Saltar al contenido
.: El Grecco :.

Maite. Dato Lek Brq

Mensajes recomendados

Don Ttn63, enrealidad no sabia lo del uso de mayusculas solo se me quedo precionada y no quise volver a escribir todo, el fin que busca mi comentario es que se participe más en los reportes, si bien soy nuevo y no tengo por que exigir algo, considero que va en aumento la tonica de visitar a las chicas y no compartir la experiencia, pero como tu dices los perjudicados no seran otros más que los usuarios XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... juegue !

 

 

...Y volví a jugar ahí, genial como todas las veces anteriores, guapísima, simpática, grata conversa y rico sexo, además me estaba esperando con un baby doll negro con transparencias que me había prometido en alguna visita anterior, todavía tengo la escena en mi mente de llegar de la pega y que la Maite te esté esperando así, uuuffff....y como dice el dicho "el dinero no hace la felicidad, pero pucha que ayuda!!!!".

 

Saludos,

 

KKO.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff!! Acabo de bdespedirme de Maite. Tremenda mujer! Lo pase increible!

 

Les debo el reporte. Por ahora me quede sin palabras.

 

Saludos.

Editado por Ttn63
Favor no citar post inmediatamente anterior, no es necesario. Gracias
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... El reporte que quede debiendo este viernes pasado.

 

La llame el mismo viernes en la mañana para consultar por su disponibilidad. Es muy simpatica al telefono. Fue una conversa breve pero amena. Quedamos de reunirnoa a las 16:30 hrs. Igual sali tarde del trabajo, por lo que la llame desde al auto avisando que iba atrasado. Ella no tuvo problemas y me dijo que me esperaba. Cuando llegue al sector, la volvi a llamar para que me diera las coordenadas exactas. Camine hasta el lugar mientras seguia hablando con ella. Le digo que estoy abajo y me abre. El edificio no tiene conserje! Eso es muy bueno!!... Sin embargo, encontre que la entrada al edificio, y sobre todo por la hora, estaba en una calle muy transitada!!... Asi que igual me senti un poco incomodo. En fin, ya estaba ahi; entre rapidamente y subi hasta su departamento.

 

Nombre: Maite

Edad: 25? por ahi

Costo: 40 la hora

Contacto: dato under de GrEcCo

Nivel de Empote: No aplica... Estoy vacunado

Llamada: 7.0 muy atenta y simpatica

Ambiente: 7.0 departamento muy comodo

Higiene: 7.0 muy limpio

Atención: 7.0

Cara: 6.0 atractiva

Besos: 6.5 muy ricos, de polola

Lolas: 6.5 solo bajo puntos por que no son naturales. Pero me gustaron mucho

Cuerpo: 6.8 tremendo cuerpo!!

Cola: 6.0 le falta un poco para mi gusto

Oral: 6.5 riiico

Vagina: 7.0

Pelvicos: 6.5

Anal: No aplica

Nota Final: 6.7

 

 

Me abre la puerta y me encuentro con una mujer escultural!!. Tenia puesto un vestido muy ajustado que realzaba su silueta. Me encanto su peinado, con el pelo un tanto desordenado. Era casi de mi altura (con tacos) y eso me gusto mucho, ya que habitualmente las mujeres son mucho mas bajas que yo. Me ofrecio algo para beber y nos sentamos a conversar un rato en el living. Luego vino la ducha de rigor y nos recostamos en la cama a conversar otro poco, yo con la toalla en mi cintura y ella seguia con su vestido. De pronto, comenzamos a besarnos.. Mucha lengua. Riiiiicos besos suaves y humedos. Bese su cuello (tenia un olor muy rico) mientras recorria su cuerpo con mis manos. Luego ella tomo la iniciativa y me tiro de espaldas a la cama y ella se puso sobre mi. Me saco la toalla y comenzo a acariciarme y besarme el cuerpo y a juguetear con el "niño", que a esas alturas estaba con plena ereccion. Comence a sacarle el vestido y por fin pude verla completamente desnuda. Uufff! me acuerdo y ya quiero ir a verla nuevamente! Tremendo cuerpo!... TREMENDO! Sus tetas operadas se ven preciosas, su estomago plano me encanto, una cintura perfecta, en fin... lo repito... TREMENDA mujer.

