Saltar al contenido
Tauro69

JADE de LEK

Mensajes recomendados

Como no encontré ningún reporte de Jade y las fotos me habían gustado mucho,decidí hacer un aporte a los foreros de LEK, decidí inmolarme y me fui de Kamikaze. La verdad es que quedé gratamente sorprendido. Es una mujer muy linda, tierna, dulce, onda pololita enamorada. Tiene buena conversación y da una excelente atención.

Cuando llegué le pedí ducha, después llegué al dormitorio, me senté en el borde de la cama donde me esperaba ella, empezamos a conversar y al poco rato nos estábamos besando y acariciando apasionadamente. ¡Muy buena besadora! Hartos besos y con intensidad. Empecé a acariciarla y ella hizo lo mismo y así estuvimos un largo rato, donde hicimos lo que se nos ocurrió.

 

Datos generales:

 

Nombre = JADE

Edad = 20 aprox.

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/128694-jade

Costo= $ 30.000

Ubicación= sector metro Santa Lucía

Lugar= departamento

Tipo= no pregunté

Conserje= si

Horarios= full

Fono: 94837405

Comunicación: muy agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= muy peligroso

Estatura = 1,65 aprox.

Contextura = 6,3 + normal

Cara 6,3 + bonita y lindos ojos

Nivel de Photoshop= poco, es definitivamente ella

Trato: encantadora, amena, tierna

Besos = 7 + por lo menos a mi me comió a besos, fueron muy apasionados

Pechos = 6,4 + grandes, y 100% naturales

Cola = 6,8 + grande y durita

Pussy = 6,5 + rica, sin depilar, sin olores, permite oral

Mamón = 6,7 + sin condón, lo hace muy rico

Movimientos pélvicos = 6,7 + (lentos, rápidos, precisos). Me tenía muy excitado.

Calidad de sonido= 6,6 + quejidos suaves y que me perecieron naturales

Anal = N/A

Ambiente = 6,7 + limpieza, privacidad, destacable, ordenado, buen departamento.

Atención= 7 + muy simpática, relajada con el tiempo, estuvimos más de la hora y el apurado era yo que tenia que volver a la oficina.

 

Promedio Final = 6,64

 

 

Comentarios a parte

 

Me recibió con un traje rojo ceñido que realzaba su belleza. Es muy suavecita en el trato pero en la cama se prende de gran manera. A mi por lo menos me dio muchos besos, no eran sólo los que ya le daba sino que ella tomaba la iniciativa. Finalmente terminamos con una deliciosa americana.

 

Jade da una excelente atención, es una persona encantadora, muy agradable y el tiempo se pasa volando con ella.

Recomiendo que sean caballerosos, puntuales y aseados.

 

La recomiendo absolutamente y yo por mi parte, voy a volver no una sino varias veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cola = 6,8 + grande y durita

Pussy = 6,5 + rica, sin depilar, sin olores, permite oral

Mamón = 6,7 + sin condón, lo hace muy rico

 

oye Tauro 69,, que significa, sin depilar, es decir,esta al natural o cortito...mira que hace tiempo tengo ganas de algo mas natural y es muy dificil encontrar..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado don Tauro69. excelente reporte, sólo una duda pequeña antes de caer con ella. el conserje guevea mucho, onda rut y esas sandeces?. gracias.-

 

 

El conserje me preguntó nombre y RUT, ni me pidió que le pasara el carnet.Así que Ud. estimado puede decirle que es Franz Beckenbauer y se lo va a creer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cola = 6,8 + grande y durita

Pussy = 6,5 + rica, sin depilar, sin olores, permite oral

Mamón = 6,7 + sin condón, lo hace muy rico

 

oye Tauro 69,, que significa, sin depilar, es decir,esta al natural o cortito...mira que hace tiempo tengo ganas de algo mas natural y es muy dificil encontrar..

 

 

Don Cyrus, efectivamente está al natural pero cartito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...