cupicupi Publicado 1 abr 2012, 18:07:56 Publicado 1 abr 2012, 18:07:56 Kamaradas: Acá les dejo mi reporte de ayer Sábado junto a Colomba.... Simplemente se pasó!!! Datos Generales: Templo= Constelación Lunar de las Estrellas de Belén Ubicación = Metro Santa Lucía Lugar = Centro de Masajes Tipo = Centro de masajes Costo = 20 K Conserje = No hay Fono = Horarios = sábado 31 tipín 12:30 Comunicación = Belén al teléfono Ambiente, Recepcion = Al estilo Belenístico Estelar no más Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Súper Colomba Nivel de Empotamiento = Vacunado, pero peligroso!!!! Danger!!! Edad = Me la dijo, pero no se las diré!!! (Una pista... entre 25 y 26, jejejeje) Estatura = 1.66 al ojo Contextura = Delgada, linda, atractiva. Un 7 Cara = Linda. Un 7 Nivel de Phothoshop = Las fotos dan lo mismo. En persona Un 7 Trato = Como Rey. Un 7 Masaje= Excelente. Un 7 Sensitivo= Si se puede poner más que un 7, sería genial!!! Besos = Si los da y bien buenos!!! Un 7 Pechos = Tiene dos!!! Y como me gustan.. Grandes!! Un 7 Cola = Suave. Un 6.5 Oral = UN SIEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Movimientos Pélvicos = Buenos. Un 6 Calidad de Sonido = Un 6 Atención = Como Rey, insisto! Un 7 Reporte del Clima: Luego de una mañana laburando, me dije a mi mismo: Mismo, por qué no te das una vuelta donde la Belencita??? Y me respondí que sí, que sería bueno conocer a Súper Colomba, así que agarré el estokófono y agendé con ella. Me contesta Belén, pero no le reconocí su voz. Andaba un poco afiebrado, por lo que un buen masaje me haría bien para componerme, jejejeje. Llego al lugar de los hechos. Me recibe Belencita!! nos dimos un abrazo de reencuentro y nos pusimos a conversar mientras se desocupaba el colega anterior que había llegado atrasado.. (WTF) No sean así pos cabros!!. Sean puntuales. Conversamos un buen rato, de la constelación estelar, del foro, de las promos, de don Beleno, y de ene cosas. En eso llega Súper Colomba, y quedé plop. Como dicen algunos colegas, es como tu compañera universitaria a la que siempre le tuviste ganas. Tiene un aro sensual en su nariz que llama mucho la atención junto a su simpatía, así que al rato me invitó al box. Le comenté que estaba con un poco de temperatura, por lo que me recomendó no ducharme. De todos modos era temprano y andaba limpiecito, por lo que quedé naked y a la camilla. Me relajé con su masaje. Sí que sabe. He recibido masajes profesionales, pero el que da Colomba está patentado, pues se maneja. Me gusto mucho el que me hizo en los pies, pero el famoso prstático me dió miedo, ya que me acordé de mi abuelo, jejeje, por lo que accedí ahí no más, pero del masaje quedé muy, pero muy relajado. Del sensitivo ni hablar, se desprendió de su vestido y dejó al descubierto sus hermosos atributos, los cuales se fueron a mi boquita, y de ella ni hablar: lo que encontró se lo metió a la boca!!! hasta que con la emoción mi querido amigo de batalla explotó en su boca, y de la fiebre ni hablar, pues quedé peor!! pero relajadísimo. De ahi a la ducha quita olor a wawa, y ella sutilmente me ayudó a jabonarme (sería genial si se ducharan con uno, sugerencia Belén) a vestirme, pagar, y pa la casa. I'll Be Back! (Volveria)? Claro que sí, es más, se recomienda pero no me la ojeen, jejejeje. Gracias totales
Ambiguo Publicado 2 abr 2012, 03:31:17 Publicado 2 abr 2012, 03:31:17 Gracias don Cupicupi por el relato... por ahi me dijeron "ojo don Ambiguo, que Colomba dara que hablar".... al parecer ya empezo y recien llegadita... too cálza washo, too cárza. Habra que ir a su encuentro... jejeje... Atte. Ambiguo. "La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"
cupicupi Publicado 2 abr 2012, 12:10:34 Autor Publicado 2 abr 2012, 12:10:34 Vayale no más, Don Ambiguo. No se arrepentirá. Faltó agregar al relato que los alfajores estaban ricos!! Me la cuidan!!
