Saltar al contenido
Jetson

KARINA de Masajes de Relajación

Mensajes recomendados

Publicado

Estaba en el centro el sábado pasado y mi regalona tenia agenda copada hasta las 15 Hrs y no tenía ganas de esperar tanto rato, al ver en LEK un dato del colega Juanchu me decidí a llamar, la chica fue bastante amable y me invito a visitarlas, al llegar al lugar se presento una nena pero yo quería ver a todo el staff, la que más me tinco fue Karina, es una chica bien linda de cara, flaquita y con un lindo culito, sus pechugas no las vi en todo el rato, pero si la chica es bonita.

Datos Generales:

Templo= Masajes de Relajación

Ubicación = Huérfanos con Estado

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15k

Conserje = siempre se hace el gil en ese edificio

Fono =

Horarios = Un día sábado como a las 13 Hrs

Comunicación = Rápido

Ambiente, Recepción = Bastante bien aunque al parecer estaban un poco fome las nenas

Notas del Servicio

Musa = Karina

Nivel de Empotamiento = 1%

Edad = 20 años

Estatura = 1,60

Contextura = 6 Delgada

Cara = 6,5 A mi me gusto

Nivel de Phothoshop = 0% Es la de las fotos, pero la verdad que no le hacen justicia

Trato = 6 Bastante amable

Masaje= 6 bueno

Sensitivo= 6,5 muy bueno

Besos = No me dio

Pechos = Ni los vi

Cola = 7 Bonita cola, durita y precisa, se la toque harto rato

Oral = Aplica pero con una cifra que es pará la risa 15k más

Movimientos Pélvicos = No existió, solo masaje y sensitivo

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 5

Reporte del Clima:

La chica me ofrece ducha y al salir me esperaba con la misma ropa que me recibió, unos jeans ajustados y su atuendo de masajista, empezó el masaje bien bueno ocupando una muy buena técnica y todo se dirigía hacia allá, la chica se saca los jeans y queda solo con su vestimenta de masajista y fue el mejor momento cuando pude tocar su culito y su florcita peludita pero sin introducción de dedos porque ella a todo le puso precio y salía bastante caro, con decir que me hubiera ido a tirar a 2 scort por esas lukas, lo bueno es que el sensitivo fue bueno y quedo con tendinitis ella jajaja

I'll Be Back! (Volveria)?

Con ella no vuelvo Porque al parecer no conoce a los cabros de la K, pero igual le tengo ganas a Jenny y por ella volvería a visitar

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Don Jetson, parece que con la calentura que llebaba casi lo pillan mal parado jejejeje ... de hecho creo que le dio bastantes notas altas a mi juicio, yo la vez que me atendi con ella, llebaba trabajando 1 semana, pero note que la chica es muy inteligente, osea esa ya sabe lo que uno como cliente quiere, pero no lo da, ni lo ofrece, porque?, sencillo y razonable, la mina es casada y ama a su pareja, esta ahi simplemente por lucas, ellos estan super cagaos de plata, es una historia triste ... a lo que voy es que por eso no hace ciertas cosas, como dar besos, y si hace otras cosas "simples", las hace caras ... a mi me estubo "apuñalando" mucho rato esa vez ya que no habia incitacion, hasta que tocaron la puerta como 3 veces y tube que concentrarme, igual la mina se paso el niño por sus pechitos (que la verdad no tiene nada), yo como pulpo, y al final vi la luz ... pero si la mina se la jugara y siguiera masajeando como lo hace, tendria muchos muchos clientes, una pena de verdad, saludos cordiales.

Dig in and get your hands dirty