 

No entrare en detalles de lo que vino despues, solo dire que lo pase increible!

 

Volveria?... Miren, no acostumbro volver a ver a una scort, siempre una distinta (es parte de lo que me gusta); pero en este caso estoy pensando en hacer una excepcion.

 

 

Nota: Solo agradecer nuevamente a don Grecco por este dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos, dejo mi tabla despues del encuentro con Maite. Antes que nada, dejo mis gracias a Don Grecco por el dato.

 

Nombre: Maite

Edad: 25 creo, es joven.

Costo: 40K

Contacto: dato

Nivel de Empote: estoy vacunado pero algunos podrian.

Llamada: muy simpatica y agradable. Puntual tambien.

Ambiente: 6,5, departamento central y limpio.

Higiene: 7 bien

Atención:7 bien

Cara:7 muy bien. La mina es rica.

Besos: 7 bien, ricos.

Tetas: 7, todo bien.

Cuerpo: 7, el conjunto es rico y armonico.

Cola: 7, rica..la cola es lo mas importante para mi, siempre.

Oral: 6.5 c/c, pero bueno.

Vagina: 7,perfect!

Pelvicos: 6,5 buen movimiento.

Anal: lamentablemente no hace.

Duración: 7, relajada y piola.

Nota Final: cerca de un 7.

 

Resumen; me entregaron el dato y tarde un poco en agendar debido a que estuve resfriado una semana mas o menos, pero vale completamente la pena. Maite es muy simpatica y tambien muy atractiva. Durante la acción se mueve a ritmo, y se entrega bien. Las poses, las caras que pone, todo bien.

 

Es muy recomendable para aquellos que buscan estar con una mina rica. Lamentablemente no practica la cola y mi target es siempre la cola, pero por lo rica que es hice una excepción a mi regla de oro. Valió la pena!

 

Saludos a todos, gracias Grecco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ... y qué ha pasado por acá muchachos ? ... muchos pidiendo el dato, seguramente algunos concretan .... ¿ y los reportes ?

 

Después reclaman por que no hay alternativas de filete en la Quinta .... pffssss

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, esta musa sigue activa o anda desparecida.......... la llame el otro día y no me contesta...

realize otras acercamientos y tuve malos resultados.

 

Alguien a estado con ella últimamente .

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen que lo prometido es deuda , aqui va mi reporte ya que vengo llegando de estar hoy con Maite , luego que la semana pasada intentara pasar el filtro y tener su numero cosa que finalmente este domingo lo logre ( Por esto GRACIAS Grecco segui al pie de la letra tus recomendaciones ..la trate muy bien ...como a una dama ) y hoy lunes llame alrededor de las 13.00 hrs e inmediatamente me contesto y agendamos para las 18:30 hrs.en su depto.

En forma puntual me recibio ...uff y de que manera , realmente una mujer extremadamente hermosa , simpatica y como dijo algun estokador por ahi !!Escultural !! . con un vestido negro ajustadisimo que solo hacia ver sus curvas de una manera que en principio quede pensando " xuta que mujer mas rica " .....otro estokador tambien dijo " que el dinero no hace la felicidad ....pero pero pucha que ayuda ......" estimado kko ..tenis razón .......pase la hora feliz con Maite ....jajaja

