Saltar al contenido
ale2710

Cafes de La Florida alguien a ido?

Mensajes recomendados

Teni que aperrar y comentar po pa despues ir

 

 

Ese es un buen consejo... ahora tambien te puedo plantear algunas cosas.. en el ferpach teni que ir con algunas lucas... pq cuando yo iba era = un poco caro.. y las niñas de adentro = te dejaban un poco acalorado...!!!

 

El latinos es bueno... ese queda por el 16 de vic. si no toy mal...

 

el del 23 de vic.. nunca he entrado.. pero por comentarios las niñas ahi son como orilla de playa... por lo cual trata de que la bebida dure...

 

el del 14 de vic... omite. solo omite..!!! ajjajajaa!!! entra y sabras pq!!! jajaja!!

 

Solo algunos consejos... suerte en tu tour...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase al del 14, el que esta al lado de una disco, venia un dia medio curao y caliente, pase, converse con la administradora, y pregunte por un servicio especial, 35 lucas. Como andaba con plata dije a morir noma.

 

Habian varias chiquillas, la verdad que ahi nomas, nada del otro mundo, habia una flaquita con cara de flaite creida, dije me agarro a esta mina y andara toda sobrada. Asi que escogi una negrita rellenita (igual queria tirarme un chocolate) y me fui con ella.

 

Resulta que le achunte medio a medio, la loquita casi se sintio agradecida ahaha, lo hicimos como tres veces y en una vinieron a darnos jugo y la loca les dijo, dejanos un rato mas, estoy bien ahahaha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...