Saltar al contenido
Ex S i c a r i o

Valeria De Clubamsterdam

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Valeria
Edad = 20-22
Internet= www.clubamsterdam.cl
Costo= 60+50 = 110 (conchesumadre el hueon pa hueon)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= provi por eliodoro "pato" yañez
Lugar= casa de.......
Tipo= agencia
Conserje= N/A
Fono= 73730059
Horarios= fui despues de almuerzo
Comunicacion: agradable, la cabrona es una tia con sus años muy agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= medio
Estatura = 1,6x
Contextura = 5,8 es delgada, bonito cuerpo, falta un poquito de Gym para mas nota, solo por la tonicidad de la musculatura.
Cara = 7,0 me encantó cara de pendeja veinteañera picara, me recordó mucho a Maira que tambien me encanta. Con peinado de peluquería, se gastó buenas lukas haciendose reflejos, visos, alisados, etc. (las mismas hueas que mi ex pero a Valeria le quedan bien)
Nivel de Photoshop= 15% (al ojimetro tiene retoques de color, levantada de tetas, culo, etc... lo tipico supongo)
Trato: Caliente, justo como me gusta.
Besos = 7,0 nota poco objetiva, como me gustó mucho su cara sus besos tambien me encantaron, ricos, harta lengua y calentones, bonita boca.
Tetas = 6,0 media, son de esas tetas del tipo "palmeteables".
Culo = 6,0 es como en las fotos, poco pero CON MUCHO AGUANTE! si tonificara un poquito mas los cachetes le subo la nota.
Pussy = 4,0 tenía unos poco pelos cortos y me gusta el choro de muñeca. En castigo no incursioné por ahí con la lengua y la nota la ponen mis dedos (inlcuyendo el sin uña) pero yo promedio por dos y sumo un punto base, jejeje.
Mamon = 7,0 excelente técnica, con lamida de bolas y mirada picara incluida, si no le gusta chupar entonces actúa mejor que Belladona, "al natural" se cobra aparte, no lo pagué.
Movimientos pelvicos = 7,0 mina mas caliente y motivada son dificiles de encontrar, atención de lujo como la Maira pero con * (+50 eso si, hace de todo pero todo se paga por separado, se creera barbie?)
Calidad de sonido= 7,0 exquisito, te hace el show completo con dolby sorround y todo pero muy creible, se quejaba rico y lo estaba disfrutando (o bien le dolía mas que la chucha pero se quejaba rico), ni exagerado ni muda, se queja rico.
Anal = 7,0 es como ponerselo a la Pame de Santa Zorra, si te da pa ponerlo atravesado dele no mas.
Ambiente = 7,0 la casa de lujo pero la entrada muy alumbrada, me gustó que es una real casa de remolienda, de película.
Atención= 7,0 fue una excelente cacha casi pa filmarlo y mostrarselo a mis nietos o mandarlo a un casting XXX, terminamos re sudados y la mina como si nada, resfalosos por el lubricante (que me quedó en la mano) así y todo te corre mano y mas se mueve, con cara de caliente disfrutando. Tiene clarito el negocio, sabe su pega y no tiene asco de decirlo, me encantó de nuevo, hago de todo pero cobro separado! y encima actúa bien, que mas?.

Promedio Final = prefiero decir "Evaluación Final" = 7,0 repito que fue una excelente cacha.

Comentarios a parte= llego al hall, piola tiene una barra un pc con conexión internet, una caja como de cafe con piernas me imagine una despedida de soltero ahí, bien entonces la tia cabrona me dice: pase no mas mijito, las chiquillas estan por ahi... entro y me pego una mirada por los cuartos hay que ir con harta perso porque te encontray de frente con ellas, es como entrar al café rio, todas te miran, te ofrecen pero tu eliges, tenís que presentarte solo y encima seguir recorriendo y cuando eliges todas te cachan, a cada una la salude con un beso en la mejilla, una apretadita de la nalga derecha y con la mano izquierda su tomada de cintura o sea un saludo bien cercano, con cara de degenerado y apretado que sirve pa olorosar tambien... como todas te miran da julepe mirar mucho, mejor usar el tacto... estaba colomba la encontre un resto gorda, otra morena flaquita y baja buena onda no recuerdo su nombre, otro par mas que tampoco me acuerdo y valeria...

Me gustó valeria porque se veía rica, con buena lencería, flaca y mas linda que la chucha, te saluda sonriendo, se veia jovial, animosa, prendida...

Entrando a la pieza, cuando quería saber si podía usar su * se dio el siguiente dialogo:

Ex: oye estai entera'e rica
Va: gracias, tu tambien estay rico (el comentario está incluido en el precio base pagado de entrada de 60k, por 2k mas te lo dan grabado en un DVD)
Ex: tienes rica la colita, haces anal? (sobandole un cachete)
Va: si, pero se cobra aparte
Ex: no debe ser pa tanto, cuanto vale?
Va: 50 mil
Ex: con los dientes apretados y cara de poker dije al viento: conchesumadre! (lo que obviamente ella escucho).
Va: me miró coquetamente hacia el lado y sonrientemente me dice: ...pero soy seca!

