Saltar al contenido
Crisma69

Cuadro Plastico MONSE y CELESTE de LEK

Mensajes recomendados

Estimados Kolegas Estokeros ,como aún no hay reporte del cuadro plástico de Celeste/Monse , no aguante y fui por las mías a seguir perfeccionandome en lograr la Maestría ,

 

 

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO

 

MONSE "Ojos Así " la pareja perfecta para Celeste .

 

no fue fasil concretar ,como ya ustedes saben estas chicas tienen agenda copada,lo bueno fue que la espera que duro alrededor de una hora ,ustedes diran que tiene de bueno , en compañía de "ojos Así " MONSE,una grata charla con besitos y caricias ,risas , y confidencias ,estas chica me esta embrujando con esos ojos, piensen ustedes es hermosa y mas aun desnudita tendida en la cama , un musa para el pincel mas prodijioso,cuando aparece Celeste ,alta bella sensual y de mirada Pikara, ya mi ansiedad estaba al 100%,ella muy simpatica me dice y porque tan vestidito,mi respuesta fue no estoy apurado, mi deseo es que usted me desvista,risas cómplices entere ambas ,nos bebimos unas bebidas energéticas de sabores tropicales,bajan la luz y comenzamos a tocarnos y reírnos en complicidad,Ojos Así comienza a besarme tan rico que mis fluidos se aceleraron tanto que no me di cuenta cuando Celeste me tenia en su boca jugosa atrapado ,despertando y dando vida a mi Estoke,Celeste tu eres una maestra en el arte del Mamón, tus gargantas profunda por me llevaron al extasió , Mientras tanto mis manos estaban deleitando ambos traseros muy distintos entre si MI musa unos glúteos exquisitos blanquitos ,suaves , y duritos por la virtud de la naturaleza ,y tu Celeste unos Glúteos grandes y por suerte de mi otra mano la misma virtud de la naturaleza,y los besos exquisitos y caricias de mi "Ojos Así" me tienen loco , es la mujer ideal para hacer el amor ella sabe ya como me gustan y cuanto me gustan sus besos,si no fuese por Celeste y sus gargantas Profundas y bien Profundas que al sentir que mi estoke choca con fuerza en lo mas profundo de su garganta ; estaría en las redes de Monse,y estas palabras me hicieron abstraerme de la escena y me pude ver junto a ellas las mas hermosas Diosas del Templo del Sexo" Ya pues comparta Celeste yo también quiero Chupar y comer" Dioses ayúdenme a a cumplir con las expectativas de tan candente escena,y mi Dios del sexo me ilumina y les digo que hay para las dos juntas , me aprovecho de eso y comienzo a comerme ambas conchitas y a lamerlas hasta llegar a los quejidos y espasmos de ambas, me doy cuenta que mi más ansiado deseo se estaba cumpliendo; dos exquisitas bocas chupándome y lamiéndome mientras me deleitaba mirando sus cuerpos a media luz,tomo a Celeste por su carita y la comienzo a besar dejando todo mi estoke para el deleite de "Ojos Así",Estokeros el tiempo fue cómplice se detuvo, Le digo a Monse que es lo que desea y me dice PENETRAMEe , concedo su deseo ,mientras Celeste prepara el uniforme para mi estoke ,lo pone con suavidad ,mientras yo con mis dedos estimulo ambos clítoris alterno con mis dedos penetrando sus conchitas que ya no daban mas de húmedas,ya listo el uniforme ,tiendo de espalda a Monse con la ansiedad me equivoco de camino ,hay ,hay dos veces y hasta el fondo ,la tomo de las pieran elevando sus caderas mientras Celeste me empuja con fuerza en apoya ami eficaz estoke ,Monse rapidamente llega a un punto algido ,me sorprendo de mi performans para ser mi primera vez,estoke tras estoke el sudor y el calor se hacen presente,las gotas caen sobre ese cuerpo de piel blanquita y sueve,la miro y esos ojos me estaban mirando con lujuria creo que vi pasión,sus manos me tomaban con fuerza , que estimulo para este aprendiz de estokero,Celeste me empuja con fuerza la miro ,veo en sus ojos lujuria y algo de sadismo ,mas me exito la beso y aprieto su culo con fuerza ,nunca deje de estokar a mi musa en mi mente solo pensaba en hacerla gozar" quiero ser su favorito ",me caliento tanto que mientars beso a Celeste la miro asus ojos ,si fuese animal seguro las destrozo ,debo controlar mi mente, me gusta el sexo duro ,los quejidos de Monse son música para esa atmosfera , Quiero tambien yo dice Celeste ,como ella es mas grande la orillo a la cama y se pone en 4 ,que imagen estokadores una concha con labios hermosos y sabrosos ,vamos y comenzamos a penetrar mientras tanto "Ojos Asi" me besa me acaricia me tomo entre sus manos mis cocos , guau ya mis fluidos iban ,subían ,bajaban estaba vuelto loco, mojado como nunca lo había estado,el tiempo ni idea lo mejor de todo a nadie le importaba eramos "uno para todos y todos para uno" ,llego el momento de que yo pida ahora , celeste móntate arriba mío y comienza a cabalgar en un movimiento suave pero con penetración total , recorriendo desde mi cabeza hasta el final del estoke, yo tendido de espalda me beso y nos acariciamos como verdaderos amantes,esta chicas saben como complacer , Celeste me prepara para el momento culmine , cambia a mi estokada me siento al borde de la cama le pido que se siente mirandome a los ojos , comenzamos en una desenfrenada carrera de estokada ,Celeste nos observa con su cara de lujuria ,se excita mirándonos ,carrera desenfrenada que me lleva a el punto justo para comenzar a llegar al éxtasis , me tiendo de espalda y le dejo la tarea a Monse ,su conchita tan apretadita y ella muy malita mientras cabalga cuando me ve que estoy a segundos de acabar se detiene y aprieta con fuerza su vagina , mientras escribo me caliento que creo que volveré mas pronto de lo planeado , cabalga otar ves desenfrenadamente y otra vez para , la tomo de sus gluteos mientras Celeste me da el mejor de los besos con una lengua exquisita, empiezo a empujara las caderas de MOnse con mucha fuerza una y otra vez hasta el fin del acto y el principio del clímax,amigos los besos y caricias mientras mi cuerpo esta extasiado son impagables si estuviera en medio oriente estas chicas serian solo mías, 1 hora 30 minutos sin parar ,cuiden a estas Diosas Kolegas Estokadores.

