Invitado hueveando Publicado 2 jun 2005, 21:14:36 Publicado 2 jun 2005, 21:14:36 como hay varios post añorando tiempos pasados, me atrevi con este. ella trabajaba en fiorella hace unos 4 a 5 años, la mejor que he conocido en el rubro, un pellejo increible y ninfomana total, un vez aparecio en un reportaje de la revista del sabado, de espaldas, subiendose a una limusina.
Invitado crisberry Publicado 13 jul 2005, 03:08:18 Publicado 13 jul 2005, 03:08:18 Siiiii... Gigliola era una mina increible... ponÃa los ojitos blancos de una manera... Un cuerpo sensacional, muy simpatica y super cariñosa. De esas minas que se echan de menos. No era apurada y disfrutaba del momento con uno. Otra que recuerdo de Fiorella era MarÃa Paz, sencillamente una mujer para casarse. Eso. Ya me calenté... ¿dónde están estas chiquillas?
Invitado hueveando Publicado 13 jul 2005, 16:37:06 Publicado 13 jul 2005, 16:37:06 parece que nadie mas la conocio??? no creo. si alguien sabe, que cuente.
Invitado Arkanchel Publicado 14 jul 2005, 00:46:13 Publicado 14 jul 2005, 00:46:13 De Fiorella puedo hablar de Antonia, Giulia y en tiempos aún más pretéritos de Constanza. Todas espectaculares, pero la mejor de todas Gigliola... aunque el doblete con cuadro entre Giulia y Antonia estuvo memorable...
Invitado chileno62 Publicado 15 jul 2005, 15:08:16 Publicado 15 jul 2005, 15:08:16 Yo estuve con Gigliola varias veces. Efectivamente apareció en un reportaje de la revista "De mujer a mujer" de "La Tercera", referido a Fiorella. ¡¡ Eran otros tiempos!!...Gigliola debe haber tenido 20 ó 21 años, colorina, ojos pardos, blanquita, 90-60-90...exquisita, caliente, dispuesta....el estándar de Fiorella (...lo que obviamente habÃa que pagar). También puedo recordar a Roma, una rubia de 1.58 app., buenas pechugas, muy en el estilo de Briggite Bardot en los años 60. Y para el final dejo a mi regalona: AMAEIL, la diosa morena, 1.70, 90-60-90, los mejores encuentros sexuales de mi vida: besos de polola, bailaba para mà (como si estuviera en el Passapoga, pero sólo para mÃ), sexo oral lento, profundo, variado...mejor no sigo. Si alguien sabe cómo ubicarla, guarde ese secreto...
Invitado hueveando Publicado 15 jul 2005, 19:42:41 Publicado 15 jul 2005, 19:42:41 ameil era una morena con una pierna increibles??? de tetas andaba justo justo??? jjajaja si la conoci, exquisita , fue la primera mina con la que hice una paraguaya (mido mas de 1,95) quedaba con la patas tiritonas despues de esas sesiones de sexo aerobico.