Ahí se me salió otro conchesumadre sorprendido y le dije que lo pensaría, despues de ver su desempeño "normal" MUY BUENO pensé: la mina es seca en la cama, me dijo que era seca pal anal y sumado a lo caliente que estaba le dije:

Ex: guachita, sabe que me calenté con su asterisco (pensando en pedir un descuentito con el club de lectores de LEK).
Va: pfffff, me hubieses dicho antes para haber hecho pura cola, me encanta!
Ex: (se me salio un tercer conchesumadre pero ahora solo lo pensé) ah entonces que esperamos, demosle no mas.
Va: pero recuerda que se paga aparte
Ex: te pago al final po!
Va: me dice en voz baja mirandome a los ojos y con la cara muy cerca de la mia: tenía ganas de hacerlo por la cola!
Ex: (no dije nada, solo pensé que si tenía tantas ganas pa que chucha me cobraría, ahí me acordé que era un negocio!)

Se colocó un poco de lubricante en el *, me hecho en la mano pa colocarme yo y se me sienta encima, WN A PARTIR DE AHÏ ME TRANSFORME EN ROCCO SIFREDI QUE MANERA DE MOVERSE, LE APLIQUE METRALLETA EN CUATRO Y ME ANIMABA A QUE LE DIERA MAS FUERTE! si yo bajaba revoluciones ella aceleraba, excelente sincronización, de lado, ella encima, en cuatro un espectaculo se hechaba pa atras con fuerza y me pedía mas fuerte (ese comentario va incluido en el precio del anal), de espalda en la cama posicion del pollo, etc.... y cuando el brazo me alcanzaba le masajeaba el casi de muñeca.

Debo decir que "casi por suerte" me comporté como un hueon que pagó 50k por un polvo anal, como dije digno de grabar, lo aproveche y estuve hasta que se acabó la hora perforandola por la cola, que wea mas rica, lejos la mejor experiencia anal que he tenido y una de las mejores cachas, me fui una vez en una hora imaginense el orgasmo que tuve, me llegue a retorcer.

De ahí su mojá de ala y me acompaña a la puerta, con un besito coqueto en los labios me pregunta:

Va: cuando me vas a venir a ver de nuevo?
Ex: cuando ande caliente de nuevo y pase cerca de acá
Va: jajajaja, bueno te estaré esperando (el jajaja en realidad fue una sonrisa y no emitió comentario, lo acabo de inventar porque encuentro que hubiese sonado bien)

Volvería?................ dificil la pregunta, me salio cara la gracia y "por suerte" valio cada lukita pagada... al menos ya se que cuando quiera un * para disfrutar se donde encontrarlo pero por esas lukas me tiro dos minas juntas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja buen comentario técnico !!!!

 

Se agradece el reporte.

 

Con peinado de peluquería, se gastó buenas lukas haciendose reflejos, visos, alisados, etc. (las mismas hueas que mi ex pero a Valeria le quedan bien)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carozzi el asterisco pero fue de película, difícil repetir a esos precios... fue aprovechado al máximo y son gustitos de vez en cuando.

 

La que me toco a mi al menos era en suite, la ducha estaba media tapada si, si va lleve un sopapo y queda como rey!!!

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carozzi el asterisco pero fue de película, difícil repetir a esos precios... fue aprovechado al máximo y son gustitos de vez en cuando.

 

La que me toco a mi al menos era en suite, la ducha estaba media tapada si, si va lleve un sopapo y queda como rey!!!

 

Saludos!

 

Estimado como es eso de los 60+50 ¿que le cobran?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado como es eso de los 60+50 ¿que le cobran?

Pero lea el reporte colega Pippo, la gracia sale 60k y el socio negocio el asterisco y eso sale adicional 50k.

 

Buen punto!!! Excelente reporte, igual bien eso del DVD esta para hacerla aunque yo creía que este club habían mas minas por que la pagina muestra un ejercito de mujeres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Valeria

Edad = 18-22.......

Internet= www.clubamsterdam.cl

Costo= 120 la promo... 2 horas y media... y puede ser en la casa.

Nacionalidad = chilena

Ubicación= malaga - renato sanchez. las condes

Lugar= el club

Tipo= agencia

Conserje= N/A

Fono= 73730059

Horarios= full time

Comunicacion: agradable. pidan hablar con la colmbiana. Alesandra.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= grave

Estatura = 1,6x

Contextura = 6,5. flaca, firme, rica.

Cara = 7,0 me encantó cara de pendeja veinteañera picara. actitud... calentona simpre....