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = MONSE " OJOS ASÍ "

Edad = entre 19

Internet= LEK, http://www.laestokad...127735-celeste/'>http://www.laestokad...127735-celeste/'>http://www.laestokad...127735-celeste/'>http://www.laestokad...127735-celeste/

Costo= DUAL 60 K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Providencia, sector Pedro de Valdivia

Lugar= departamento

Tipo= cooperativa de chicas (en este rubro no existen las amigas amigas salvo excepciones)

Conserje= lo hay, pide cédula, la mira, anota, la mira, te mira, anota, la mira y te la pasa

Fono= 67777378

Horarios= L-S. En teoría full time, pero me dijo que sólo los viernes está de corrido

Comunicacion: Normal, primero agendé de un día para otro y luego adelanté a la hora de almuerzo, sin problemas, incluso reconoció la llamada para las coordenadas exactas asi que Si lleva agenda...

 

Notas servicio:

MONSE #OJOS ASI"

Edad: 19 años

http://www.laestokad...ic/127736-monse

fono: 99667562

Estatura: 1.60

Medidad: 90/63/92

 

Servicio:

 

Nivel de empotamiento : Muy Peligroso; no la mires a los ojos ,"ojos así jamas había visto en mi vida"

Estatura: 1.60

Contextura:Exquicita,una Delicia

Cara: Hermosa,linda ,preciosa

Nivel de photoshop :0,5%

Trato: Muy cariñosa y atenta,

Besos: Ricos,sabrosos labios

Pechos :chiqitos muy Ricos

Culo: 10-10-10

Pussy: 7.0

Mamon: se maneja muy bien , como tu desees aplica , garganta profunda S/C

Calidad de sonido:muy bueno,

Anal: aplica, a convenir$

Ambiente: limpio

Atencion: 7

 

 

 

Nombre = Celeste

Edad = entre 20 no más

Internet= LEK, http://www.laestokad...127735-celeste/

agenda...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% (con ganas de dejarla quincenal estable)

Estatura = como de 170 cms

Contextura = 6,5 delgada con linda figura y cola

Cara = 6,3 bonita - simpática

Nivel de Photoshop= 5%

Trato: 7

Besos = 6,8

Pechos = 6 copitas de champagne

Cola = 6,5

Pussy = 6,8 buena, rasurada, limpia, estimulada se ensancha, carnosa

Oral = 7 sin condon, Garganta muy Profunda

Movimientos pelvicos = 6,5 falta un poco más oficio

Calidad de sonido= 6,5

Ambiente = 6,5 fue con luz natural de noche

Atención= 7 relajada,

 

Promedio Final = 6,7

 

fotos insertadas por Rocazo:

Monse

11434440_Monse_de_lek_m1.jpg 11434442_Monse_de_lek_m2.jpg

 

Celeste

11434446_Celeste_de_lek_m1.jpg 11434447_Celeste_de_lek_m2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ahora, después de leer ese relato ¿tengo que ponerme a trabajar?

