Saltar al contenido
Ex S i c a r i o

Necesito ayuda para elegir más rapido

A quien me recomiendan?  

7 votos

  1. 1. Primero de la EstoKada obvio

    • Francisca 87706849
    • Celeste 67777378
    • Josefa 88255123
      0
    • Meliza 93009949
      0
    • Shantal 99666965
      0
    • Monse 99667562
  2. 2. de Mulax

  3. 3. de Sexo

    • Victoria 71668760
    • Lolita 76912184
      0
    • Patty 93060594
      0
    • Cris 98509117
      0
    • Antonia 90609656
    • Pamelita 76430986
    • Lynda 66246876
  4. 4. de Planeta

    • Paulita 99461960
      0
    • Caramelito 54812649
      0
    • Wanda 68751834
      0
    • Sharol 99272525
      0
    • Blanquita 89274268
      0
    • Luciana 79071532
    • Maia 96661937
    • Atenea 76418650
    • Mitzi 86529188
  5. 5. Duales

    • Maca y Kary de LEK
    • Tenns Hot de Planeta 73465432


Mensajes recomendados

Estimados,

 

Tengo muchas minas en mi listado de próximas cachas, todas kamikase para mi porque aún no las conozco, lamentablemente no puedo elegirlas a todas juntas porque no hay 8==D que aguante ni billetera tampoco, es por esto que recurro a ustedes para ir kamikaseando dirigido, ya sea porque me la recomiendan o bien porque les gustaría un reporte de x mina de las que consulto en la encuesta.

 

Prometo visitas a mas tardar el próximo viernes, el número de visitas dependerá de el costo de la chica...

 

No supe como seguir filtrando así es que las clasifiqué por fuente, por favor 1 voto para cada fuente.

 

Para mí lo fundamental es que sea parecida a las fotos, que NO tenga estrías, que NO atienda en el Poeta y el resto lo dejo a criterio de ustedes así es que si colocan uno que otro comentario me servirá.

 

gracias por su apoyo, necesito de su ayuda ya que me estoy demorando mucho en elegir y a veces he pestañeado y desaparece alguna.

 

me faltó decir que si nadie vota me compraré un dado y elegiré al azar así es que no hay forma de que me dejen con las ganas de estoKar! jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja

 

entonces yo lo mando a donde usted pidió¡¡¡, jajaja

 

Master, mi opinion puede diferir de la usted en gustos, pero segun veo usted lo que busca son cuasi modelos. Ya que la mayoria de las chicas tienen sus estrias por quí y por allá, algunas mas marcadas y otras no tanto. Pero de que encuentre una sin falla, lo veo dificil.

 

Yo creo que si usted dispone de recursos suficientes mejor apunte sus dardos en otra dirección. Por ejemplo, valla a cuanto vento vea anunciado, fidae, salon del automovil, etc (se entendió la idea), y ahí puede vitrinear con luz de día y con tiempo.

 

A lo más gastará en la entrada, un completo, y si quiere un sombrerito para el sol. ¡¡AAAhhh¡¡ si quiere jugar a seguro le podría decir que compre como unas 20 rosas rojas y se dedique a regalrlas a las modelos, la primera que le cierre el ojo, ese es su tarjet.

 

Ahora, si quiere mejorar la espectativa en cada rosa ponga un sobre con 100K y verá que lo van a andar persiguiendo instatanemamente.

 

Eso¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero estimado EMX, no me mal interprete, el listado va de 30 a 110 que es bien caro pero es una sola!

 

Por otro lado tengo claro lo de las modelitos, en Urracas funciona así y no es tan difícil sobre todo con trago y buena labia, pero creame que sale mas caro y no es llegar, pagar y tirar. Son fantasías de una hora las que busco y Chao! Directo al grano y sin compromisos.

 

Ahora lo de que busco casi modelos por evitar las estrías es exagerado, he estado con varias de 10 a 20k en el sexy woman de msp y sin estrías o de bandera igualmente. En todo caso me refería a esas guatas de embarazos no cuidados, eso es exagerado!

 

Bueno agradezco sus palabras de todas formas.

 

Saludos desde la chucha!

 

Jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega yo le recomiendo a la Monse de LEK, ya que Leonor de Mulax si es la pocket es bien malita en un rato subo el reporte, no creo que la Maia sea la reina que este devuelta en PE y en sexo ni me meto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro, yo voté por Atenea, que es hasta el momento mi sueño frustrado y mi MUST antes de mi retiro de estas lides (que por lo demás está cercano, pero eso da para tema independiente).

De su lista, a la única otra que ubico es a Victoria de Sexo y Relax. Hay malos reportes, yo me tenté con su blog, pero por teléfono fue un tanque a pedales, y además, injustificadamente cara. Le recomiendo que use la lupe, creo que es para descartarla.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: gracias a los que han votado y/o opinado, hasta el momento:

 

 

Elegida de la semana con solo 2 votos (el mío y uno mas):

Tenns Hot de Planeta 73465432

 

 

 

 

Lista de espera con 1 voto:

Primero de la EstoKada obvio

Celeste 67777378

de Mulax

Araceli 87798603

Kendra

Leticia

de Sexo

Pamelita 76430986

Lynda 66246876

de Planeta

Luciana 79071532

Atenea 76418650

Mitzi 86529188

Duales

Maca y Kary de LEK

 

Lista de espera, aún sin Votos:

Primero de la EstoKada obvio

Francisca 87706849

Josefa 88255123

Meliza 93009949

Shantal 99666965

de Sexo

Lolita 76912184

Patty 93060594

Cris 98509117

Antonia 90609656

de Planeta

Paulita 99461960

Caramelito 54812649

Wanda 68751834

Sharol 99272525

Blanquita 89274268

 

 

 

Descartadas:

Eventos anunciados como ej Modelos del Salon del Automovil: Muy caro, un paquete de rosas + 100k por rosa y tiempo pa andar paseando "a ver si pasa".

Monse de LEK: Lamentablemente atiende en el poeta, lugar descartado por mi.

Leonor de Mulax: gracias don Jetson

Maia: Gracias don Jetson.

Victoria: Gracias pocas pecas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, sólo por curiosidad, por qué tiene descartado el poeta?

 

 

Estimado, lo descarté por dos motivos...

 

primero nunca me han gustado mucho los apart hotel por la poca discrecion que entregan, si te ven saliendo de ahi que chucha le inventai?

 

y lo segundo tambien es un rollo mío, me llegó el rumor de que hay cámaras escondidas para un nuevo y repetido reportaje de la prostitucion en chile, probablemente un rumor sin ningun fundamento real pero que te deja la bala pasada.

 

en conclusión no me gustan los apart hotel y si le agregas el rumor que me llego menos me gustan.

 

Pd. el rumor es solo eso, ni siquiera tiene fundamente creo... pero cuando uno es perseguido mejor evitar, ese es mi caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...