Saltar al contenido
ffw

JOSE de relax

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a toda la comunidad califa:

Bueno por la pega tuve viaje a Santiago y busque algo bueno para pasar el rato. Llamo a chicas de LEK y como me imaginaba ninguna contestaba (nose si porque salieron fuera de la ciudad o por un tema moral por ser semana santa. Como no me contestaban tuve que aplicar otras paginas y tirarme kamikase con alguna niña, y llego a esto:

Si que me animo, coordinamos y:

Datos generales

Nombre = Jose

Edad = 23 años +-

Internet= Relax

Costo= 60k

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Manuel Montt

Lugar= Departamento piola

Tipo= Idependiente

Conserje= si, de echo son 2, datos y anuncia

Fono= 86753058

Horarios= no pregunte, parece que full, fui un sabado a las 14 hrs

Comunicación: Amable, cariñosa y bien clara en los servicios

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 0% Solo la calentura

Estatura = 1,60(cms)

Contextura = 6 Flaquita rica con sus cositas bien puestas

Cara = 6.5 bonita. Tiene unas facciones bien exoticas en ojos y nariz

Nivel de Photoshop= 5% siempre hay pero es mejor en persona

Trato: Respetuosa, bien buena onda, como amiga con ventaja

Besos = 7 buenos calugasos

Tetas = 6 + acorde a su cuerpo con buenas consistencia

Culo = 7 en 4 es una postal, rico, paradaito, buen culo

Pussy = 5.5 rica, tenia pelo (por eso la nota), sin olores, permite oral o introducción de dedos, la encontré bien estrecha y húmeda

Mamon = 6 sin condón, no aplico dientes y en momentos la pase súper bien. Americana falsa.

Movimientos pélvicos = 6 + rápidos, lentos, pegoteados, agarrones, muy buenos

Calidad de sonido= 7 nunca he creido en esto y por eso ella solo unos cuantos quejidos que pienso que eran reales

Anal =N/A no pregunte

Ambiente = 7 buena cama con ventilador, buen baño, ordenado, buen olor todo excelente

Atención= 7 Atenta, se esmera en que pases un buen momento, preocupada de detalles

Promedio Final = 6 si volveria

Comentarios aparte:

LLego como a las 14 horas y me abre la puerta una tremenda mina. Como comente es como una amiga rica con ventaja, con sus risitas picaronas, me ofrece el baño a lo cual raudamente accedo. Salgo del baño y ella esta con un vestido oscuro apretadito, que mostraban todas sus curvas uffff. Me siento y conversamos un poco de la vida para relajarse y rápidamente nos comenzamos a poner cariñosos. Ella me pregunta "Que te gusta" a lo cual respondo: "Pasarlo bien nada de excentricidades" a lo cual ríe y me dice: "Osea nada de golpes y rarezas" y bueno nos reímos a carcajadas.

Después del rato del humor ella comienza con un mamon profundo suave y bien rico, con manos, sin manos. Luego la coloco arriba mio y pone primera para la cabalgata. Se nota que le gusta, hacia rozar su cadera con la mia, me colocaba sus tetas en la cara para luego ir mas rápido, después en 4 y aquí me detengo porque esta imagen es de culto y como se mueve, te ataca con su trasero luego coloca su pecho en la cama y deja su culito mas paradito (no sigo porque me caliento). Después en misionero, patita al hombro (aca un detalle porque te aprieta en momentos con la otra pierna) y me voy en americana.

Me quedo tendido y ella va al baño a limpiarse y ya llevaba ahí como una hora. Me dice que su hermano la estaba esperando y le creo, ya que me dijo que cuando subi a su depto vi a un jovencito con unos perros lo cual era efectivo, de no haber estado su hermano funandole podríamos haber estado por la segunda patita. En esto le creo a la mina porque es muy relajada y se noto en su cara que esa situación no le acomodo.

En consecuencia, pase un buen momento, disfrute todo el rato y claro que volvería.

fotos insertadas por Rocazo:

13216947_223474_medium.jpg 13216948_223486_medium.jpg

2766

Publicado

Buen dato colega, la mina se bastante linda de cara y más encima cumple todos mis requisitos.

Como consulta, la chica no se depila abajo, es una selvita lo que tiene??????

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Como consulta, la chica no se depila abajo, es una selvita lo que tiene??????

Si se depila, no es como el amazonas. Pero tenia unos pelitos.

Publicado

Mamon = 6 sin condón, no aplico dientes y en momentos la pase súper bien.

Después en misionero, patita al hombro (aca un detalle porque te aprieta en momentos con la otra pierna) y me voy en americana.

Maestro, felicitaciones, se nota que lo pasó muy bien, aunque freak el detalle del hermano de la musa a la salida...

Una duda existencial, en la que puedo pecar de ignorancia: a qué se refiere con "Americana falsa"?

Salu2,

PP

Publicado

a qué se refiere con "Americana falsa"?

Acabas en la boca, pero no traga

Publicado

Amigos, sigo con mis evaluaciones atrasadas; les dejo mi reporte. Como bien dijo " ffw ", esta mina es bien piola, se recomienda a la señorita:

DATOS GENERALES:

Nombre: Jose

Nacionalidad: Chilena

Edad = 25

Internet: sexo.cl y relaxchile.cl

Agencia: Independiente.

Costo: $70.000.- la hora

Horarios: Full time.

Fono: 86753058

Comunicación: Con ella.

Conserje: Si, pero no pide carnet.

NOTAS SERVICIOS:

Nivel de empotamiento : 20% Para volver. Es como una amiga con ventaja

Apariencia en general: Bonita la niña.

Contextura: 7.0 (Delgada, buen par de tetas, buen culo: da gusto)

Estatura: 1.65 m app.

Voz: Muy simpática

Nivel de photoshop: 10%; es la mina de las fotos, con algunos retoques.

Cara: 6.0 (Bonitos rasgos, linda).

Piel: 5.0 (Ahí se centra el photoshop)

Besos: 6.0 (Buenos besos)

Trato: 7.0 (Muy simpática, como estar con una amiga).

Tetas: 6.0 (Buenas tetas).

Culo: 6.0 (Paradito).

Pussy: 6.0 (Es cierto que no tiene depilación full, pero nada que moleste. Limpia, sin olor, se moja harto, deja que le metan los dedos, estrechita)

Oral: 6.0 s/c (rico, y con champañazo incluido).

Movimientos pélvicos: 6.0 (Se mueve bien, se nota que le gusta)

Anal: N/A (me dijo que no lo practica).

Ambiente: 6.0 (buen sector, bonito depto; lástima los perros que tiene encerrados en el living).

Higiene del lugar: 7.0 (Muy limpio).

Atención: En general relajada, muy buena onda.

Promedio: 6.3

Es bien linda; cuando entré no me esperaba una mina tan buena. Conversamos un rato y luego a la cama. Ricos besos, sexo oral nada de mecánico, se nota que le gusta porque al tocarle su coñito, estaba todo húmedo. Le gusta que le hagan sexo oral. Se pone arriba y empieza a cabalgar de lo lindo, con movimientos rápidos y luego lentos; te mira con cara de caliente, te da besos de propia iniciativa y te pone las tetas en la cara. Hace una rusa de película. Luego de darle en todas las posiciones (en 4 es una vista de antología) terminé en su boca. En el sexo oral se acuerda de las compañeras y deja que jueguen con su culito (dedos sí, sexo anal no). La recomiendo, muy simpática, cero preocupación por la hora.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...