Continuo .....su buena duchita de rigor ( venia de la pega ) buen baño y toallitas limpias y cuando salgo ella me estaba esperando en su dormitorio .........rikos besitos como de polola ......recorro su cuerpo con mis manos y puedo comprobar in situ que tiene dos lindas razones mas para encontrarla aun mas Rika ...me detengo en esto por que me encantaron ....luego paso a practicarle un oral en su conchita olorita y continuar con el franeleo ...a esta altura estokito estaba ...hum ..pa que les cuento ....por lo que ella coloca en su boca el gorrito y ...hum ...un buen mamon para dejar a estokito listo para el estoke ( aunque preferi algo corto por que o si no a esa altura ni pensando en la Sara Vasquez iba a aguantar ...jajajaj ) .........de ahi Maite en Dog style .....uff rico ...rico ..varios minutos con esa vista espectaculiar .....a esta altura ya habian pasado unos 40 minutos ...creo ......para finalmente terminar ambos recostados en la camita ...donde puedo aseverar que Maite es además una mujer que tiene mucho tema ,,,buena conversacion ....como dirian por ahi de lo humano y lo divino .....creo que hoy fue uno de esos dias en que dices : "xuta que lo pase bien " ( una vez mas gracias Grecco por los favores concedidos ...jajaja ) ...bueno la tablita casi está demas pero igual aquí va :

 

Nombre: Maite

Edad: 24 creo, ella me lo dijo

Costo: 40lk

Contacto: fono ........jueguen !!!!

Nivel de Empote: mmm altisimo

Llamada: simpatica ..muy simpatica !!

Ambiente: Depto central , amplio ..muy bueno

Higiene: todo bien ........

Atención: que más puedo agregar ..hasta me ofrecio su copita al llegar ...de agua...bien .....

Cara: Lindas facciones , muy atractiva!!!!

Besos: Como de polola , creo que sabe entregarse ...

Tetas: punto muy alto y deja jugar con ellas ....con cuidado !!!!

Cuerpo: Ya lo dije ...ESCULTURAL ( podria estar en cualquier TEAM de verano )

Cola: Rica , sobretodo como la tuve ....

Oral: buena tecnica para colocar el gorrito ......para mi ...bien !!!!

Vagina: olorosita ....rica

Anal: no aplica y se que no ......

Duración:lo conversado ..relajada

Nota Final: no coloque notas por que creo que finalmente igual es un 10 o 100 o 1000 ..da lo mismo completamente recomendable -....

Para terminar .....creo que volveria ...demás que si ( huele a empotamiento .....) pero es que igual hubo buen feeling .....

 

saludos a todos !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es x ser mala onda... pero creo q el filtro sirve de protección a la tan preciada maite. además si ese filtro no existiera... sería muxa la demanda para ella y se corre el riesgo de perder ese manjar... lo cual seria una real lástima viendo el actual nivel de ofertas de la zona 5 región. yo ya me e pegado 2 guatazos... y al menos no me han salido tan caros... y comer filete en viña y alrededores x lo general sale bien caro... y es una real lata andar lamentandose x una mala inversión; por lo q los datos under hay q cuidarlos, agradecerlos a quienes los comparten, y velar x q la chica este comoda y nos acompañe sin mayores sobresaltos y de una forma segura, para q asi quedemos todos contentos.

 

como dije en un comienzo no es en mala onda, solo mi humilde opinión. así q compadre, animese a comentar más en el foro y le llegará la recompensa. yo, tampoco soy de los q comenta todos los días, por q soy medio timido para meter la cuchara en los post, pero le doy el animo para q llegue a obtener el privilegio de calificar para degustar a maite.

 

PD: yo por tiempo no e podido agendar con ella... pero quiero puro para olvidarme de los 2 guatazos anteriores q me dejaron bien cagao mentalmente... así q necesito una minita bien buena q me rehabilite... jejeje saludos a todos ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maestro baje el filtro como regalo para los iniciados... y suelte el numero.

recuerde..una mano lava a la otra.....

 

 

...y 2 lavan la kara...cierto?...bueno...lavese la karita...abra bien los ojitos y lea el reglamento del foro.

 

...su peticion no tiene kabida.

 

Atte.

.:Grecc0:.