Nivel de Photoshop= no sé pero la perjudica. es mejor en vivo y en concierto...

Trato: Caliente, rudo... una mina con actitud... para valientes... si logras controlarla... ufufufufufu.

Besos = 6,5. te debora. para los que somos de 35... un poquito más de suavidad... pero hay que adecuarse a los nuevos tiempos. bonita boca.

Tetas = 6,5. naturales. para lamerlas despacito...

Culo = 7,0. duro, paradito... lindo... CULAZOOO¡¡¡.

Pussy = no sé. aún estoy con ella ....ahora voy a cachar...

Mamon = 7,0. te mira mientras le da... se valora. sabe lo que hace. al natural, 30k aparte.

Movimientos pelvicos = 7,0. buena pal atraque.... le gusta el manoseo y la toqueteada.... vamos como avion.

Calidad de sonido= 7,0 exquisito. tal vez un poco rápido... pero como que está gozando. te convence.

Anal = aun no sé, pero dice ser una maestra.... 50 k adicionales... la pendeja se valora.

Ambiente = en mi casa.

Atención= 7,0. simpatica, calentona. buena personalida... se cree la raja, se sabe rica y lo hace sentir. me gustan las minas agresor..... ricas, y que se creen la raja pero en buena onda. me calienta full. además es rica en general.

 

Promedio Final = 7,0 se gana las lucas bien ganadas.

 

Comentarios a parte: rica, rica rica..... para dejársela de polola...

Me encantó.

 

Volvería?................ obvio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

He visitado a Valeria un par de ocasiones... es rica, sobre todo a los que privilegiamos una cara bonita.

 

La tabla:

Nombre = Valeria
Edad = 20
Internet= www.clubamsterdam.cl
Costo= 60
Nacionalidad = chilena
Ubicación= renato sanchez entra asturias y málaga
Lugar= el club
Tipo= agencia
Conserje= N/A
Fono= 73730059
Horarios= full time
Comunicacion: agradable, vendedora

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= creo que algunos podría terminar crónicos
Estatura = bajita, 1.58-1.60
Contextura = 6, flaca, rica.
Cara = 6,0 soy exigente, creo que es de las más atractivas que he visitado, su punto alto, sabe que es linda, ojos claros (al parecer reales porque no eran opacos)
Nivel de Photoshop= 10%, me gustó más en vivo
Trato: simpática, risueña, complaciente...le encanta su pega
Besos = 6, hartos y caliente, es linda, así que un agrado comérsela
Tetas = 4,5. naturales, mínimas y blandas, me parece que debiese invertir pero no exagerar en el tamaño...
Culo = 5,0. paradito, pero noté alguna protuberancia extraña como implante de 2a, en todo caso rico
Pussy = no lo apretado que esperaba
Mamon = 5,0. es pro, le encanta, yo pedí c/c
Movimientos pelvicos = 6,0. maniobrable, rica
Calidad de sonido= 6,0 rico, parece natural
Anal = aun no sé
Ambiente = impecable, pero se corre el riesgo de toparse con algún conocido en los pasillos, las piezas no tienen baños privados
Atención= 7,0.


Aparte de mis comentarios, la mina es lida y simpática, te la puedes llevar a la playa un finde y te cagai de la risa.

 

Slds

Cmax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que me reí con el primer reporte!!! Notable!!!! eso de "Me decía que le diera mas fuerte (viene incluido en el precio)" jajaajaajjaaajja

 

Están buenos los reportes de esta Señorita, pero queda fuera de mi Target Price.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs..... como lo anticipé, ... y existiendo nivel de empotamiento relevante.... me repetí el plato.

Nuevamente..... un placer.....

Los datos generales ya están indicados varias veces pero hay novedades que comentar.

YA NO ESTÁ EN EM AMSTERDAM ¡¡¡¡ Junto a otras bellezas de tan valorable lugar (entre ellas isabella en la página del club), se independizan.

Mujer emprendedora, forma su propio negocio.

 

El lugar será en providencia, sector pedro de valdivia.

 

Los valores se mantendrían, (60 la hora - 120 2 horas y media), auqnue podrían tentarse a subirlo...... mi recomendación fue que no lo hiciera.

 

Otras informaciones relevantes:

- No hace americana. No hay precio para eso.

- Hace duales. No conzco a la amiga.... habría que ver, aunque la verdad es que con ella basta.

- No confirmó los horarios.

- En general sigue tan rica como siempre, y si la primera vez es simpática, con confianza lo es aún más. Es muy buena pa la pega.... te debora y se deja deborar.

 

Mantengo mi puntuación y elevo el nivel de empotamiento a realmente peligroso¡¡¡¡¡

 

mantendré al tanto sobre los nuevos datos para contactarla.

 

saludos.... desde el estoke....





Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...