Hector reyes Publicado 29 mar 2012, 03:31:15 Publicado 29 mar 2012, 03:31:15 Hola, Un día, como buen estokador, me dieron ganas de buscar una buena alternativa donde estokar, busqué en internet y la mayoría no contestó el teléfono, así ke no tuve otra ke ver el diario y entre todas, me tincó probar un aviso (creo que decia Augusta, salía un número de red fija (creo que comenzaba con 26) y me dijeron que en ese momento sólo había una niña (Gaby) y ke la fuera a ver sin compromiso (eran como las 14:00 hrs). Aquí va mi tabla: Nombre: Gaby Nacionalidad: Boliviana Ubicación: Pje Mendez (Entre Condell y Matta) Valor: $20.000 la hora ($15.000 la media hora si estas apurado) Lugar: Una casa, nada espectacular, te atiende la "tía", te sientas y sale la niña (las, si hay más) Edad:18 años (parece que es cierto) Estatura: 1,55 aprox Cara: 5,0 Ninguna maravilla, pero no fea Bubis: 6,0 (pequeñas, pero duritas) Niña: 7,0 (corte mohicano, sin olores, rica, chikita) Trasero: 6,0 (no es grande, pero apretadito) Oral: 5,0 cuando logré que aplique, bueno, con condón, se hace de rogar Sexo: 5,0 bueno cuando se decide a hacerlo, hay ke pedirle ke haga su trabajo Besos: 7,0 (dice ke no aplica, pero al menos al principio me dió unos exquisitos) *: N/A Lugar: 4,5 (Habitación sin lujos, cama de 2 plazas y TV con canal de TV abierta) Servicio gral: 4,5 Promedio: 5,5 El servicio gral, no tiene buena nota, ya que aunke ella es simpática y aportó unos besos espectaculares, de polola, pero parece ke hiciera todo sin ganas, incluso en un momento se tiró de espaldas y dijo tiernamente: "ya, metemelo". Estaba pendiente de lo ke estaban dando en la tele. Estuve a punto de mandarla a la chu..., le dije: "parece ke no tienes ganas", se me durmió el niño por lo fome ke era la situación (he estado con tantas ke no se despierta por puro ver tetas... jijii), así ke me salí, me saké el condón y estaba a punto de irme, pero le dije ke no había nada de lo ofrecido, ni poses, ni oral, nada. Dijo ke tenia ke pedirle lo ke kisiera, pero le recordé ke su trabajo es hacer ke uno disfrute, así ke tuve ke pedirle ke lo chupe, y decirle cómo keria ke se ponga... bueno, al final no tuve ke irme a disfrutar con la manuela. Pero al menos con ella, no se si me vuelva a atender. Ese es mi reporte, espero les sirva... Saludos!! VICIOSO DEL ESTOKE!!!