- Somelier de Escort -

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde visite nuevamente a Maite ( linda ella ) y solo puedo agregar que nuevamente supero mis espectativas , lo pase mejor que la primera vez y creo que con Maite ya no es necesario hacer tabla , lo que si quiero agregar es que concuerdo con Grecco que no se puede bajar el filtro , hay que cuidar datitos como estos . mi humilde opiniòn ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

 

el mambo se mantiene kon tablitas...reportes...y donde están?...lo mismo kon Gaby...

 

...despues todos lloran y piden datos...pero ni el mas minimo esfuerzo x mantenerlos...

 

...ya entiendo los emputecimientos del maestro TITMAN!!!

 

Atte.

.:Grecc0:.

- Somelier de Escort -

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno primero que todo debo aclarar que obtuve el numero de Maite de otra fuente no de este foro, ya que un amigo que la visito me lo facilito, de echo hace poco encontré este foro y pensé un poco en registrarme, aunque algunos piensen que quizás sea auto-promoción o algo así por mi numero de post quiero aclarar que no lo es, ademas los que la han visitado (afortunados) sabrán que lo que digo es cierto sobre ella.

Creo que he ido unas 3 o 4 veces (y creo que estoy minimizando el numero para serles sincero ajajjkaja) y es la primera escort que he visitado y por suerte por que por lo que he leído algunos han tenido experiencias pésimas así que creo que fui afortunado al tener la primera gran experiencia con Maite. Al visitarla lo primero que llama la atención al verla es que es mas alta que el promedio de las mujeres de este pais, bueno con taco supera bastante la media porque en si sin ellos ya es alta, lo segundo que llama la atención es lo bonita que es de rostro es de esas mujeres que quedas mirando(babeando jaja) en la calle al verlas, llama la atención mucho obviamente, ademas de tener un cuerpo con muy bonita figura pero lo que complementa todo lo anterior es su simpatía, okey!!! entiendo aquí probablemente lo que todos buscan es sexo y simplemente pasarla bien pero al menos mi opinión personal es que ademas de todas las características anteriores tener una mujer con la cual poder entablar una buena conversación es un complemento perfecto, te hace sentir muy bien y cómodo o quizás yo si tuve ese feeling con ella que ojala sea reciproco. el lugar donde se encuentra es super céntrico ademas de tener ducha y todo impecable.. y siempre te espera muy bien arreglada ( aunque siempre le digo que no lo necesita jaja)

 

TABLA

 

Nombre: Maite

Edad: 24/25

Costo: 40MIL

Contacto: creo que no se puede dar

Nivel de Empote: 3 o 4 veces he ido creo que caí jajaja

Llamada: simpática y amena

Ambiente: 6,5 viña departamento en el centro

Higiene: 7 impecable

Atención:7 Muy simpática

Cara:7 bonita de cara creo que kla primera vez que fui hasta me cohibí un poco bueno aun me pasa ...

Besos: 7 besa muy bien

Tetas: 7, prestadas pero en realidad ni se nota le quedaron muy bien

Cuerpo: 7, es curvilínea creo que es la palabra exacta, la vez en la calle y no te resistes a darte vuelta

Cola: 7,armoniosa con su cuerpo tiene lo justo y necesario

Oral: 6.5 c/c,

Vagina: 7, sin olores nada

Pelvicos: 6,5 buen movimiento.

Anal: hasta donde se no hace aunque no me han faltado las ganas de pedirlo jaja

Duración: 6 es relajada aunque he ido me han tenido que echar ja! es que si dependiera de mi me quedo a vivir ahí pero eso creo qu es mas culpa mia que de ella

Nota Final: no lo se peor muy buena nota. es aplicada Maite !!

 

 

Bueno podria dar datos mas detallados o relatar los encuentro pero la verdad no soy muy partidario de andar contando intimidades aunque sea con una escort creo que eso queda para las dos personas y por eso hasta pensé en escribir este reporte o no. ademas ojala no se tome como auto-promoción ni se vea mal que haya obtenido el numero por otro lado.