 

¡No puede ser!

 

Quiero ir a conocerlas, ¡ya!

 

Gracias socio por el relato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero que bien Crisma, no habia leido este reporte y estoy totalmente de acuerdo con usted con respecto a las chicas.

 

Son las 2 muy jugadas, besadoras y tratan de hacerte pasar el mejor momento de felicidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno por aca paso a relatar mi experiencia del cobro de la rifa del cuadro plastico, con estas dos musas (MONSE y CELESTE) pequeñas en edad pero grandes en atributos y encantos... y que en su atentcion me dejaron con una sonrisa de oreja a oreja... cosa que hasta el dia de hoy recuerdo y me rio solo:

 

 

Datos generales:

 

Nombre = CELESTE

 

Celeste2.jpg

 

Edad = entre 20 y 25... le calCULO

Internet= LEK CELESTE

Costo= Valor n° de Rifa Cuadro Plástico

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Poeta

Lugar= Depto Poeta Style

Tipo= Agencia... con jefa desordenada e inchapelotas

Conserje= Hay... pero no hay... no pesca, saludas y pa adentro

Fono= 67777378

Horarios= L a S... full time

Comunicacion: Buena...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1,67 cms... app

Contextura = 6,0 es una perita... delgada arriba y un tambor destacable (ver foto)

Cara = 6,6 a mi me gusto, care cabra chika mala, pero wena pal four letters

Nivel de Photoshop= 10% no mal... lo tipico y simple... no le hicieron cirujia a fondo

Trato: 6,5 bien, preocupada y relajada...

Besos = 6,5 buenos, de polola que te quiere luego adentro

Pechos = 5,7 chiquititas... como dije antes, arriba es delgada y abajo esta la custion

Cola = 6,5 culaso, redondo y semiduro... como pa colocar la piscola y cuato basos... con gym pta la rompe... en cuatro llega a dar miedo ctm

Pussy = 6,0 grande... sin pelillos, sin olores, obcurita y de fondo rosado, sin olores... se estimula y moja

Oral = 6,5 s/c profundo, mojado y bien schupeteado

Movimientos pelvicos = 5,5 no malos, pero como que le falta pal seis

Calidad de sonido= 6,0 quegidos cuando la estocaba y cuando Monse le schupeteaba su flor... buenos

Anal = N/A... pero al parecer lo hace por un adicional... yo esta vez solo aplique dedos y amenace con ponerselo ahi... jejeje...

Ambiente = 6,5 me toco el depto grande del poeta... y pusieron luz en el baño!!!... toallas limpias, cama limpia, jabon liquido en el baño, y enjuague bucal

Atención= 6,5 relajadarelajada, simpatica, empatica y muy sociable... la comunicacion entre ellas dos es buenisima y parece que este servidor les cayo en gracia

 

 

Nombre = MONSE

 

Monse1.jpg

 

Edad = 20 a 23 años... no mas

Internet= MONSE LEK

Costo= Valor n° de rifa

Nacionalidad= Chilena

Fono= 99667562

Horarios= L a S full time

Comunicación = buenisima

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40% peligroso...

Estatura = 1,56 con cuea 1,60

Contextura = 6,8 flaquita, pequeña, normal, sin arreglos... amateur style rika

Cara = 7,0 es preciosa... a mi parecer, tiene unos ojasos muy lindos, y facciones delicadas... carita de niña

Nivel de Photoshop= 10% minimo tambien... aceite, luz, y borrar algun tatuaje, pero tampoco se le agrega nada en las fotos como para atraer y cagarse al cliente

Trato = 6,5 buenisimo... ya nos conociamos... wena pal webeo ... relajada

Besos = 6,5 harto beso, suaves y dulces...

