Saltar al contenido
Alghul

Camila O Pamela. Mundo Anuncios Y Adoos

Mensajes recomendados

Hoy me quede atrapado en Concepción por perder mi bus a L.A.

Malditas reuniones que se alargan sin que se te ocurra mirar la hora...a la salida del edificio ningún taxi...logre subir a una micro y llegar place al terminal....en todas las piñuflas ventanitas de Collao se leía "pasajes agotados" son muy pencas si saben que los viernes colapsa la tontera pongan un par de buses más, empresarios del transporte pencas y sin visión.

después de pelear conmigo mismo definí llamar a un taxista del terminal para que me llevara a un hotel del centro. como me vio con la media cara me pregunto que paso y le conté mi devenir... me sugirió que me ahorrara una lucas y me trajo a un motel/hotel con pinta de nada pero resulto re cómodo y todos re amables...

como buen estokador que sabe transformar lo malo en una oportunidad, me entro la lujuria y me fui a mi foro de barrio rojo de la octava y o desilusión el 2012 parece que estamos sin plata o las minas se fueron todas para santiago...nada bueno una que otra madura de las que van a todas...así que a llamar y nada...vamos al diario...nada a domicilio o hoteles puros privados....me entro la angustia y recurrí a google...siempre salva y me mande un Kamikaze que resulto re bueno así que aquí después del relato va la Tablita de rigor..

 

 

Camila

 

Edad: 30 años

Costo: 50 Más de Una Hora relajada

Internet: http://concepcion.mundoanuncio.cl/camila-iid-333235898

Servicios: completos

Ubicación: Motel cerca de terminal Camilo Henriquez

Lugar: Motel Sol de Alicante

Conserje: Nada

Horarios: Llamar antes de las 19:00

Fono: 82312804

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: Vacunado

Estatura: 1.64 más o menos

Contextura: 5.9 pa tener dos hijos y su edad esta bien

Nivel de Photoshop: nada fotos reales es ella...con el pelo suelto

Cara: 5.7 cara de experimentada

Trato: 6.5 nada que decir simpática, buena conversa.. se abre la puerta al submundo...pelo a sus colegas y al regente pero para reír un rato, muy buen humor

Besos:5.5 mas o menos no mas

Tetas: 6.5 la verdad bonitas naturales, aureola y pezón morenos

Niña: 6.0

Culo: 6.5

Mamón: 6.0 C/C técnica pareja sin cambios

Movimientos pélvicos: 6.5 bien me recordó montar una xr400r...

Calidad de sonido: 4.7 solo cuando se entusiasmo un 6,0 la cantidad de suspiros

Anal: masoquista, se lo mando a guardar sin lubricante, a pesar de mi advertencia, me dijo que despacito no dolía....me cago hasta atrás

Ambiente: Motel con olor a motel con cama de motel con tele de motel un motel un 5,5

Atención: 13 años de experiencia se nota y le pone empeño, ojo yo la deje hablar caleta.....ustedes vean como le mantienen la boca ocupada en otra cosa

 

la verdad volvería, esta vez con más confianza la termino de hacer bolsa, ojo compren condones que les sean cómodos yo no tenia y los de ella son re chicos..ojo sin dármelas de agrandado pero aprietan mucho en la base..y termina doliendo..los lifestyles quedan justos. Estos parece que son de oriente......

la recomiendo por que sabe su pega...no se las da de diva, partió muy joven...se nota....le pone empeño en que quedes lona..

bueno de regreso a la fomedad estokeril de Los Ángeles..

hasta la vista...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

50 lks... se será mucho lucho.. 50 cobran las diosas que vienen a la zona.. En ese caso si busco una milf me quedo con Lunita a ojos cerrados, ese es dato calado.. con precio de mercado. 50 lks, por una mina que se ve pa 25 cuando mucho.. nica! (ahora puede que la unica foto no sea la mejor.. pero si fuera "wena" no tendría una sola foto..) en fin, a veces salen datos medios perdidos y q valen la penal.. de repente con unos 4 reportes mas, nos haciamos una mejor idea..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...