 

solo les puedo decir que el que vaya no se arrepentirán sera dinero bien invertido. y se acordaran de mi saludos..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya me confieso medio cagado por Maite, tengo que ir a verla cada tanto. Lo mejor de todo es que el trato sin duda mejora con las visitas y ella es igual de mina todas las veces. Nunca había estado con una escort que al terminar toda la parafernalia, me den ganas de quedarme un rato a retozar en su cama, lamentablemente no se puede, pero tengo ganas de quedarme una noche. ¿alguien se ha quedado? y quiera contar su xp.

 

Mr Grecco gracias por este gran aporte, me siento monógamo de nuevo, jajajajjaja.

 

Slds

 

Elflyt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día viernes regresaba de la pega y llame a Maite... ella me contesta y quedamos en juntarnos a las 21:00... por motivos de retraso laboral tuve que suspender mi cita con maite.... llegando a Viña del Mar cerca de las 22:00 un poco resignado llamo para ver si quiere la cosa a Maite y ella apaña...ufff filete tomo un taxi y llego a las coordenadas... llamo a Maite para que abra la puerta y Fail la puerta no abría, cuento corto Maite tuvo que tirarme las llaves por la ventana jajaja.

 

Ahora la tabla:

 

 

 

Nombre: Maite

Edad: 24 ella me lo confirmo

Costo: 40 la hora

Contacto: dato under de GrEcCo

Nivel de Empote: no se que es el empote, si alguien quiere me lo explica.

Llamada: 7.0 linda voz y bastante simpática

Ambiente: 6.5 depto piola

Higiene: 7.0 muy limpio

Atención: 7.0 una mujer muy simpática y conversadora, me urgió todo el rato..

Cara: 6.0 atractiva

Besos: 6.5 muy ricos tanto que olvide hacer varias cosas

Lolas: 6.0 ricas grandes... pero artificiales

Cuerpo: 6.8 Muy lindo cuerpo, bastante atlético

Cola: 6.5 rica pero aun le falta un poco... pero solo un poco

Oral: no aplique me fui en puros besos

Vagina: 6.0

Pelvicos: 7.0 me mato a puros pelvicos

Anal: No aplica

Nota Final: no lo se

 

En términos generales un amor de mujer, muy bien servicio y nada de apuros. Noi tengo mucha experiencia en esto pero creo que me ha dejado la vara muy alta.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Grecco, nominado al premio Nobel de la K por este dato. Hoy pedí la info y afortunadamente aprobé el diKom y me llegaron los datos de contacto de Maite. La llamé, le dije de dónde saqué el número y en distendida conversación nos pusimos de acuerdo para el horario. Todo ocurriría hoy mismo. Como ya se ha descrito en este foro, Maite atiende en un lugar propio, en un edificio piola sin conserje en Viña centro. Me abrió la puerta una mujer de buena estatura, "buena presencia", linda de cara y enfundada en un vestido negro y tacos. Muy bien. Paso adelante, me ofrece algo para tomar y conversamos un rato. Luego nos fuimos a la pieza donde tenía prendida una estufita que salvó porque estaba más helado que guatefoca. Me tomé todo el tiempo para disfrutar ese cuerpo de Maite. La abracé por detrás y fui tanteando todo lo que se me ofrecía, besando su cuello y espalda para ir lléndonos juntos en esta fantasía. Bajé el cierre de ese vestido como quien abre un regalo y en cuanto lo saqué ella tomó la iniciativa y me empujó (suave, como invitación) a la cama. Fue besándome por todos lados pero sin llegar al verdadero mamón porque ese va sí o sí con preservativo. Con la boquita me lo puso, como dice el manual, y comenzó a darme sexo oral, largo y rico. Casi me disolvió el condón. Hicimos algunos cambios de posición (siempre dandole al mamón) hasta que me dieron ganas de probar dar yo un poco de placer oral, en preparación para el polvo que ya era inminente. Se sabe mover y mirarle esas tetas tan ricas es un plus al tenerla arriba. Maite fue muy paciente conmigo por que yo andaba medio aweonao, con los bio-ritmos medio bajos pero se las arregló para darme una buena atención igual. Va la tabla y agradezco a Grecco por permitirme bajar al underground del LEK.