Gusaman Publicado 3 abr 2012, 20:36:23 Publicado 3 abr 2012, 20:36:23 Senores Acá les dejo mi primer reporte Datos Generales: Templo= Las Estrellas de Belén Ubicación = Stgo. Centro Lugar = Centro de Masajes Tipo = Centro de masajes Costo = 20 K Conserje = No hay Fono = Horarios = 13:00 en punteli Comunicación = Creo fue Anais Ambiente, Recepcion = muy bueno Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Colomba Nivel de Empotamiento= n/a Edad = ni le pregunte Estatura = 1.66 al aprox Contextura = linda, atractiva. Cara = Linda. Un 7 Nivel de Phothoshop = Las fotos dan lo mismo. En persona Un 7 Trato = Como Rey. Un 7 Masaje= Excelente. Un 7 Sensitivo= Será la inexperiencia pero no vi diferencia con el primer masaje Besos = Excelente Pechos = Rikos y se ajustan a la mano Cola = Suave. Un 6.5 Oral = 6,0 Movimientos Pélvicos = N / a Calidad de Sonido = solo susurros Atención = 6,0 Reporte del Clima: Después de tanto leer reportes me lance con un par de camaradas a conocer dicho templo. Al ingresar yo estaba claro que iba con Colomba los otros dos tuvieron que elegir, la verdad el trato, la atención el masaje, el oral estuvieron de thriller. Pero yo esperaba mas, después de tanto reporte bueno. 1.- del masaje con aceite pasamos al date vuelta y flor de pete s/c muy pero muy riko 2.- insisto será por que fue la primera incursión en el ambiente pero no hubo americana. 3.- esperando el turno de la ducha se fueron como 15 minutos 4.- la ducha tapada. En fin iba para que me hicieran mierda pero solo salí relajado, seco y contento, pero esperaba mas. Ojo que todo lo anterior lo expongo no criticando sino como una oportunidad de mejora como dice la norma Iso 9001, para gestión de calidad I'll Be Back! (Volveria)? Claro que sí, pero para que me haga mierda, Ahhh se me olvidaba una cosa, a parte de rika es súper simpática
FuckPandemio Publicado 4 abr 2012, 05:00:18 Publicado 4 abr 2012, 05:00:18 Gusaman Tambien tengo espectativas altisimas con esta musa. Espero no quedar con gusto a poco !! Reportare pronto Un buen masaje vale mas que mil palabras !!!
Gusaman Publicado 4 abr 2012, 18:59:41 Publicado 4 abr 2012, 18:59:41 Picchuman Suerte con la Liña y después cuenta
neeegro Publicado 18 abr 2012, 16:09:48 Publicado 18 abr 2012, 16:09:48 Acabo de despedirme de esta Musa.... luego haré el reporte que se merece... Lo que si puedo adelantar, es que es como la tipica compañera de U rica que tienes, pero o está pololeando o no te atreves a insinuarte.... Ademas es muy linda y el oral uuuufffffffff.... es como estar en las nubes.. "Gracias Colomba por favor concedido"... Jajaja..
FuckPandemio Publicado 20 abr 2012, 07:13:11 Publicado 20 abr 2012, 07:13:11 De ver los reportes hace tiempo que quiero ir a visitarla, mañana me dejo caer si o si!! Un buen masaje vale mas que mil palabras !!!
Estocástico Publicado 14 jun 2012, 06:49:41 Publicado 14 jun 2012, 06:49:41 Mi primer reporte como Estokador. Andaba recaliente, fui al Templo de Belén. Llegué a las 18:00 Me comenzaron a atender 18:05 A las 18:20 estaba afuera con contacto.... Colomba está güena pero un servicio de 15 minutos es francamente impresentable...
degol Publicado 14 jun 2012, 11:56:21 Publicado 14 jun 2012, 11:56:21 Don Estocástico. Si en 20 minutos ya estaba listo.....se nota que andaba caliente. Recuerde que el que maneja los tiempos (dentro de la hora) es Ud. Si le sobro tiempo, dígalo. Por ultimo se queda conversando con la señorita, o descansa un ratito mas o se pega un duchita mas larga. Saludos.