Saltar al contenido
The White

Consultas y Comentarios Night Club - Punta Arenas

Mensajes recomendados

Publicado

Anoche di una vuelta por el centro y estos weones dueños de los locales nocturnos están quedando weones.  Un trago pa las maracas está saliendo entre 17 y hasta 24 Lucas... Así como pa invitarle un trago a una maraquita, 17 Lucas y se lo toman como agua en 3 minutos con cuea.  Todos los locales vacíos o con weones tomando entre ellos, como no se dan cuenta que con esos precios difícilmente van a ganar plata.   Lo único bueno que encontré en la noche fue el Hemanuel, 12 Lucas el trago y parece q en efectivo hasta te lo dejan en 10.

Publicado
Hace 13 horas, cristian0 dijo:

Anoche di una vuelta por el centro y estos weones dueños de los locales nocturnos están quedando weones.  Un trago pa las maracas está saliendo entre 17 y hasta 24 Lucas... Así como pa invitarle un trago a una maraquita, 17 Lucas y se lo toman como agua en 3 minutos con cuea.  Todos los locales vacíos o con weones tomando entre ellos, como no se dan cuenta que con esos precios difícilmente van a ganar plata.   Lo único bueno que encontré en la noche fue el Hemanuel, 12 Lucas el trago y parece q en efectivo hasta te lo dejan en 10.

Estimado en donde queda dicho lugar 

Publicado

Me faltó decir que en casi todos los locales venden 3 y hasta 4 Coronas por $10.000 pa los clientes (hace poco vendían 1 sola en 5 Lucas).....

Publicado
El 23-03-2021 a las 21:43, cristian0 dijo:

Yo le tenia un hambre la jefa cuando changuiaba en el rilan 2, ahí se arreglaba bien, andaba con tacos, polera cortita.  Ahora de que es jefa se viste como el pico, se viste como un rapero, no se que mierda le paso

La Jhoana es lela, en el rilan trabajaba con su pareja, era buena para sacar tragos, no pasaba a privado, ahora la wna está pesada pesada, es la jefa de rumores 

Publicado
El 31-03-2021 a las 16:04, hotcold dijo:

De hecho acá me cuesta diferenciar si son o no puterios jajajaj el otro día fui al rumores y no cacho la modalidad, si puedo invitarlas a un trago, etc. Lo mismo me pasó cuando fui al Private.

Pero en el Sagitario mi experiencia fue diferente. Ahí si pude invitar trago y fue algo a lo que estaba más acostumbrado. Por lo que he visto, acá uno tiene que preguntar jajaja en Santiago u otras ciudades ellas ofrecen la carta y los servicios disponibles.

Y para aportar un poco, hace una semana fui al Private, algo así como 3 chicas, ninguna de mi agrado, así que me fui rápido. Después fui al Sagitario y ahí me quedo gustando una de pelo de color, buen ambiente pero se toman los tragos como si fuera agua... Asi que hay que ir preparado Pal bolsillo. Un par de días después fui al rumores, las chicas bien guapas (habían dos), pensé que era sin invitar trago pero en una de las mesas invitaron a una.

Sin embargo, no se si eso es a lo más que se puede llegar en todos estos locales, quiero ir a ver los que están más por Av España (que ayer cuando pase por ahí en colectivo los divisé) pero me quedan pocos días acá jajaja

La Pelo de color es la La BeBe, como esponja pal copete, simpática y rica pero si no hay trago next 

Publicado
El 26-07-2023 a las 19:23, FRNT_BRNC dijo:

Tienes razón Cristian0... el Pincheira ql se lo pasa quilombiando... ya 2 miércoles seguidos lo he encontrado en He-manuel... y respecto la Kitty ahora capaz le hace a 2 bandas... jajaja.. un abrazo.

Foto de la Kitty?

Publicado
El 29-06-2022 a las 17:14, ale1930 dijo:

Pregunte y por lo que me dijeron depende de ella, nunca se sabe pero es un buen local 

La Patricia es una colombiana blanca?

Publicado
El 01-02-2024 a las 11:24, Dieguintin dijo:

Estimado en donde queda dicho lugar 

Subiendo Independencia, pasado España, dónde "Cote", tela el WN, lo malo es que es xunxo jaja 

Publicado
El 01-03-2015 a las 14:18, Cristiano489 dijo:

Yo igual he ido como 3 veces, bueno el local, buenas minas........ pero ayer vi como querian cobrarles tragos demas a 2 weones y ya no me gusto esa wea. A mi no me lo contaron porque yo estaba en la barra y lo escuche todo.

