Saltar al contenido
cyber_porro

ANGELA de terapiasensual

Mensajes recomendados

Amigos aca le dejo el datito de ANGELA,
quien recien se esta iniciando, es realmente inexperta, amateur..amateur, tiene 23 añitos, sus medidas son algo asi 90-65-99. y mide aprox 1.63mrs,
ella no estaba muy segura de partir..pero se quiso lanzar a la piscina, es supertierna, muy bonita, de pelo largo..nose que mas comentarles de lo rica que es, y mas encina iniciandose tiene un aire a la actriz Maria Jose Prieto,
los valores son los siguientes

$50mil la hora (normales + americana)

$60mil 1.30hrs (normales + americana)

..y lo mejor de todo que ella cuenta con el depa, asi que es solo llegar.

para coordinar al 9488-8232.. y 99654050

 

acuerdense de que estudia y tienes sus horarios, y deben tratarla con cariño para que no se nos espante..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpe amigo cyber porro....pero cual sería el número correcto, en su mensaje aparece uno y en su cita aparece otro, cosa de no estar llamando a cualquier lado jejeje.

 

saludos,

 

 

ROCKEN!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo que no se trata de aportillar el dato, ni nada parecido, solo clarificar las cosas.

el que la mina este bajo la tutela de una agencia, no implica que sea mala o atienda mal, solo implica ...que está bajo la tutela de una agencia, nada más.

¿puede ser estudiante? ...puede ser

¿puede ser nuevita? ....puede ser

Es más, me parece muy razonable que una chica sin experiencia parta en una agencia que la cobije.

 

por eso cambié el titulo al tema y lo movimos para acá.

 

estimado Cyberporro, como LEK no es adoos ni vivastreet, lo que corresponde es que haga una tablita, en el entendido que se atendió con ella.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ctm me voy a tirar mi primer japonés suicida osea para que los niños entiendan en la casa un "kamikaze", la mina atiende en horario macabeo por temas de la universidad.

La ultima vez fui a un "dato calado" y lo pasé muy charcha.

En una de esas me vay bien y desacumulo el kino, el tincazoo, el loto y hasta el toto3.

Deseenme suerte kamaradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta wn no se si acá van los reportes, pero ctm si se levanta viento... me lleva xD

Uuuyyy !!! al fin una cosita wena, leyendo el tema prendi..y me dije porque no me pego un sushi suicida loko, si me cai con la Cony, ahora a probar suerte!!!

 

Llame al numero, donde me contesto una vocesita bien dulce, asi te estuvimos conversando un poco, donde ella me comento que Yo seria el primero..jajajajaa...pero pagado, medio encredulo parto, ella esta metro P.V. apart del poeta famoso Chileno.

llego donde me indico, llamo y me da donde quedaba exactamente, subo..y al abrir la puerta..me encuentro con la mansa sorpresita, una chica estupenda, bien bonita, estaba con una polera ajustada color ambar, donde dejaba ver muy bien sus boobies...y para abajo unos jeans ajustados que lucia una colita que hasta el momento se veia deliciosa!!! el depa super bien ordenado...

me hace pasar a la pieza donde estuivimos conversando vanalidades de la vida..para entrar mas en confianza..donde ella un poco nerviosa me recalcaba que era el primero con tarifa!!! jajajajaja...

despues de entrar un poco mas en confianza...sus besitos de rigor bastante apasionados y prendidos como de polola de años...yaaaa...como ibamos al fragor de la batalla..yo mismo me invite a la ducha..para entrara en accion a la brevedad...despues de la ducha..salgo y ella ya me esperaba en ropita interior donde me dejab ver toda su humanidad...que estaba de PELOS!!! como dice el Bart..jajajjaj...asi que seguimos con los besitos...hasta de apokito ir desnudando a esta nueva belleza...sus boobies naturales un encanto..como buen tetadicto!!! deliciosas y disfrutar de esos 90cms...geniales que el creador le otorgo...su panzita..bien marcada que destaca..nada suelto en esa guatita...al ver el less...y sacarselo me encontre con un culito muy bien formado...rico..rico..o lindo mejor dicho!!! lo bueno que las medidas son las medidas como 90-64-95..entero de rico su cuerpo...1.64 de altura...

asi que seguimos besandonos una rato...hasta que ella cariñosamente, me dice besitos al niño?? te parece...Yo seguro que le iba a decir que no, si le llegó a salir una lagrimita de felicidad al chino tuerto xD...asi que empezo a aplicar suavemente, con cariño y harta saliba como a mi me gusta..a pesar de todo su nerviosismo estuvo muy bueno!!! de ahi me toco a mi bajar a la panochita sin ningun olorcito raro...rica..rica!!! asi que entramos en accion donde disfrute cada ESTOKADA, donde se notaba su nerviosismo e inexperiencia...era como casi estar con la polola o amigui con ventaja...donde sus quejidos destacaban un monton en cada ESTOKE..y se notaba que lo disfrutaba...estuvimos su buen rato disfrutando de cada penetracion, hasta que le solicito si puedo irme en americana..donde recibo un YES !!! de respuesta, en la cual estuvo muy arriba de mis expectativas..ya que este si era un Kami-sama-kaze...