Tetas = 6,0 pequeñitas, acorde con su cuerpo

Culo = 6,6 riko... y como te recibe con jeans, queris puro sacarselo de una pa ponerle el maton

Pussy = 6,3 se moja, sin olores, pequeñita y rosada... permite introduccion de dedos

Mamon = 6,0 suave, no profundo... quizas no es su fuerte, pero al ser tan tierna, pasa piola... se veia linda con el nepe en esa boquita

Movimientos pélvicos = 6,5 buenos, se mueve, se acomoda... te agarra firme al galope, y en cuatro te perra pulento

Calidad de sonido= 6,0 gemidos y palabras (al igual que Celeste), en la penetracion y jugueteo con su partner

Anal = N/A... tambien la amenace con ponerselo ahi... pero sabia que eso tiene otro precio

Atención= 6,7 segunda vez con ella, y segunda buena incursion... bueno ahora fue con amiga, pero hasta el momento no he salido enojado del lugar.... lo unico hincha*?%&$, es la jefa...

 

 

Comentarios a parte:

 

NERVIOS EN LA PREVIA:

 

Bueno, me gane la rifa po'... pta que tengo cuea... cuando recibi el correo del Oveja, quede mas duro que la schucha esperando el dia "D".

En fin, pude coordinar la semana pasada con quien crei yo era Celeste, el dia del cobro y me dirigi segun lo acordado al templo del placer... mas nervioso que la ctm... a puro fuáaááá... pero antes pase a comprar un sushi...un engañito para ellas, ya que estabamos en horario de almuerzo y me imagine que no habian consumido nada aun... weno, llego al lugar y voy al depto que me indica Celeste... ella estaba depachando a un cliente, y me miro con cara de "Que?"... ah (dije yo)... me imagine error de la coordinadora (no le habia dicho nada... yo nunca hable con Celeste por fono), asi que me fui donde Monse que estaba desocupadita y con ella esperamos a Celeste... a Monse ya la conocia, de entradita me recibe con un piquito en la boca... le comento que en mi incursion anterior con ella me habia pegado su resfriado y me mira con cara de "pusha"... me hace cariño, le muestro el sushi... me comenta que no habian almorzado aun... y nos sentamos en el sillon a conversar. En eso la llama Celeste, bene subiendo... mis nervios empiezan a surgir... se viene, se viene.... llega Celeste, y me dejan sentado al medio... ambas estaban con poleritas ajustadas, y jeans en el mismo estilo, cosas que hacian resaltar sus figuras jovenes y abundantes pero no desarmadas, un gusto a la vista... yo les comento que es mi primer dual seccsual (me hacen cariño)... que anteriormente habia hecho uno, pero en masaje... nunca asi como un dos v/s yo cashero, asi que no les prometi una excelente performance, todo lo contrario, les dije que creia que apenas me agarraran a schupetazos entre las dos me iba cortado de una y game over... jejeje... risas varias y una pequeña conversa sobre ellas.... les pregunte si comiamos primero, o estokabamos... y la respuesta logica de ellas fue "mejor cashita altiro, asi no estamos con la guata pesá despues dándole"... toa la razon... me agarraron de la mano, y me llevaron al bañito, antes eso si Celeste le puso una ampolleta al baño, para que los peladores no sigan webiando con eso... se hizo la luz.

Me pasaron toallita, entre a la ducha, su wena jabona y conversacion con Ambigüito... y promesa de que si no se comportaba y me dejaba mal, lo iba a agarrar a chirlitos y se quedaba sin casha por dos meses... ná de weás!!!

 

LLEGO EL MOMENTO:

 

Sali de la ducha, sali del baño con la toalla en la cintura y ahi estaban ellas, las dos en la camita, en ropa interior... me le puso la piel de gallina... uffff... les dije, que bellas se ven... LLEGO EL MOMENTOOO!!!

Me invitaron a sentarme al medio nuevamente, y ahi quede, como cabro chiko sin saber que hacer... ellas son complices weon, se conocen hace mucho tiempo asi que solo basto una mirada ente ellas, y Celeste se dirigio, por mi izquierda, de una a hacer una conferencia... y Monse, a mi derecha... entre tanto, me agarro la boca a besos y languetazos de esos suavecitos y ricos que da ella, con gemidos... mientras sentia como el calor y humedad de la boquita de C cubria mi pico... la wea rika wm... ahi se me empesaron a soltar las manos y los dedos, asi que empece a acariciar con mi derecha la figura de M... su culito, solte su sosten y chupeteaba sus peshos... mas besos y miradas a esos ojos preciosos... con mi mano izquierrda, entre tanto, acariciaba a cabeza de C y buscaba sus tetitas y despues su culito, a lo que ella se acomodo y cedio para un mejor palpaje... no soltaba la custion eso si... seguia schupetiando y mirandome... yo... entero caliente pus wm... como iba a estar? luego cambio, M al pene y C a mis labios... y mis manos seguian recorriendo y sintiendo el calor de las shiquillas, y ya habian encontrados sus conchitas asi que jugueteaban mis diez dedos en sus cositas... luego baja C al encuentro de M... las dos en mi P... schupetiandolo, besandose y riendose... y yo mirando el espectaculo, y acariciando sus vulvas... si me moria ahi, moria feliz ctm...

