Saltar al contenido
petineli

NANCY de sexo

Mensajes recomendados

MIS QUERIDOS ESTOKADORE AYER ME TOKO OF CENTRAL REUNION Y ESAS COSAS ..LA CUESTION ES QUE LA REUNION FUE MUY CORTA POR EL CONTRRIO DE LO QUE YO PLANIFIQUE PARA MI DIA ASI QUE TOMANDO ENCUENTA EL TIEMPO LIBRE ...MEEEEE ENTRO EL DEMONIO Y CUANDO ESTO ME PASA ,TOY CAGAO PARTI RAUDO EN BUSCA DE UN COMPU Y ALTIRO ENCONTRE UNO EN SAN ANTONIO, ME METI EN SEXO.CL Y ENCONTRE A "NANCY"LIIINDA ,TODO RIKO ,RIIKO,RIIKO. Y EL WEA CUAL CUAL PEQUEÑO INFANTE CAI DURAMENTE EN L<A TRAMPA ...LLAMO UNA VOZ ENCANTADORA Y YO MIRANDO LAS FOTOS ,JA SE ME MOJO HASTA EL POTO RICA ATENTA SENSUAL.

ME DA LAS COORDENADAS UNAS CAGAS DE TORRES EN SANTO DOMINGO LA CUADRA ANTERIOR A LOS PACOS ,LA LLAMO QUE LA ESPERE 15 MINUTOS ANTES DE PEDIR PASAR...EL CONCERGE ME MIRO CON UNA CARA DE ODIO QUE QUE NO ME IMPORTO NI WEA POR QUE EN ESO SUENO MI FONO Y EEELLA AL CONTESTAR ME DICE PASE MI AMOR LO ESTOY ESPERANDO Y YOOOOOOOOOO EL WEA ENAMORAO COMO PENDEJO DE 15 .

ME PARO FRENTE A LA PUERTA MAS TIRITON QUE CANASTO DE GUATITAS TOOOOOO CAGAO ...ABRE LA PUERTA Y NADA ...YO QUE ONDA ...SEGUNDOS QUE DURARON UNA ETERNIDAD ,DE PRONTO UNA MANO ME INDICA CON UN DEDO ..."PASA TONTO WEON "...yo entro y me tiritaban hasta las piernas de puro caliente ... se sierra la puerta me doy buelta y aiiii frente a mi una goooooorrrrrrda de mierda y no crean que tengo algo contra las gordas nooo por el contrario las amo mi madre es una gooooor hermosa ...mi hermana es una gorda linda tengo amigas y compañeras de trabajo gooordas y tambien las amo yooooo amo a la patricia iribarren la gorda del arroz con leche la amo...pero a las gordas de mierda las odio y esta era una gorda de mierda lo supe en cuanto la mire por primera ves me dije nooooooooooooooooo una gorda de mierda ( bueno ya lo dije )yo con la voz entre cortada y tooooo cagao le pregunto como ...tu tuuu no eres çla de la foto .ella me mira sonrie (como diciendo pobre weon )y dice pero ya estas aca..yo la miro y le digo nooooo mi amor yo mejor me retiro ...ella-me tenis que pagar igual( en sexo.cl sale a 25 lukas la hora )yo le respondo ...pero si no te e tocado ...ella siiii pero yo perdi como 3 clientes seguros por atenderte a ti ...asi queeee(pequeña pausa )y me la tiraa ....no me agaiiii atao o yo te pinto el medio mono ,me pagay las 4o lukas o yo yamo a los pacos (que estan a media cuadra).

la miro poniendo mi mejor care malo que tengo y le digo chis no la cagis po si sale 25 lukas nomas po no weyy....ya weon paga la mita o dejo la caga ...me miro y se mando un grito que me de jo loko aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah grito la weona .yo como loko sacado 20 lukas se las pase ....me las quito de las manos y me rremato diciendo mira weon si te ponis a escapar te subo el video a yotube ,...cachay la ionda ...yo por dentro me quria morrir ...conchemimadre esto me pasa por caliente si mi mina es terriblemente rika....

cuento corto sali asiendome el weon y patiando penas con el loly mas agachao que la mierda persia pasa .

bueno amigos les pido disculpas por mi mala ortografia pero espero que nadie pase por lo mismo .

pd caminando rumbo a mi coche pase por paraiso sexywoman ...mas rato les cuento por que hoy no e pelao ni una papa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

 

es fundamental aprender a reconocer el nivel de retoque de las fotos, yo me dedico a la fotografía en forma semi profesional (hago pitutos: fotos de estudio, matrimonios, tarjetas etc), me manejo bastante en photosho, y te puedo decir que estas fotos , solvo un par, está extermaaaadamente retocadas ... manoseadas hasta el mal gusto diría yo.

 

A lo que voy es que si una mina parte engañandote con las fotos... se puede esperar cualquier cosa, por eso hay que tener cuidado.

 

igual gracias por compartir la mala experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra compañero si usted se va a un depto y la mina le hace ese atao usted aperre y digale que usted llama a los pacos por el atao que le esta armando, que se dedica a la prostitucion y que lo esta estorcionando, en ese caso ¿quien es el que pierde? la mina pus compañero no usted.... y por ultimo si quiere un dato calao vea primero la K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...compañero...lamento su mala pasada, yo he ido como dos veces con esa guata, y siempre por la misma chica...nancy, que en fotos es muy rica...pero yo le he dicho lo sgte...y la chica nancy, yo vengo por ella... y me dice lo mismo que ati...y le dijo, no pasa nada...chao...me retiro rapuo, y con cara de enojado, que si lo estoy...ella persive a quien puede cagar, y lamentablemente te toco...otra cosa, no es la unica que ocupa fotos de otra para hacer el engaño...uno no debe dejar que ellas lleven la conversacion...un poco de prepotencia, voz alta...y estamos...espero le sirva pa la proxima...es cierto a una musa uno debe tratarla con dulzura, ya que uno va a pasar un momento agradable...pero cuando te hacen estos engaños...da ganas de...sin contar con la perdida de tiempo, y plata, en transporte, celular...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...