Todos sabemos que si se le invita un trago a una chica, este trago tiene que ser pagado enseguida. Y a uno de los weones le tenian anotados en la barra como que debia 5 tragos................. Ningun local nocturno, que yo sepa, se va a arriesgar a vender y vender y cobrar al final. Al menos yo las veces que he ido siempre me cobran altiro.

Uno de los weones le pidio a la mina que estaba alegando que le muestre las manos, para verle los brazaletes que se colocan cuando venden un trago y la mina no tenia ni uno............jajajajajajajajaja.

Igual a mi no era el que me estaban cagando, igual voy a seguir yendo, pero nunca curao.

Esa wea es típico en el Rumores, al viejito Charly lo tenían de casero, hasta que pille a Vanessa y Johana cobrándole 12 tragos en media hora, SINVERGÜENZAS 

Publicado
El 23-03-2021 a las 21:43, cristian0 dijo:

Yo le tenia un hambre la jefa cuando changuiaba en el rilan 2, ahí se arreglaba bien, andaba con tacos, polera cortita.  Ahora de que es jefa se viste como el pico, se viste como un rapero, no se que mierda le paso

Es lela 

Publicado

Si pero ahora ya desapareció... cambiaron de dueño creo... (típico en Puq) pero ya no está la Yohana... hace 1 mes atrás pasé por ahí y todo cambió. 

Publicado
El 10-03-2024 a las 19:25, Ralgido dijo:

Coleguitas, una consulta. El nano murio?que tal los precios?

En el nanos si quieres invitarle tragos a una mina es mejor que vayas recien pagao. Por mi parte no cambio al hemmanuel no siempre se encuentran los mejores forros como en el nanos pero no estoy ni ahi con que me dejen la billetera pela y eso vuenta igual para el rylan porque ahi si que te sacan tragos y al final te lo multiplican por 2🤦🏻‍♂️

Publicado

errazuris d españa hacia arriba los tres ultimos locales oyrasa minitas ricas y malabay y el que esta al lado siempre encuentras lindad paraguaytas jovencitas no com en shantagonia que se quitan como 20 años creen que uno es weon

Publicado

Que pasa con el rylan aun seguiran con la mala practica de cobrarte mas tragos cuando ya estas pasado?? Tengo ganas de variarr de putero

Publicado

Tamos en la misma Oro Negro, ahi uno que se llama Klandestino Vip,  parece que tiene minas nuevas y ricas ,pero nose si para pasar al privado.

Publicado

Ya ni pensar culiar en un quilombo, las Minas de 80-100 Lucas no se bajan y el local te cobra como 20 más por el privado

Publicado
El 21-02-2025 a las 21:32, olvidado8 dijo:

Tamos en la misma Oro Negro, ahi uno que se llama Klandestino Vip,  parece que tiene minas nuevas y ricas ,pero nose si para pasar al privado.

esos son los que estan en errazuriz españa havia arriba ?

Publicado

hola contertulios , no sabia donde comentar o donde colgarme, cumpliendo las reglas de no hablar de la vida personal de las musas queria consultar si alguien cacha a una negra que a al sportlife bories

es una tetona bien rica, es obvio que trabaja en alguna parte es rica de cuerpo ya que de cara esta ahi nomas 

igual hay una venezolana creo que tiene tremenda raja y se junta con otros extranjeros alguien sabe algo ? 

usuario antiguo : mi ex nick Jose1987

Publicado (editado)
Hace 16 minutos , jose1987b dijo:

hola contertulios , no sabia donde comentar o donde colgarme, cumpliendo las reglas de no hablar de la vida personal de las musas queria consultar si alguien cacha a una negra que a al sportlife bories

es una tetona bien rica, es obvio que trabaja en alguna parte es rica de cuerpo ya que de cara esta ahi nomas 

igual hay una venezolana creo que tiene tremenda raja y se junta con otros extranjeros alguien sabe algo ? 

Al sportlife la que se que trabaja y es morena de piel pero teñida rubia es la lucia mabel  la de itv ella es del ambiente pero under le dicen la shakira…… con unos gramos de sake y conversa entras a su circulo y de ahi bien jalá te suelta la firme….. es un caso la shakira ajajjaajja es loca como cabra de monte…….

Editado por Maximocatador2.0
Publicado
El 23-04-2025 a las 21:49, jose1987b dijo:

La Greiny?

Publicado

Hola mi gente aquí nuevo estokador, quería saber como esta la cosa en el nanos hay minas ricas o puro chamullo no importa el precio sino la calidad 

Publicado

Del nano es suerte y mucha plata, hace poco pase por fuera y vi unas chicas jovenes entreando pregunte a unos conocidos y me contaron que llegaron unas teen hace poco 

Saludos