pkorko Publicado 19 jul 2005, 16:54:12 Publicado 19 jul 2005, 16:54:12 yo estuve con las dos,pero me quedo lejos con la morenaza amaiel me canse de culiarmela,era una diosa. Eran los viejos tiempos de fiorella ,que ya no es lo mismo...onofre??? :cry: :cry:
locoloco123 Publicado 4 abr 2007, 17:09:29 Publicado 4 abr 2007, 17:09:29 ameil era una morena con una pierna increibles??? de tetas andaba justo justo??? jjajaja si la conoci, exquisita , fue la primera mina con la que hice una paraguaya (mido mas de 1,95) quedaba con la patas tiritonas despues de esas sesiones de sexo aerobico. me puedes llamar al XXXXXXXXXXXXX yo se como ubicar a la amaiel. llamame pronto EDITADO POR CHICHARRA: SORRY PERO NO SE ACEPTAN FONOS PUBLICADOS ASI, NORMAS DE SEGURIDAD GRACIAS
Raul2004 Publicado 4 abr 2007, 17:35:40 Publicado 4 abr 2007, 17:35:40 ameil era una morena con una pierna increibles??? de tetas andaba justo justo??? jjajaja si la conoci, exquisita , fue la primera mina con la que hice una paraguaya (mido mas de 1,95) quedaba con la patas tiritonas despues de esas sesiones de sexo aerobico. me puedes llamar al XXXXXXXXXXXXX yo se como ubicar a la amaiel. llamame pronto EDITADO POR CHICHARRA: SORRY PERO NO SE ACEPTAN FONOS PUBLICADOS ASI, NORMAS DE SEGURIDAD GRACIAS Estimado, me inscribo para volver a contactar a AMAIL (mijita rica), si es posible contactemos por el correo de la Estokada, al igual que todos tengo los mejores recuerdos de ella. Agrego a la chicas ya mencionadas a FLAVIA, una morenaza de los primeros team de Fiorella. Un anecdota de FLAVIA para compartir: "Aún recuerdo un viernes que espere a FLAVIA en una habitación del Hotel rojo del sector M. Los Heroes, eran cerca de las 22:30 hrs. cuando esta princesa toco la puerta de la habitación y al entrar me pregunto si yo estaba muy apurado, mi respuesta fue NO por níngun motivo, ella me pidio si se podía sentarse y fumarse un cigarro relajadamente, obviamente accedi a la petición. Bueno, después ella paso al baño, se puso su ropa de combate y me hizo esos super mamones (con esos labios gruesos y carnosos) y todo aquello que era parte de la atención estandar de Fiorella, simplemente EXQUISITO. Después del primer combate, en el momento de relax, le pregunte acerca de su petición del inicio. Ella me confidencio que ese día había ingresado al mencionado hotel alrededor de las 13:00 hrs. y que no había parado, estuvo literalmente pasando de pieza en pieza y por eso que estaba un poquito acelerada (es decir, había estado con unos 7 ó 8 clientes antes). Bueno, yo era el último y la atención de esta DIOSA me hizo sentir como si fuera el primero y único." Qué tiempos aquellos, cuando Fiorella se destacaba por el nivel y atención de sus chicas. Siempre tiempos pasados fueron mejores, una lástima que esta agencia ya no ofrezca ese nivel de atención....Eso no más....
locoloco123 Publicado 4 abr 2007, 20:27:42 Publicado 4 abr 2007, 20:27:42 ameil era una morena con una pierna increibles??? de tetas andaba justo justo??? jjajaja si la conoci, exquisita , fue la primera mina con la que hice una paraguaya (mido mas de 1,95) quedaba con la patas tiritonas despues de esas sesiones de sexo aerobico. me puedes llamar al XXXXXXXXXXXXX yo se como ubicar a la amaiel. llamame pronto EDITADO POR CHICHARRA: SORRY PERO NO SE ACEPTAN FONOS PUBLICADOS ASI, NORMAS DE SEGURIDAD GRACIAS Estimado, me inscribo para volver a contactar a AMAIL (mijita rica), si es posible contactemos por el correo de la Estokada, al igual que todos tengo los mejores recuerdos de ella. Agrego a la chicas ya mencionadas a FLAVIA, una morenaza de los primeros team de Fiorella. Un anecdota de FLAVIA para compartir: "Aún recuerdo un viernes que espere a FLAVIA en una habitación del Hotel rojo del sector M. Los Heroes, eran cerca de las 22:30 hrs. cuando esta princesa toco la puerta de la habitación y al entrar me pregunto si yo estaba muy apurado, mi respuesta fue NO por níngun motivo, ella me pidio si se podía sentarse y fumarse un cigarro relajadamente, obviamente accedi a la petición. Bueno, después ella paso al baño, se puso su ropa de combate y me hizo esos super mamones (con esos labios gruesos y carnosos) y todo aquello que era parte de la atención estandar de Fiorella, simplemente EXQUISITO. Después del primer combate, en el momento de relax, le pregunte acerca de su petición del inicio. Ella me confidencio que ese día había ingresado al mencionado hotel alrededor de las 13:00 hrs. y que no había parado, estuvo literalmente pasando de pieza en pieza y por eso que estaba un poquito acelerada (es decir, había estado con unos 7 ó 8 clientes antes). Bueno, yo era el último y la atención de esta DIOSA me hizo sentir como si fuera el primero y único." Qué tiempos aquellos, cuando Fiorella se destacaba por el nivel y atención de sus chicas. Siempre tiempos pasados fueron mejores, una lástima que esta agencia ya no ofrezca ese nivel de atención....Eso no más.... amigo chicharra, y como podemos hacer, para entregarnos datos privados de akellas diosas y k alguien sabe como ubicar???
