Saltar al contenido
TELO

DULCE

Mensajes recomendados

  • Administrador

D U L C E

 

Medidas: 90-62-92

Edad : 20

Estatura : 1.60

 

Dulce1.jpg . Dulce2.jpg

Dulce3.jpg . Dulce4.jpg

 

FONO : 78757461

 

Servicios : Normales con americana incluida

Disponibilidad : Horarios de Lunes a sábado 12:00 a 20:00

Ubicacion : Santiago centro / Metro santa Lucia

 

VALOR $ 25.000.- 1:30 Min (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colorina seminatural?........mmmmmmmm..llica llica

 

no amorr jajaja no soy colorina soy rubia es que se puede ver rojo por la luz que da la cortina roja

pero soy 100 porciento rubia si quieres confirmarlo venga a verme lo espero con ansias bessitoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colorina seminatural?........mmmmmmmm..llica llica

 

si es verdad se ve muy rica, aparte en la segunda foto su conchita saca la lenguajjajajajajaa.

 

jajajaj si amor me encanta esa fotito ahy muestra lo fogosa que soy una ninfo cualquiera ajjajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMORESS VENGAN A VERME HOY ES MI PRIMER DIA Y SOY NUEVITA EN ESTO ES PRIMERA VEZ QUE TRABAJO DE SCORT

QUIEN SERA EL AFORTUNADO EN DESFLORARME HOY DIA '? JAJAJJAJAJAJ

QUIEN SERA EL AFORTUNADO DE ESTRENARME EN LA ESTOKADAA ????

LES ASEGUROO QUE SERE SU REGALONAAA NUNCA OLVIDARAN MI NOMBREEE

LOS ESPEROO CALENTITA AMORESS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga y la promo para la estokada cual seria?, americana quizas?, onda para captar clientes digo yo :)

 

 

SI PO AMORCITOO TA INCLUIDA LA AMERICANA SOLO PARA USTEDES LOS ESTOKADORESS ESPERO QUE ME VENGAN A VERR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta re-buena la promo mmmmmmm a lo que llegue Gardel estaríamos agendando, me gustaría probarle esa conchita que me tira besitos de lado. hasta pronto en que seré suyo hasta que me dje seco

 

 

YA PO AMOR LO ESTARE ESPERANDOOO MOJADITAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga preciosa, a lo que caigan sus luquitas a fin de mes me anoto con usted....

y como su nick usted es "ninfo", osea nos va a dejar secos a todos los estokadores??

 

JAJAJAJAJ SI AMOR ME CONSIDERO NINFO ME GUSTA EL SEXO Y DISFRUTO MUCHO AL MOMENTO DE ESTAR CON UN HOMBRE

PERO COMO SOY NUEVITA EN ESTO DE SER SCORT NECECITO QUE ME ENSEÑEN HACI QUE ESPERO QUE USTED SEA QUIEN ME ENSEÑE

LO ESPEROO AMORR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas fotos , colorina y aun no hay reporte???

 

AMOR NO SOY COLORINA TENGO EL PELO RUBIO SOLO CAUSA ESE EFECTO LA LUZ DE LA CORTINA ROJA AJAJAAJ Y A<MOR COMO QUIERE REPORTES ??

SI REECIEN ME PUBLICARON HACE CUATRO HORAS SI USTED QUIERE VENGA A VERME Y HACE UN RIKO REPORTE PARA QUE LOS DEMAS VEAN LO

MARAVILLOSA QUE SOY Y APRTE DE SER NUEVITAA HACI QUE LO INVITO A CONOCERME

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tentadoras fotos y comentarios de la musa, parece un buen target para cuando vuelva del viaje ..mmm

espero conocerte pronto Dulce

 

yo tmb espero conocerl luego amorcitoo para que sepa que es comerce a una rica amazona ajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

repampanos!!!!!

¡que belleza de mujer! espereme asi mismo no se mueva

 

jajajjaja amor cuando me venga a ver si quiere me pongo igualiito a como estoy en las fotoss ajjaja la ezperoo haci mismoo bessitoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas fotos , colorina y aun no hay reporte???

 

AMOR NO SOY COLORINA TENGO EL PELO RUBIO SOLO CAUSA ESE EFECTO LA LUZ DE LA CORTINA ROJA AJAJAAJ Y A<MOR COMO QUIERE REPORTES ??

SI REECIEN ME PUBLICARON HACE CUATRO HORAS SI USTED QUIERE VENGA A VERME Y HACE UN RIKO REPORTE PARA QUE LOS DEMAS VEAN LO

MARAVILLOSA QUE SOY Y APRTE DE SER NUEVITAA HACI QUE LO INVITO A CONOCERME

 

 

Ja ja ja ja...ve señorita Dulce que nos confunde con ese efecto "octico" de la cortinas ja ja ja...ta muy linda y confio en que su atencion es de lujo y como dijo un colega por alli...tamos esperando que cante Gardel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...