Jetson Publicado 7 abr 2012, 19:03:31 Publicado 7 abr 2012, 19:03:31 Estaba en el centro el sábado pasado y mi regalona tenia agenda copada hasta las 15 Hrs y no tenía ganas de esperar tanto rato, al ver en LEK un dato del colega Juanchu me decidí a llamar, la chica fue bastante amable y me invito a visitarlas, al llegar al lugar se presento una nena pero yo quería ver a todo el staff, la que más me tinco fue Karina, es una chica bien linda de cara, flaquita y con un lindo culito, sus pechugas no las vi en todo el rato, pero si la chica es bonita. Datos Generales: Templo= Masajes de Relajación Ubicación = Huérfanos con Estado Lugar = Departamento Tipo = Centro de masajes Costo = 15k Conserje = siempre se hace el gil en ese edificio Fono = Horarios = Un día sábado como a las 13 Hrs Comunicación = Rápido Ambiente, Recepción = Bastante bien aunque al parecer estaban un poco fome las nenas Notas del Servicio Musa = Karina Nivel de Empotamiento = 1% Edad = 20 años Estatura = 1,60 Contextura = 6 Delgada Cara = 6,5 A mi me gusto Nivel de Phothoshop = 0% Es la de las fotos, pero la verdad que no le hacen justicia Trato = 6 Bastante amable Masaje= 6 bueno Sensitivo= 6,5 muy bueno Besos = No me dio Pechos = Ni los vi Cola = 7 Bonita cola, durita y precisa, se la toque harto rato Oral = Aplica pero con una cifra que es pará la risa 15k más Movimientos Pélvicos = No existió, solo masaje y sensitivo Calidad de Sonido = N/A Atención = 5 Reporte del Clima: La chica me ofrece ducha y al salir me esperaba con la misma ropa que me recibió, unos jeans ajustados y su atuendo de masajista, empezó el masaje bien bueno ocupando una muy buena técnica y todo se dirigía hacia allá, la chica se saca los jeans y queda solo con su vestimenta de masajista y fue el mejor momento cuando pude tocar su culito y su florcita peludita pero sin introducción de dedos porque ella a todo le puso precio y salía bastante caro, con decir que me hubiera ido a tirar a 2 scort por esas lukas, lo bueno es que el sensitivo fue bueno y quedo con tendinitis ella jajaja I'll Be Back! (Volveria)? Con ella no vuelvo Porque al parecer no conoce a los cabros de la K, pero igual le tengo ganas a Jenny y por ella volvería a visitar Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Angel Mercader Publicado 13 may 2012, 14:55:45 Publicado 13 may 2012, 14:55:45 Don Jetson, parece que con la calentura que llebaba casi lo pillan mal parado jejejeje ... de hecho creo que le dio bastantes notas altas a mi juicio, yo la vez que me atendi con ella, llebaba trabajando 1 semana, pero note que la chica es muy inteligente, osea esa ya sabe lo que uno como cliente quiere, pero no lo da, ni lo ofrece, porque?, sencillo y razonable, la mina es casada y ama a su pareja, esta ahi simplemente por lucas, ellos estan super cagaos de plata, es una historia triste ... a lo que voy es que por eso no hace ciertas cosas, como dar besos, y si hace otras cosas "simples", las hace caras ... a mi me estubo "apuñalando" mucho rato esa vez ya que no habia incitacion, hasta que tocaron la puerta como 3 veces y tube que concentrarme, igual la mina se paso el niño por sus pechitos (que la verdad no tiene nada), yo como pulpo, y al final vi la luz ... pero si la mina se la jugara y siguiera masajeando como lo hace, tendria muchos muchos clientes, una pena de verdad, saludos cordiales. Dig in and get your hands dirty