Saltar al contenido
HannibaI

Milu De RelaxChile

Mensajes recomendados

Estimados, esta mina ahora cobra 50 los 30min, creo que para un contacto es bastante mejor.....Yo también la he estado siguiendo pero me tinca mas MIA, que al parecer trabajan en el mismo depto, que la otra vez la llamé y trabaja en los militares a 1 cuadra de escuela militar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros Estokadores;

 

Quería preguntar si alguien ha ido a visitar a Milu de Relax, que se ve una MILF re-potable, un poco cara , pero alcanzable. A lo que voy es que tal, si alguien a tenido alguna experencia con ella, ya que no he encontrado nada en la red y nadie quiere pegarse un watazo. Si atiende como el forro estoy frito xD

 

Saludos compañeros estokadores que tengas felices fiestas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, actualmente cobra 70 la hra (con baile+masaje+ UN contacto) o 50$ UN contacto.....

 

 

Bueno, me kamikaseee x mis ganas y tb por nuestro forum.....AMIGOS, NO VALE LA PENA GASTAR 50 LUCAS COMO YO ME LAS GASTE.

 

NO BOTEN SU PLATA, HAY MINAS MUUUUCHO MEJORES X LAS MISMAS LUCAS Y UN TIEMPO DE 1 HRA. YA SE VIENE MI REPORTE!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Milú

Edad = 33 a 35

Internet= Relax

Costo= 50 lks media hora x 1 contacto; 70 lks la hora x 1 contacto+masaje+baile

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Los Militares

Lugar= depto

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pide los datos en forma verbal, sin carnet, como pa inventar.

Horarios= full

Comunicacion: un poco "poco entusiasta" que digamos

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.70 (mts)

Contextura = 6.5

Cara = 6.0, es linda, pero muy operada para mi gusto, nariz tipo Michael Jackson como ej.

Nivel de Photoshop= 40%, a nivel de piel, detalles en comentarios.

Trato: mas fome que la mierda, pero si te hace caso cuando le pides posiciones, etc.

Besos = 1.0 fomes

Tetas = 5.8, grandes, pero demasiado duras para mi gusto, al ser plasticas....

Culo = 6.3, grande y duro, me parece que también es plástico.

Pussy = 6.5, no se si era operada de los labios mayores, ya que eran mínimos, sin olores.

Mamon = 5.5, te quiere mandar cortado de una.

Movimientos pelvicos = no apliqué.

Calidad de sonido= 2.0 un mimo...

Anal = ni idea.

Ambiente = 5.0, algo desordenado, toallas MOJADAS.

Atención= 2.0

 

Promedio Final = 4.6

 

Bueno, quería estocar, no estaba ni ahí con baile ni masaje, asi que me mande el kmkz de media hora. Casi a 5 cuadras en el auto del depa, me apaga el celular...ya casi emputecido despues de 15 minutos esperando a ver si se dignaba a prenderlo otra vez, me contesta y dice que suba. Llego, a primera vista la mina bonita, con cuerpo bonito, pasada a perfume, me hace pasar a la pieza, con una tv enorme y a toda callampa en volumen. Pido ducha, toalla mojada, y baño pasado a perfume...todo lugar donde podía dejar mi ropa estaba pasado a perfume, una lata ya que por esas razones a veces nos podrían pillar... Bueno, paso a la habitación, la mina hablando por fono como por 5 minutos con otro estocador. Hasta que corta y empieza con un oral sin sacarse la ropa, a la vez trataba de masturbarme para mandarme cortado rápidito, lo supe de una, venía otro en camino y quería que me fuera rápido. Bueno, me la saque de encima para quitarle la ropa, busque besos, esquivos y fomes (debo decir que la costumbre me ha hecho ser muy preparado en el aspecto personal tanto en higiene bucal como en otras zonas), pero no, la mina simplemente no da. Nos fuimos a la cama en misionero, me mantuve un rato asi, la mina con el celular en la mano, no parando de sonar hasta que le dije que lo dejara fuera del ring. Aburrido en misionero, ya que la mina parecia un verdadero mimo, mirando la tele, me la lleve al baño para darle contra el vidrio y asi admirar las tetas mientras le daba, me fije en las cicatrices de estas, asi como en una gran cicatriz que tiene a lo largo de la espalda. Finalmente ya aburrido (imaginense, aburrirse estocando!), decidí irme cortado para irme a la chucha, choreando y ni taaan choreado, ya que iba dispuesto a perder, considerando que iba de kmkz.

 

Espero les sirva el relato, la mina, para un estoque no esta mal, pero por 50 lucas es para pensarlo 666 veces.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno no se si empotado pero llevaba muuuucho tiempo tratamdo de agendar con ella. En mi opinion personal valio la pena fue un contacto pero de esos wenos wenos no se si hubiera sido penca el primero habria quedado emputecido pero la mina es fileteeeee de lo mejor q me ha tocado. Lo unico q podria decir malo es q nl da besos. Toy al celu asi q no voy a hacer tabla pero la mina es rica rica rica rica. Y no es muñeca como muchas colombianas.... se mueve rico y te apreta pa q la hagas sentir rico. Quiza es el empotamiento q le dejo pero puta q es rico cuamdo la weona te apreta pa q se lo metas firme y no rapido pa despacharte... firme pa q la weona le ponga

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...