Saltar al contenido
SoloAss

MIMOSAS argentinas de pe

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, soy de la quinta región pero frecuentemente me pego sus viajes a Stgo. y es ahi donde aprovecho de estocar de vez en vez y bueno...me tinco el anuncio de este dual. Para el precio, la experiencia no fue mala, pero tampoco la mejor.

La respectiva Tabla a continuación:

Contacto: www.planetaecort.cl

Fono: En pagina, por "Mimosas Argentinas". (A mi me toco la rubia "Amor" con una morena "Caramelo")

Lugar: Providencia

Valor: $120.000 completo, las dos. (Sin anal, para que estokar?)

Nivel de Empotamiento: Vacunado hace tres años

Estatura: Son mas bajas que yo (mido 1.80) deben andar en 1.65 ambas...de contextura, bien. Cero gordas, como de minita joven, con piel tersa. Ricas.

Photoshop: Bajo. Las minas son ricas.

Contextura: Como en las fotos. No gordas ni con estrias, etc. Bien!

Cara: Fotos. Ricas, como de caliente.

Trato: Piola, simpaticas.

Tetas: No es lo primordial para mi, pero normales. Las minitas andan entre 22-26 años.

Culo: Bien!

Pussy: Todo bien. Cero olores raros.

Mamón: Todo con condón, por seguridad personal, siempre

Movimientos pélvicos: A las dos en la mejor posición; en cuatro y con el culito bien parado. Su patita en la cabeza en el momento de mayor calentura. Se dan besos y se tocan mientras estas con una.

Calidad de sonido: Bien, lo justo y necesario.

Anal: No Aplica (una lástima).

Ambiente: Departamento a piola, limpio, baño ok.

Conserje: Fue bypaseado.

Atención: En escala de 1 a 7, un 6. Fue un buen dual, pero por esa plata, una vez tuve uno con un par de minas que se dieron mas entre ellas, igual de ricas, a las dos completito, y muy calientes....dejaron la vara muy alta y trato de revivir aquella vez. No estuvo mal, pero un 6.

Promedio: 6 general.

Comentario Aparte: la verdad es que no he encontrado un super dual ultimamente. Este fue bueno, pero no el mejor. Si alguien tiene un buen dato de paraguayitas ricas, que hagan de todo (incluyo entre ellas) favor avisar. Sin embargo, si tienen las lucas, esta experiencia no es mala, y las minas son ricas.

Saludops!

Publicado

Mis disculpas, recien no me dejo editar y falto llenar el reporte. Este es el definitivo. Gracias!

Estimados, soy de la quinta región pero frecuentemente me pego sus viajes a Stgo. y es ahi donde aprovecho de estocar de vez en vez y bueno...me tinco el anuncio de este dual. Para el precio, la experiencia no fue mala, pero tampoco la mejor.

La respectiva Tabla a continuación:

Contacto: www.planetaecort.cl

Fono: En pagina, por "Mimosas Argentinas". (A mi me toco la rubia "Amor" con una morena "Caramelo")

Lugar: Providencia

Valor: $120.000 completo, las dos. (Sin anal, para que estokar?)

Nivel de Empotamiento: Vacunado hace tres años

Estatura: Son mas bajas que yo (mido 1.80) deben andar en 1.65 ambas...de contextura, bien. Cero gordas, como de minita joven, con piel tersa. Ricas.

Photoshop: Bajo. Las minas son ricas.

Contextura: Como en las fotos. No gordas ni con estrias, etc. Bien!

Cara: Fotos. Ricas, como de caliente.

Trato: Piola, simpaticas.

Tetas: No es lo primordial para mi, pero normales. Las minitas andan entre 22-26 años.

Culo: Bien!

Pussy: Todo bien. Cero olores raros.

Mamón: Todo con condón, por seguridad personal, siempre

Movimientos pélvicos: A las dos en la mejor posición; en cuatro y con el culito bien parado. Su patita en la cabeza en el momento de mayor calentura. Se dan besos y se tocan mientras estas con una.

Calidad de sonido: Bien, lo justo y necesario.

Anal: Bien...Una usaba mucho las manos, lo cual me complica (por higiene y seguridad) ademas de que no te deja estokar con profundidad, pero finalmente, si uno es cuidadoso y paciente, se entregan bien. Ambas.

Ambiente: Departamento piola, limpio, baño ok.

Conserje: Fue bypaseado.

Atención: En escala de 1 a 7, un 6. Fue un buen dual, pero por esa plata, una vez tuve uno con un par de minas que se dieron mas entre ellas, igual de ricas, a las dos completito, y muy calientes....dejaron la vara muy alta y trato de revivir aquella vez. No estuvo mal, pero un 6.

Promedio: 6 general.

Comentario Aparte: la verdad es que no he encontrado un super dual ultimamente. Este fue bueno, pero no el mejor. Si alguien tiene un buen dato de paraguayitas ricas, que hagan de todo (incluyo entre ellas) favor avisar. Sin embargo, si tienen las lucas, esta experiencia no es mala, y las minas son ricas.

Saludos!

Publicado

Gracias por el reporte estimado, también ando en busca de duales buenos.

A ver si esta semana visito a las teens hot, se ven buenas en fotos

Conservando mi Low Profile

--> Ex- S i c a r i o <--

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...