista actualizada con solo las vigentes...

 

 

Buena iniciativa y totalmente de acuerdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece positivo el alcance, hace u tiempo habia un tema marcado como importante donde se reunian a las mejores chicas de la IV (hablo del año de la pera), pero quedo desactualizado. Entenderan que se hace un poco largo y tedioso llevar a cabo el listado nuevo. Por eso les pido colaboracion para reunir la info. En este mismo tema porian dar los datos de las chicas que tengan en la memoria, para luego Droopy o yo hacer un post oficial.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...