Saltar al contenido
Potrodotado

SANDRA de LEK

Mensajes recomendados

(no pude poner la tabla donde corresponde… alguien que la mueva please)

Ya cauros….

Tomando en cuenta la evidente escasez de comentarios decidí aplicar el terrible de kamikaze. Antes de iniciar la travesía tres cosas me decían “no lo hagas”

1. Depto en sector Encomenderos. Lo encuentro muy funao como barrio. Mucho conocido y vieja sapa dando vuelta.

2. Voz al teléfono poco atractiva. Después confirmé que no era su voz, sino que de su administradora. Debe mejorar para que la voz sea tan sexy como la atención.

3. Tanta foto de mina rica, rica, rica que en realidad resulta ser reguleque a la hora de abir la puerta del depto.

 

Como caballero… su tablita

Nombre=Sandra

Edad = 28 añitos.

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/128020-sandra

fono = 83130439

Costo= $40.000. (Por 10 lucas mais hace anal…)

Nacionalidad = Paragua, de esas que atontan, como el paragua.

Ubicación= Encomierderos, Arriba del Gym, pasaito metro tobalaba

Lugar= Apart Hotel bien piola. Ordenado, limpio, buena vista, pa vivir ahí….

Tipo= Independiente

Conserje= En los Apart Hotel saludo a los conserjes en inglés y pasai al toque

Horarios= Full Time.

Comunicacion: Mal al teléfono, bien en persona. No es de las cachondas al oído.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Harto…. Las ganas de volver hablan de empotamiento.

Estatura = 1.60 sin tacos, 1.68 con…

Contextura = De paraguita. Ricas y formadas piernas, sólo un rollito picarón, culo de infarto, (.)(.) maravillosas.

Cara = 6,3. No es igual a las fotos, pero tiene un “aire” Sin embargo, los ojos maravillosos son reales, y su sonrisa tb está bien cuidada.

Nivel de Photoshop= 30%. La pura cara. El resto de las fotos es 98% reales, piercing en el ombligo incluído

Trato: Preocupada, no miró el celular en toda la hora muy servicial

Besos = No aplico besos.

Tetas = 6,7 No se sacan el 7 pq no son naturales. Muy ricas, excelente caída, jugué con ellas mucho rato y lo disfrutó

Culo = 6,7. IM PRE SIO NAN TE De los mejores que he visto (y no son pocos) Curvas perfectas. Si lo ejercitara sería miss reef mañana. Especial pa ass adictos.

Pussy = 6,0. Depilada, su moja mucho.

Mamon = 6,7. Yo siempre C/C. Buen mamón. Terminé sobre ella violándola por la boca. “me sacaste lágrimas” me dijo.

Movimientos pelvicos = 6 Casi no la dejé moverse. Es pa darle duro y no reclama.

Calidad de sonido= 6,0. Quejidos suaves.

Anal = 0. No aplique anal, quizás pa una próxima visita

Atención= 6,7. En un momento un poco timida, pero despues se relajo y es muy simpatica. En el aspecto tiempo, es tranquila, no anda pendiente de la hora ni del celular.

Promedio Final = 6,5. Aprueba y voy por el bis.

 

Dijo que estuvo publicada hace como 2 años, pero que había vuelto a su país. Está de regreso y me encantó.

Me esperó con un vestido negro extremadamente ajustado.

Volveré…

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

11451748_Sandra_de_lek_otra_t1.jpg 11451749_Sandra_de_lek_otra_t2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Potrodotado usted no da besos o la srta no da besos??

 

Estimado, leyendo el reporte de Protodotado se puede ver que no es egoísta con los tildes, por lo tanto, lo que usted pregunta queda claro, es él quien no aplica besos, de lo contrario habría colocado el tilde en la "o" para explicar que es la chica quien no los da.

 

Besos = No aplico besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la aclaración!

 

 

estimado Potrodotado usted no da besos o la srta no da besos??

 

Estimado, leyendo el reporte de Protodotado se puede ver que no es egoísta con los tildes, por lo tanto, lo que usted pregunta queda claro, es él quien no aplica besos, de lo contrario habría colocado el tilde en la "o" para explicar que es la chica quien no los da.

 

Besos = No aplico besos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis disculpas por la tardansa, pero he estado demasiado ocupado y debia este reporte.

 

Ya les comento, un día cualuiera tentado por los plaveres de este mundo pecador me aventure a visitar a una scort, revise y despues de un muy uen rato me decidi, vi coordenadas y valores y me dije ya dale no mas, por lo demas pocas son las ocasiones que ago esto y llame, buena voz trata afable y dulson....solicito cordenadas y parto...debo reconocer que iba por Cristine.....pero un inconveniente de ultimo minuto cambio los planes, lo cual agradezco ya que SANDRA....que estaba ahi estaba bastante bien tb....y va i me piden si me puedo atender con ella y la verdad que no me incomodo para nada.

 

ntonces subiendo al baño y de ahi al dormitorio.....hace mucho que no me trataban tan bien como en esta oportunidad buena iniciacion y lo que vino luego no merece mas publicidad....quienes la han visitado saben de lo que hablo.

 

El trato excelente, la atencion mejor ademas que tiene un fisico de aquellos aunque la amiga d ella no estaba nada de mal.

 

Ya no me pidan tablas, que no las hago y si quieren salir de la duda valla y copruebe lo que digo

 

 

 

Nota de Rocazo: Tema cerrado, pues la chica se retiró indefinidamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...