Luego se miran y me dicen "ponemos forrito?"... o sea... YA!!!... dije yo... y se preguntan quien va primero... MONSE... se sube y empieza el galope, mientras Celete le aggara sus tetas, y me sobajea las bolas, luego se me acerca y me agarra a besos, yo con la mano derecha a garro a M, y con la otra sigo jugueteando con C y su conchita... rico galope... ricos besos de abmas... pero C estaba solita pienso yo, asi que pongo mi cabeza a orillas de la cama en el aire, M sigue arriba y C se acerca y yo le empiezo a shupar su cosita, sin olor, y sabrosa, la wea rika wn.... luego de un rato C me dice que le toca, pero que quiere en 4... ok... cambio de forro, me pongo de pie y C se acomoda a los pies de la cama, a la orilla, yo quedo parado a tiro de cañon, ella acon su culazo en 4... y Monse acostada de espaldas, esperando que la lengua de Celeste hiciera lo suyo... ensamble!!!... yo se la pongo a C, y C se la empieza a shupar a M... pta la media foto ctm... la M gima, la C me dice que mas fuerte, y yo como wn dandole en cuatro, y que lindo se veia wn... le agarro las gomas a la C, mientras la sigo estokando y ella chupando a M... le agarro los pies a M, y le cierro las piernas dejando la cabeza de C entre medio... y de esa forma miestras se la ponia a C, al mover las piernas de M, nos moviamos los tres al mismo ritmo... jue increible... Monse quiere lo mismo, cambio de lugare entre ellas, yo cambio de forro, y mismos movimientos, ahora viendo la cara de calentura de Celeste, como me cerraba el ojo, y yo agarrando primero el culito de Monse en cuatro... pta que rico... y Monse entre tando chupeteando la cosita de Celeste... agarre las piernas entonces de Celeste y empezamos el mismo movimiento anterior... otro momento devine... le tocaba a Celeste, cambio de forro, se pone de espaldas en un costado de la cama, y empezamos un misionero con posterior patitas al hombro, mientras besos con M, agarrones y toqueteos varios... sigo estokando a C... pero le toca a M... misma posicion, cambio de forro, y empezamos.... aca M me agarra de la nuca y me deja pegao a ella, mirandome a los ojos... pta que es linda wn... me suelta y C le da un beso, le agarra las tetas y le dice que esta rika... yo estokando misionero style a M y mirando el jugueteo entre ellas, se confirma la buena onda de las minas....

Le toca a C, cambio de forro y nos ponemos en cucharita, M se pone frente a ella y mientras yo se la pongo a C y le agarro una tits con una mano, con la otra libre recorro a M, ella entre tanto le da vesos a C... y yo entro en el juego.... que culaso que tiene Celeste, riko wn.... le toca a Monse... misma posicion, en cucharita... Celeste se le pone en frente, y empieza el estokeo... riko wn... y como M es mas pequeña, alcanzo a mover mis manos mas a placer, y a acariciar a ambas, mientras corrian los besos entre los tres... no aguanto mas, siento que voy a explotar las abrazo a ambas (Monse queda al medio de Celeste y yo)... y exploto en el forrito que esta dentro aun conmigo, de Monse... guau, tiritones varios por mi parte, notable... los tres mas sudados que la cresta, pero ellas se ven sexies asi... yo, parezco laucha mojá... pero estubo entera rika la incursion... besos varios, gracias, caricias, y a la duchita ellas dos primero... yo las vitrineo en el baño, luego mi turno en la ducha, mientras ellas se visten... salgo, me seco y visto... y a comer mierda se hadicho....

Habia que recuperar energias, asi que nos sentamos en la mesa del depto... y nos encontramos en el living con Malu... de la agencia, lenda la caura, wenas boobs... le ofrecimos almuezo pero no quiso asi que empezamos entre los tres la comilona oriental... conversamos entre tanto, de su vida, sus cosas, nos reimos... fue un momento bastante agradable...

 

 

Volveria: de mas... las dos son muy tiernas wn, y en atencion dual se manejan jugando entre ellas y el comensal invitado...

 

THE END... ???

 

... Vayan mis agradecimientos a los que hicieron posible esta incurcion celestial, a los que apostaron tambien en la rifa y no la ganaron... pa la otra será... y gracias al Oveja por organizar estos minieventos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...