que mas les podria comentar..ella prefirio partir en una agencia ya que le daba un poco de julepe...y lo mejor de todo que se puede decir que me la comi en verde..entiendase el primer cliente..ajajajaja....ella me comento que habia otro interesado pero que podia llegar a las 7..pero ella por sus horarios no podia...

ella va a estar part-time entre las 11:00 y las 17:00 hrs..horario super macabeo!!! y como decia Don Cyber tiene un aire a la actriz...fue muy buena experiencia..me servio para olvidar el otro fiasco de la scort-profesional..jjajajaja, todo lo bueno es una mina super decente..muy bien cuidada..de la cual espero ir nuevamente..claro que con mas rodaje en el tema..ajajajaa..hay que tratarla con cuidado, ya que podriamos estar en presencia de un muy buen descubrimiento...menos mal que me saque la nube negra de la mala cuea, asi da gusto trabajar horas extras para vtr don cangrejo.

 

Eso sería por ahora, ahi se ven kamaradas, se me lo lavan y se me lo cuidan xD

PD:espero haber reportado como la gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa con a emo-ción se me olvidó, al rato la tablita, me da un poco de paja ahora hacer el copy paste de los aspectos a evaluar. Estuve pokito pasado de una hora, fue 50 morlacos + tips. de todas formas en la info del aviso aparecen los valores.

Ahora me voy al tuto, al rato si tengo tiempo o mañana la tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya lo prometido es deuda

 

Les aclaro anoche estaba medio poseido por MARVIN el marciano... para que no se confundan me salio solo $50mil...entre cafes..masajes..se me pega esto de los tips... cachan q no es obligatorio pero cuando te atienden bien uno generalmente deja minimo el 10% jajajaja

aclarado el comentario. les detallo...vayan se van a llevar la mansa sorpresa!!!

 

Datos generales:

Nombre = ANGELA

Edad = 23 Añitos

Costo= $ 50mil...fui por la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Provi

Lugar= depa

Tipo= agencia PERO ella estaba solita en depa

Conserje= ni te pascan

Fono= 94888232

Horarios= (atiende de 11 a 17hrs...bien macabeo)

Comunicacion: Excelente comunicacion.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 85% superatractiva la chica (tengo que preguntar en la farmacia cuanto dura la vacuna anti empote xD)

Estatura = 163cms

Contextura = Normal, tonificada, guatita marcada, lindas boobies, lindo ass!!!

Cara = 6 + bonita...muy atractiva

Trato = 7, nada que decir super educada...muy destacable

Besos = 7..muy buenos de polola calentona

Tetas = 6.5...ricas naturales 90cms de pielcita suave

Culo = 6..lindo el potito...formadito, le pegué su palmadita onda ron jeremy style.

Pussy = 6 linda..estrechita, sin oleres...le gusta que le hagan oral y como lo goza

Mamon = 6...se maneja bastaste bien...es opcion de cada uno s/c o c/c...wena americana!!!

Movimientos pelvicos = 6...le gusta y lo disfruta...lo preciso

Calidad de sonido= 6...wenos...naturales los quejidos...nada forzados

Ambiente = 7, impeke todo...limpio ordenado...baño muy limpio...todo destacable

Atención= 6 nada que decir al contrario, agradecido de la atencion de ella, que en comparacion de Cony de PE...hay mucha diferencia, relajada con el tiempo.

 

Promedio Final = inicio --> ejecutar ---> calc... pero me da paja saquenlo ustedes xD.

 

Comentarios a parte= como les comente fui su primer amor con taximetro..hasta que me vine me lo comentaba..esperando más horas extra pa juntar las lucas...Angela alla voyyyy...otra vez...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al final la ambición mató al gato.

 

estimados,

 

generalmente esto se hace via MP, pero ya fue mucho, la paciencia se agotó, y de tanto en tanto es bueno hacerlo publico.

 

a vuestro saber los posteos de Hernan69 son mulas, pues Hernan69 = Italian Stallion

 

Italian, ex forero, expulsado de LEK por su constantes acosos sicopaticos a chicas Amateur, además de la creación casi compulsiva de múltiples cuentas.

 

luego ser echado, abrió su propia agencia.

 

Don Italian, favor no seguir webeando en LEK, e intentar meter datos de su agencia con reportes falsos, las únicas perjudicadas son las chicas de su agencia, mejor contrate publicidad en relax o pe.

 

los cafiches no tienen cabida en LEK, y menos si generan reportes falsos, para intentar engañar a los foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Hay compadres que estan cagaos del mate....y otros que son "enfermitos"...

 

Italian es de los dos tipos... asi que es una mezcla única...

 

Si este asunto de Italian continua..sólo terminara muy mal para él.

 

Aqui hace mucho se tomaron medidas, a pesar de ello de tanto en tanto aparece con cuentas clones, reportes truchos, promociones raras, acosos a las chicas, enredos varios, etc...etc..etc..

 

Cada vez que se le ha ubicado, se oculta, edita o bloquea...pero aún asi dale con la tontera...en todas partes en lasq ue ha participados (otros foritos) tambien lo han echado cagando....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...