CHICHARRA Publicado 4 abr 2007, 20:30:09 Publicado 4 abr 2007, 20:30:09 Paciencia please, están arreglando los MP's que por ahora están con un problemita. Slds, Chicharra
Invitado hueveando Publicado 4 abr 2007, 20:55:26 Publicado 4 abr 2007, 20:55:26 la mejor paraguaya que he hecho fue con ameil, yo mido mas de 190 en esa epoca estaba muy dedicado a los deportes y ella fue un contrincante increible...wueon que piernas que tiene, aun se me para recordando como mientras ella estaba de pie, yo de rodillas, recorria con la lengua sus muslos interiores....uffff. vale una mkk. sl H
locoloco123 Publicado 4 abr 2007, 23:50:10 Publicado 4 abr 2007, 23:50:10 muchachos; cuenten historias sobre ella; creo saber como encontrarla!!!.
Invitado hueveando Publicado 5 abr 2007, 16:40:09 Publicado 5 abr 2007, 16:40:09 muchachos; cuenten historias sobre ella; creo saber como encontrarla!!!. a ver si quieres pajearte leyendo anda a la otra zona del foro, si tienes el telefono de gigliola, se agradecera. sl2 h
pkorko Publicado 5 abr 2007, 19:52:40 Publicado 5 abr 2007, 19:52:40 muchachos; cuenten historias sobre ella; creo saber como encontrarla!!!. a ver si quieres pajearte leyendo anda a la otra zona del foro, si tienes el telefono de gigliola, se agradecera. sl2 h Yo tambien me las estoke a las dos,es dificil decidirse por una de las dos,pero me inclino por la Amaiel puta que lo mamaba rico con esa gran boquita......tiene que puro mandarme el fonist si fuera tan gentil
pkorko Publicado 8 abr 2007, 16:03:37 Publicado 8 abr 2007, 16:03:37 Que sera de la morenaza,estara casada,viuda,divorciada o mamita soltera....ahora seguira en el rubro??
locoloco123 Publicado 12 abr 2007, 19:44:33 Publicado 12 abr 2007, 19:44:33 hola!!!, oye y no les tinca preparar una fiestista para ejecutivos, en donde vamos unos 5 y nos culiamos a todas las minas que van???. avisen salu2
CHICHARRA Publicado 12 abr 2007, 20:34:53 Publicado 12 abr 2007, 20:34:53 Tavo, para eso vaya la sección Folleteras, ahí demás que sale una..
PotroX Publicado 14 abr 2007, 00:12:08 Publicado 14 abr 2007, 00:12:08 solo por desvirtuar... conozco una pediatra que se llama asi,,,como 29 años...pedazo de mina... :diablo:
Invitado hueveando Publicado 16 abr 2007, 14:58:55 Publicado 16 abr 2007, 14:58:55 solo por desvirtuar... conozco una pediatra que se llama asi,,,como 29 años...pedazo de mina... :diablo: pase el dato pa' llevarle al niño pues!!! slds H