 

 

Nombre: Maite

Edad: no le pregunté, es una veinteañera rica

Costo: 40 lucresias, ojo q no se paga telmo.

Contacto: Grecco previa consulta al dikom

Nivel de Empote: no me empoté

Llamada: 7.0 fácil trato, muy simpática desde el principio

Ambiente: 7.0 depto discreto, sin conserje

Higiene: 7.0 nada que decir

Atención: 6.5 se preocupa de los detalles, te hace sentir muy bien

Cara: 6.0 es linda de verdad

Besos: 6.0 da besos

Lolas: 6.0 Claramente quirúrgicas, hay algo extraño al apretar un pecho tan plástico. Estéticamente impeque en todo caso.

Cuerpo: 6.0 Tiene lindo cuerpo, si se entrenara estaría en la tele si quisiera

Cola: 6.0 No es miss reef, pero tiene un culazo

Oral: 5.8 es C/C pero le pone cualquier empeño. No es el mejor del circuito pero más que OK

Vagina: 6.0 Depiladita deja que le den oral pal que le guste

Pelvicos: 6.0 se queda un poco esperando que uno la lleve

Anal: No aplica

Nota Final: un 6.3 Es una experiencia diferente, es un dato under no una scort que ya ha estado en 3 portales o se vaya de gira a recorrer el país dándole al molinillo. Es una mujer bella, muy femenina y muy hermosa. Un lujito verdaderamente. No me sorprende que exista un filtro para acceder a este dato. Esperemos por el bien de esta comunidad que perdure este dato que le sube decididamente el nivel a la oferta local.

Z

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

Me veo en la obligación de compartir semejante experiencia y de pasada dar las gracias a don Grecco por el dato. Y doy paso a la tablita correspondiente::

 

Nombre: Maite

Edad: Estimados, veintisiempre

Costo: 40 mil, razonable, lugar incluido

Contacto: El dato entregado es ella directamente. Muy simpática al fono. amiga de siempre

Nivel de Empote: muy bajo

Llamada: 7.0 muy amable, dispuesta, amena.

Ambiente: 6.5 Depto sin conserje, edificio antiguo, muy céntrico.

Higiene: 6.5 Depto piola, aunque falta una pequeña mano de aseo. (muy pequeña)

Atención: 7.0 amena, entretenida, amable. Te recibe muy bien y hace que te relajes.

Cara: 6.5 Cara de promotora. Linda ella. Con un poco de picardía en la mirada.

Besos: 6.5 besos a voluntad. Como quieras, se va prendiendo

Lolas: 6.0 Uff. Cuando te recibe en el vestido ajustado, se ven increibles. (y todo esto es para mi...pensé)

Cuerpo: 6.5 increíble, es grande ella, pero todo proporcionado. Y con esos tacos. mmmmm...que rica se veía.

Cola: 6.5 de nuevo, sobre los tacos, se le ve un monumento de cola, acentuado por el exquisito vestido ajustado. (ni hablar de la vista en 4)

Oral: 6.0 C/C bien, se maneja, pero no me dejo loooco. Le pone garganta profunda, me gustó a pesar de c/c

Vagina: 6.0 Rapada, pero con algunas imperfecciones de piel, quizá producto de la afeitada. Rico color, olor y sabor.

Pelvicos: 6.0 Se sube, se mueve un poco, pero no perrea, y como ella es grande cuesta un poco llevarla (pero pone unas caras de caliente, uuuuu papá)

Anal: No aplica, ni pregunté.

Nota Final: un 6.4 Una grata experiencia, una mujer simpática y bella, muy amable, se maneja en el trato. Quizá no logré el feeling de otras incursiones, pero volvería porque es una muy buena relación precio calidad. Recomendable.

Saludos, y cuídenla para que dure.

Saludos a Maite también si lee por acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...