Atlas10 Publicado 1 abr 2012, 20:52:30 Publicado 1 abr 2012, 20:52:30 hola estokadores, luego de mucho tiempo vuelvo a las pistas con un dato para compartir: buscando en el diario me encontré con un dato interesante, llamé para coordinar cita, hora, etc. me dirigí al lugar y paso a relatar mi experiencia: tres chicas en depto del tipo amigas, una morenaza me recibió, vestida con ropa ceñida al cuerpo con cara de "te voy a comer", me pasó directo a la pieza y empezó el desfile de ladies, primero una chica de pelo color chocolate y luego una color castaño, luego volvio la de pelo negro y me preguntó con cual me quedaria, en realidad me llamó la atención la anfitriona y le pregunté en que consistia el servicio para corroborar lo del teléfono. todo ok, y pregunte si podia pasar al baño. Entre y lavé las manitos y a la maquina como corresponde a todo buen estokador, luego volví a la pieza y me pregunto, ¿quieres un masage?, a lo cual respondí "venga para acá no mas", y empezamos con besitos y abrazos ricos de polola calientededitos por allí "ojo con suavidad", le gusto a ella, luego bajo a saludar al niño y sin camiseta y con buen manejo, me calentó tanto que yo también ataque, meta lengua , luego de un rato, me puso el traje de goma para incursionar en la profunda, yo de pié, patita en el aire, dogstile, etc, etc, etc. acabando el round suuuuuuuuuuper bien. nota: la unica critica es que el baño no tiene ducha, pero tiene todo lo demas , es decir luego del round hay que lavarse "por presas" paso a describir que las chicas saben bien como atenderte y hacerte sentir bién.son minas normales, de físico normal altas onda metro setenta y fracción, no son tapones de artesa, y saben y les gusta la cuestión si las tratas bien lo pasas rico, debo agregar que e ido tres veces y probé a las tres con muy buenos y calientes resultados. Paso a dar la tablita correspondiente de la primera atención: Datos generales: Nombre = alejandra Edad = (25) Internet= diario lun Costo= 20.000) Nacionalidad = chile Ubicación= ricardo lyon con 11 de septiembre Lugar= depto Tipo= amigas en depto Conserje= (si se hace el gil) Fono= 3337943 Horarios= de 10:00 a 20:00 HRS Comunicacion: agradable y precisa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no me empoto Estatura = 1,72 Contextura = normal Cara = nota5,5 simpática Nivel de Photoshop= aviso en diario Trato: relajada Besos = nota 7 calentones Tetas = 6 + (grandes Culo = 6 + formadito Pussy = 7 + sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos Mamon = 7 + sin condon, filete Movimientos pelvicos = 6 + precisos) Calidad de sonido= 5 + quejidos Anal = todavia no las pruebo por ahí, preguntar¡¡ Ambiente = 5 ordenado limpio pero falta la ducha Atención= 7777 + lo mejor de todo y puta que se agradece Promedio Final = 6,5 segun yo y lo que senti. Comentarios a parte= super buena y con esmero, todo bién
Selknam30 Publicado 2 abr 2012, 01:36:22 Publicado 2 abr 2012, 01:36:22 Suerte la suya Colega. En ese mismo lugar se publicitan unas minitas Scort exquisitas y delicadas que por telefono te atienden de maravilla¡¡¡¡ Llegas ahì y comienza el Show........Que no ha llegado , ( recien conversates con ella) Que viene subiendo ., etc etc..........Unos departamentos Rascas , Cama de Una Plaza , Maestros pintando , y una Recepcionista malita ; extranjera ( no deseo ser acusado de descriminador) que se te ofrece en reemplazo, OJO.....Estokeadores.......Mala impresiòn y TODO RASCA.......... Fijo , salir en la TV en programas de Prostitucion........ Sali arrancando...... Lyon con 11 de Septiembre-----
BatiEstokador Publicado 2 abr 2012, 01:49:52 Publicado 2 abr 2012, 01:49:52 Habra que verificar en terreno el dato del colega... por esos sectores, las probabilidades son 50 - 50.... me he pegado guatazos del terror y tambien he tenido combates memorables... Habra que verificar en persona... y en cuanto lo haga, reporte respectivo si lo amerita. Saludos, BE
Ex S i c a r i o Publicado 2 abr 2012, 16:51:07 Publicado 2 abr 2012, 16:51:07 ... buscando en el diario me encontré con un dato interesante... Estimado, interesante kamikaze y busqueda al mas puro estilo de la vieja escuela... saludos Conservando mi Low Profile --> Ex- S i c a r i o <--
Val Venis Publicado 3 abr 2012, 14:35:13 Publicado 3 abr 2012, 14:35:13 Buen reporte camarada..buscando datos como lo hacia la vieja escuela...no soy muy de ir a agencias o chicas que comparte departamento..prefiero las independientes...pero es un buen dato para tener en cuenta...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Kemosaby Publicado 10 abr 2012, 04:55:31 Publicado 10 abr 2012, 04:55:31 pareciera ser dato calado ¿¿¿DATO KALADO???... ¡¡de un colega con 8 mensajes!! Saludos Kemosaby of Coffe since - 1978
El_Espartano Publicado 12 abr 2012, 13:50:45 Publicado 12 abr 2012, 13:50:45 me queda la duda los datos que hace años segui del diario eran en un 99% chantas por eso decidi ver el lek aunque derepente me baja el kamikase y voy a datos increibles aunque la mayor parte me salen mulas pero no importa despues los reporto en lek para que otros no caigan Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces? Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.