Putero_Viejo Publicado 6 abr 2012, 05:48:17 Publicado 6 abr 2012, 05:48:17 Como les conte a algunos estokadorea estuve fuera de chilito como dos meses y medio pero volvi en cada agencia que visite durante mi viaje invite a todas las minas a venir a iquique. pensando logicamente en ustedes tambien ya que el medio local nunca ha sido de lo mejor ya me imaginaba al amigo jfry comiendose lo que comi en argentian papa, de hecho hay dos minas que vienen seguro y otras por confirmar lo malo es que no se donde ponerlas, en el loft puede ser o algun depa por dia ahi voy aver o lo mejor las meto a mi depa y que trabajen a domicilio o algo asi mientras se acomodan asi las tengo durmiendo cerquita mio en una de esas salta la liebre jajajajajajaja bueno ando mas feliz que la xuxa estas minas llegan el lunes que viene o el que sigue no se bien aun pero vienen y pensando en la economia iquiqueña les dige que aca no pueden cobrar mas de 40 lks asique a juntar lks y ganas se vienen las paraguas y una argentina tambien agarro papa y dijo que viene pero en julio aviso cuando lleguen se despide Putero viejo
Shenko Publicado 6 abr 2012, 16:07:32 Publicado 6 abr 2012, 16:07:32 Weeeena gestion sociateeeee.... Ojalas ke les consigas depa... Y no tienea fotos por ahiii??? Saludosss jahman!
Profe21 Publicado 6 abr 2012, 16:45:09 Publicado 6 abr 2012, 16:45:09 ojala cumpita que se dejen caer el lunes para guardar plata y no salir ahora , se agradece sus gestiones y ojala resulte todo, mire que aca minas buenas y mas encima que den un servicio bueno ya casi no hay, yo gasto mas plata en llamar y buscar un servicio que me convenga y casi siempre me va mal y no salgo...
jfry Publicado 7 abr 2012, 00:54:49 Publicado 7 abr 2012, 00:54:49 Asi son los verdaderos colegas de combate .. se acuerdan de los amigos .... se le agradece .. y espero probar esas "carnecitas" .. JFRY .. El Poder del Estoke
Putero_Viejo Publicado 7 abr 2012, 19:56:39 Autor Publicado 7 abr 2012, 19:56:39 No se preocupe colega jfry que le guardo un pedacito... si es que queda algo digo yo la que viene es filete ya me estan creciendo los colmillos m no solo los colmillos jajajajajaja
LyLwayne Publicado 10 abr 2012, 04:36:20 Publicado 10 abr 2012, 04:36:20 mmm Las paraguayas tienen nivel similar alas ecuatorianas. bien... "Perro que ladra no muerde"