hijole1970 Publicado 30 mar 2012, 19:12:12 Publicado 30 mar 2012, 19:12:12 hola cmaradas les cuento que estuve con una chica que trabajo en una agencia de providencia (amsterdam creo) bueno esta chica es alta de piel mate pelo rubio con un buen par de tetas recien compradas (jaja), bueno esta chica la contacte por msn de su lado A y despues por msn, chateamos bla bla y como trabajaba de l-v asi que nos juntamos el sabado a medio dia, bueno con ella habiamos llegado al trato de que queria hacerle solo anal, acordamos valores y a esperar el sabado a la hora señalada jeje ese dia nos juntamos en la entrada de un motel en el centro cerca del metro santa lucia,llego muy rica es mas alta de lo que imaginaba, asi que entramos al motel, duchita de rigor y vamos regaloneando, empezo con ricos besos de polola enamorada, luego fue bajando siguiendo el camino de la felicidad hasta que se engullo mi pene, muy buena tecnica, ella tiene labios especiales para chupar nepes jaja, luego de un rato saca cremita y me pone el gorrito y a el un poquito de crema, nos pusimos de lado y vamos por su * , primero de a poquito poquito hasta que fue entrando entrando y entro todo, se quejaba se nota que pocas veces lo ha pasado de hecho esta fue la primera vez que hacia una atencion 100% anal, estuvismos mucho pero mucho rato ya que yo estaba verdaderamente inspirado jaja, la verdad varias veces estuvo a punto de mandarme cortado ya que si que lo tiene apretadito con poco rodaje jeje , pero como todo llega a su final me fui con todo dentro de ella rico rico rico, bueno bueno, claro que cuando la saque me dijo amorosamente te odio, me dolio un poquito pero estaba rico jeje, bueno les dejo unas fotos sin fotoshop, tiene muy buena figura con un poco de estrias pero nada que molesten su telefono es el 73714103 su tarifa es 35 normales y 45 completos segun lo que me dijo ella, hace americana las fotos que tengo, que ella misma se las saco hola cmaradas les cuento que estuve con una chica que trabajo en una agencia de providencia (amsterdam creo) bueno esta chica es alta de piel mate pelo irubio con un buen par de tetas recien compradas (jaja), bueno esta chica la contacte por msn de su lado A y despues por msn, chateamos bla bla y como trabajaba de l-v asi que nos juntamos el sabado a medio dia, bueno con ella habiamos llegado al trato de que queria hacerle solo anal, acordamos valores y a esperar el sabado a la hora señalada jeje ese dia nos juntamos en la entrada de un motel en el centro cerca del metro santa lucia,llego muy rica es mas alta de lo que imaginaba, asi que entramos al motel, duchita de rigor y vamos regaloneando, empezo con ricos besos de polola enamorada, luego fue bajando siguiendo el camino de la felicidad hasta que se engullo mi pene, muy buena tecnica, ella tiene labios especiales para chupar nepes jaja, luego de un rato saca cremita y me pone el gorrito y a el un poquito de crema, nos pusimos de lado y vamos por su * , primero de a poquito poquito hasta que fue entrando entrando y entro todo, se quejaba se nota que pocas veces lo ha pasado de hecho esta fue la primera vez que hacia una atencion 100% anal, estuvismos mucho pero mucho rato ya que yo estaba verdaderamente inspirado jaja, la verdad varias veces estuvo a punto de mandarme cortado ya que si que lo tiene apretadito con poco rodaje jeje , pero como todo llega a su final me fui con todo dentro de ella rico rico rico, bueno bueno, claro que cuando la saque me dijo amorosamente te odio, me dolio un poquito pero estaba rico jeje, bueno les dejo unas fotos sin fotoshop, tiene muy buena figura con un poco de estrias pero nada que molesten su telefono es el 73714103 su tarifa es 35 normales y 45 completos segun lo que me dijo ella, hace americana las fotos que tengo, que ella misma se las saco
El_Espartano Publicado 30 mar 2012, 19:35:52 Publicado 30 mar 2012, 19:35:52 podriamos decir entonces que ella es Dora la Deboradora ta mare compañero asi que esa de las fotos es la emericana que le hizo???? parece que se comio un envase de crema chantilly usted Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces? Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.
roro22 Publicado 30 mar 2012, 20:22:18 Publicado 30 mar 2012, 20:22:18 Jajajajj sufre de diabetes el socio